Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2621Mensaje

zam escribió:La leyenda dice: tío que echa Florentino, gana la Champions.
Si sumáramos media champions cada vez que se cumple eso, ya iríamos por la Décimoquinta
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2622Mensaje

Mourinho se convierte en el primer entrenador de la historia en alcanzar 8 semifinales de Copa de Europa. Supera las 7 de Alex Ferguson.

Lo mismo no es malo.
Borrar usuario 15335

#2623Mensaje

jotaceen escribió:Mourinho se convierte en el primer entrenador de la historia en alcanzar 8 semifinales de Copa de Europa. Supera las 7 de Alex Ferguson.

Lo mismo no es malo.
Por algo le llaman el semifinalista :lol: :lol: .No es gratuito ese mote.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2624Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Mourinho se convierte en el primer entrenador de la historia en alcanzar 8 semifinales de Copa de Europa. Supera las 7 de Alex Ferguson.

Lo mismo no es malo.
Por algo le llaman el semifinalista :lol: :lol: .No es gratuito ese mote.
Mejor semifinalista que octavofinalistas durante 6 años seguidos, no? O_o
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2625Mensaje

jotaceen escribió:Mourinho se convierte en el primer entrenador de la historia en alcanzar 8 semifinales de Copa de Europa. Supera las 7 de Alex Ferguson.

Lo mismo no es malo.

claro semifinalista . acaba de decir que : como nos toque el madrid nos vamos a divertir. y yo lo creo la verdad ,espero que los que mas nos divertamos seamos los de blanco ,pero la patata me dice que no :cry: :cry:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2626Mensaje

oskarin81 escribió:me parecio leer antes que se habia esionado hazard? que sabeis?
Se lesiono y lo sacaron en el primer tiempo, fue muscular asi que no creo que este fuera mucho tiempo. Lo jodido para el Chelsea va a ser si se pierde partidos de liga.
Borrar usuario 4361.

#2627Mensaje

O_o O_o O_o ZAZCA PARA TODOS (me incluyo) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a semis y me da que nos toca como rival :lol: :lol: ya empiezo a temblar con la suerte que tenemos les damos el pase a los ingleses a la final :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2628Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Mourinho se convierte en el primer entrenador de la historia en alcanzar 8 semifinales de Copa de Europa. Supera las 7 de Alex Ferguson.

Lo mismo no es malo.
Por algo le llaman el semifinalista :lol: :lol: .No es gratuito ese mote.
¿Y lo de las dos Champions? A ver si Íker Jiménez lo trata en su programa.
Borrar usuario 10316

#2629Mensaje

Desde el primer momento di como favorito al Chelsea.
También le veo como favorito siempre que no le toque el bayern.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2630Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Desde el primer momento di como favorito al Chelsea.
También le veo como favorito siempre que no le toque el bayern.
A ver si me conceden lo de ver un Atlético- Chelsea.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2631Mensaje

Yo era de los pocos aquí que confiaban en la remontada del Chelsea, y así ha sido. Eso si, no los quiero en semis ni en una hipotética final.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2632Mensaje

Javi18 escribió:Yo era de los pocos aquí que confiaban en la remontada del Chelsea, y así ha sido. Eso si, no los quiero en semis ni en una hipotética final.
Yo lo quiero en semis porque considero que en el Bernabéu ganaríamos sin problemas. Mourinho va a dar problemas siempre, pero el Chelsea me parece menos que el Dortmund por su estilo de juego, que a nosotros nos viene bien.
Borrar usuario 15363

#2633Mensaje

Pero si no le han ganado a nadie ................................ :D
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#2634Mensaje

A hal no le gusta esto :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2635Mensaje

Lass escribió:
Javi18 escribió:Yo era de los pocos aquí que confiaban en la remontada del Chelsea, y así ha sido. Eso si, no los quiero en semis ni en una hipotética final.
Yo lo quiero en semis porque considero que en el Bernabéu ganaríamos sin problemas. Mourinho va a dar problemas siempre, pero el Chelsea me parece menos que el Dortmund por su estilo de juego, que a nosotros nos viene bien.
algunos se creen que seria como la pachanguita de los angeles ,ahora bien si salimos como salieron en esa pachanguita es mas facil ahora si salimos como hoy o en la ida no pasamos ni de coña,avisados estamos
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2636Mensaje

Yo pienso que el Chelsea tendra´más problemas con el Madrid que con los otros dos.

El CHelsea hace años que con buenos equipos del CHelsea o con equipos lamentables han dado problemas al Barcelona, desde el Barcelona de Guardiola, el Barcelona de Ronaldinho. El Chelsea siemrpe es un problema para el Barcelona.

Y me parece que lo es tambien para el Bayern.

Para el Madrid el mejor equipo para jugar será el Chelsea. Porque al Chelsea no le irá bien y porque al Madrid no me parece que el tiki taka de Barça y Bayern le beneficie.

Cuanto al partido enhorabuena al Chelsea.

Mourinho pienso que en este momento es el recordista de semifinales de Champions pasando Ferguson y es el unico entrenador a estar presente en 5 semifinales consecutivas en la historia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2637Mensaje

Casi mejor que nos caiga el que salga del Bayern- ManU. No nos veo para pasar una semi, y cualquiera de las otras tres opciones iba a suponer un estrés acojonante.
Borrar usuario 16171

#2638Mensaje

Ves la intensidad y fanatismo conque juega el Chelsea comparado con el trote cochinero de nuestras vedettes y dan ganas de echarse a llorar.

Y de que no nos toquen, por supuesto. No podemos pedir jugar otra vez con el Schalke en semis?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2639Mensaje

Yo quiero que nos toque el Bayern. Son favoritos y si ganamos una venganza más. Y si nos echan que sea un equipazo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2640Mensaje

No los quiero ver ni en pintura, conociendo cómo los conoce Mou los desestabiliza cómo quiera.

Prefiero al Atleti.
Responder