Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#3541Mensaje

ssabripo escribió:muchos querian al Barca, pero la verdad es esta:

* Aunque el Atleti nos gano la copa pasada y en el bernabeu en liga, siguen con miedo contra nosotros....igual que nos pasa a nostros contra el putafarsa

:facepalm:
No creo que le tenga miedo a nadie este equipo.
Y lo que no tienen es PRESIÒN.
CARLOSSOY

#3542Mensaje

Repelente pero impresionante tecnico,nadie en el mundo transmite tanto a sus jugadores como Simeone.Les convence que son los mejores y estos se lo creen.
Javi18

#3543Mensaje

Para mí que les va a pasar lo mismo que al Oporto de Mourinho hace justo 10 años. La van a ganar sin que nadie lo espere.
lio89

#3544Mensaje

Excelente. Podrían haber marcado un poquito más cerca aun.. se les escapo una goleada, jaja

Exclente Atlético!! Follandose a los cerdos de mierda esos, que liiindo !!
Alyosha

#3545Mensaje

CR9 crack escribió:Me mojo ya.....guardad este mensaje.

Si nos toca el Chelsea..pasamos a la Final.

Si nos tocan los otros 2....OUT :sisi: :sisi:
Coincido, de los otros 3 equipos en semis, solo tenemos una ligera oportunidad contra el Chelsea, los otros dos nos superan ampliamente por entrenadores, por calidad o por cojones.
CR9 crack

#3546Mensaje

1 semana despues de la eliminacion del barsa( osea hoy)...llega la final de copa...otra vez seria la oportunidad de matar a los cerdos estos..de que en 1 semana pierdan copa y champions...

Pero como eso seria posible..tranquilos..que la ganaran ellos...por incomparecencia de nuestros jugadores :facepalm: :facepalm:
-R9-

#3547Mensaje

CR9 crack escribió:1 semana despues de la eliminacion del barsa( osea hoy)...llega la final de copa...otra vez seria la oportunidad de matar a los cerdos estos..de que en 1 semana pierdan copa y champions...

Pero como eso seria posible..tranquilos..que la ganaran ellos...por incomparecencia de nuestros jugadores :facepalm: :facepalm:
Enésima oportunidad de matarlos, a ver si no fallamos.
raulista1301

#3548Mensaje

Vamos a pifiarla de nuevo, haceros a la idea, esta plantilla son una banda de cagaos y no dan para más.
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 09, 2014 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#3549Mensaje

Como me alegro que haya ganado hoy el equipo español, enhorabuena =D> =D>
raulista1301

#3550Mensaje

Alyosha escribió:Como me alegro que haya ganado hoy el equipo español, enhorabuena =D> =D>
Me hacia gracia que mis conocidos del Atlético se sorprendieran de que fuera con ellos hoy, que se creían? Que iba a animar a un equipo polaco? :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#3551Mensaje

Partiendo de las declaraciones de Ancelotti, diciendo que no recuerda la última vez que le ganó al barça, bien podemos ir comprando el hemoal.
raulista1301

#3552Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Partiendo de las declaraciones de Ancelotti, diciendo que no recuerda la última vez que le ganó al barça, bien podemos ir comprando el hemoal.
Además el bote de tamaño industrial, que hará falta...
Borrar usuario 15363

#3553Mensaje

2 horas antes del 1er partido de semis pinchan... :meparto:
logicoRM

#3554Mensaje

Estos llegaran con un impulso grande al final... y sin presión a las semifinales. Son peligrosos, pero el equipo que quiere ser grande, se enfrenta a los mejores y les gana.
JuanitoMaravilla

#3555Mensaje

Jamás creería que diría esto, pero algo de envidia les tengo.
kityou

#3556Mensaje

.
Última edición por kityou el Jue Abr 10, 2014 1:29 am, editado 1 vez en total.
kityou

#3557Mensaje

Son un pu.. equipo. Junto con el Chelsea el único que hay en Europa. Tienen una plantilla que con otro entrenador a duras penas les daba para entrar en Uefa y sin embargo, con un entrenador con cabeza, un jugador al que han creado ellos, más buenos jugadores en facetas específicas del juego y con un trabajo bestial tanto táctico como físico se han permitido llegar hasta un sitio que no les corresponde ni por presupuesto ni calidad, pero si por fe y disciplina, justo lo que nos faltó aquí con otro entrenador al que muchos odiáis pero que vuelve a estar en semifinales sin tener ni siquiera un delantero de élite.

No los querría ver, pero es más probable eliminarlos a doble partido que en una final y no descarto que pudieran fulminar al Bayern (es el tipo de equipo que desean) incluso Chelsea. Ahora mismo, no estamos preparados para eliminar a NADIE. Pero con una dosis de cojones podríamos ganarlo todo.
Borrar usuario 16171

#3558Mensaje

Mi ovación a estos gladiadores. El equipo y entrenador del año, sin duda alguna, acabe como acabe la temporada. El Atleti son:

- Un DIOS como entrenador

- Dos megacracks que mejoran a los nuestros en sus posiciones: Costa y Courtois

- un muy buen jugador, Koke

- Retales y descartes que no jugarían en ningún equipo grande de Europa

Imagináis si Falcao hubiera elegido un proyecto deportivo por encima del dinero?
Javi18

#3559Mensaje

Imagen

Imagen
DelBosque

#3560Mensaje

Que grande es Guti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder