Pues yo voy a decir una cosa, si se da ese cruce, veo ganando al ATM la eliminatoria contra el Bayern...yo a los Alemanes no les veo tan estupendos, han sufrido contra el United, no se dieron el paseo que preveíamos.Lass escribió:Ojalá un Madrid - Chelsea y un ATM - Bayern para quitarnos a uno de los dos en el caso de pasar (que ya es complicado de por sí).
Sería injusto otro encuentro entre españoles.
Prefiero caer en semis, que llegar a la final y perderla...eso es un palo mayor.Lass escribió:A mí no me preocupa caer en Semis, que ya es costumbre gracias al Semifinalista. Me preocupa llegar a la Final, que se caguen y perderla de la peor forma posible.
Lass escribió:Si ganamos la Champions voy a hacer un vídeo épico, espero que colaboren![]()
![]()
![]()
![]()
Pagaría por tener a Kaká de nuevocaparrini escribió:Lass escribió:Si ganamos la Champions voy a hacer un vídeo épico, espero que colaboren![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pongo el título.
Sin Kaká llegó la décima.![]()
Sí, pero imagínate un partido como el de ayer en una Final... ni el tato se salva de la quema. Si pasamos a la Final, que esta vez estoy seguro, no quiero perderla por tener miedo a entrar al balón. Lo mismo digo de la Final de la semana que viene.hal2814 escribió:Como van a preferir caer en semis que jugar una final![]()
![]()
no tiene sentido.
Que duele más perder una final ? pues claro ! pues tienes el titulo apunto. Pero esas derrotas son las que también te hacen grande, hay que ver al Bayern como llego, perdio... y después supo que tenia que hacer para volver a llegar y ganar.
Sí no la pasamos cayendo en semis nunca vamos a pasar de ser unos perdedores absolutos. A la final y nada más, es lo que debemos tener en mente.
Yo confio que tengamos suerte y no nos toque el Bayern hasta la final. Y de ser así confio en que este año cae la Décima![]()
![]()
![]()
Con nuestro nivel actual es un 95% seguro que no pasamos de semis asi que lo más posible es que no tengamos que preocuparnos de perder la final.laguapamerengue escribió:Prefiero caer en semis, que llegar a la final y perderla...eso es un palo mayor.
Te firmo donde quieras a que se deja perder la filósofa si se hubiese dado esa eliminatorialio89 escribió:Una pena que el Barca no haya pasado para enfrentarse con el Bayern de Pep.
..Porque Guardiola los crió, y hubiera expuesto ante el mundo la manera de explotar los puntos débiles y anular ese sistema que inventó... no tengo dudas de que hubiera implementado una marca no zonal y les hubiera metido más de 6, los 6 que mereció meter hoy el Aleti
Todavía tienen tela para seguir aprovechando ese sistema... porque el inutil de Ancelotti va a seguir con su marca zonal con retroceso y el miercoles el Madrid palma de nuevo.
Un aficionado neutral pensaría:hal2814 escribió:El Chelsea paso por que no estaba Ibra en la cancha... que sí no ni la huelen. Y estuvieron eliminados hasta 7 minutos antes del final así que nada de epicas ni de super juego. Apenas y lo lograron.
Y eso de que somos el equipo que todos quieren![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo les aseguro que nadie quiere al Real Madrid ni a Cristiano Ronaldo...