UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
degas

#1801Mensaje

Pues yo digo A POR ELLOS!!!

Ya estamos en semis objetivo de la temporada llegar hasta aquì, ahora a darlo todo, echarle huevos y a ver que pasa.
Borrar usuario 4146

#1802Mensaje

Quiero al Chelsea. Va a ser el único equipo que pueda sacarnos del bache mental pues los jugadores odian tanto a Mourinho que van a salir motivadisimos. En especial Cristiano Ronaldo.

El Patético me da igual... y al que no quiero es al Bayern. En Alemania no ganamos.
Javi18

#1803Mensaje

David_RM escribió:Somos los que todos quieren :facepalm:
Pienso lo mismo.
Lass

#1804Mensaje

Ojalá un Madrid - Chelsea y un ATM - Bayern para quitarnos a uno de los dos en el caso de pasar (que ya es complicado de por sí).

Sería injusto otro encuentro entre españoles.
raulista1301

#1805Mensaje

Hablamos que parece que no conocemos a nuestro equipo. Estos mataos echarle huevos? En que realidad o mundo paralelo? Somos el caramelito que todos quieren en semis sin duda alguna.
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 09, 2014 11:20 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#1806Mensaje

Mi orden de preferencia me es igual...pero no quiero al Bayern...

De todas formas voy a decir algo, no es que quiera excusar la nefasta actuación y planteamiento de ayer del Madrid, pero el Bayern también estuvo ahí ahí contra un flojisimo United al que todo el mundo les daba como los hiper goleados, el Chelsea remontó y pasó gracias al gol en París, el ATM ha pasado si, pero no es que haya goleado, han sufrido lo suyo y han estado a punto de la prórroga y a nosotros nos salvo los goles del Bernabéu y ayer estuvimos en la cuerda floja de ir a prórroga...es decir, no somos tan malos eh, si, ayer hicimos el peor partido de los cuatro que se han jugado estos dos días ok, pero los demás equipos han tenido sus sustos...
En semis todos estamos ahí por algo, sea sufriendo o por paseos, pero estamos y ya el que nos toque nos tocó, si tenemos buen planteamiento, rotaciones en Liga, buena estrategia, un mejor dibujo y mentalidad empezando por Carlo y acabando por nosotros, podemos pasar a la final, mientras no empiece el cambio por él, veo dificil pasar.
Lass

#1807Mensaje

Si ganamos la Champions voy a hacer un vídeo épico, espero que colaboren :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#1808Mensaje

El Chelsea paso por que no estaba Ibra en la cancha... que sí no ni la huelen. Y estuvieron eliminados hasta 7 minutos antes del final así que nada de epicas ni de super juego. Apenas y lo lograron.

Y eso de que somos el equipo que todos quieren :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo les aseguro que nadie quiere al Real Madrid ni a Cristiano Ronaldo...
Lass

#1809Mensaje

A mí no me preocupa caer en Semis, que ya es costumbre gracias al Semifinalista. Me preocupa llegar a la Final, que se caguen y perderla de la peor forma posible.
laguapamerengue

#1810Mensaje

Lass escribió:Ojalá un Madrid - Chelsea y un ATM - Bayern para quitarnos a uno de los dos en el caso de pasar (que ya es complicado de por sí).

Sería injusto otro encuentro entre españoles.
Pues yo voy a decir una cosa, si se da ese cruce, veo ganando al ATM la eliminatoria contra el Bayern...yo a los Alemanes no les veo tan estupendos, han sufrido contra el United, no se dieron el paseo que preveíamos.
Y sobre nosotros contra el Chelsea, me encantaría, recordemos que han pasado por el valor doble del gol que marcaron en París, pero estaban casi fuera, lo de que saldremos hipermotivados porque esta Mou y los nuestros les tienen odio, no lo veo una solución, creo que la solución comienza en que Carleto cambie de actitud, si él la cambia, podremos hacer algo, pero si seguimos poniendo a los quemados y los sigue quemando en partidos intrascendentales de Liga...adios...
laguapamerengue

#1811Mensaje

Lass escribió:A mí no me preocupa caer en Semis, que ya es costumbre gracias al Semifinalista. Me preocupa llegar a la Final, que se caguen y perderla de la peor forma posible.
Prefiero caer en semis, que llegar a la final y perderla...eso es un palo mayor.
raulista1301

#1812Mensaje

Eso es discutible, si hoy mismo me dicen que llegamos a la final, pero la perdemos con dignidad y orgullo para variar prefiero llegar a la final sin duda. Otra cosa es perderla de forma vergonzosa, en cuyo caso mejor no. Pero vamos, que no estamos para desdeñar llegar a una final que pisamos hace más de 10 años ya...
Borrar usuario 15335

#1813Mensaje

Lass escribió:Si ganamos la Champions voy a hacer un vídeo épico, espero que colaboren :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Yo pongo el título.

Sin Kaká llegó la décima. ;) :D
Lass

#1814Mensaje

caparrini escribió:
Lass escribió:Si ganamos la Champions voy a hacer un vídeo épico, espero que colaboren :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Yo pongo el título.

Sin Kaká llegó la décima. ;) :D
Pagaría por tener a Kaká de nuevo :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora los jugadores deben saber que como esta no se van a ver en la vida. Otros años a parte del Bayern estaba el Barça incordiando. Si nos toca el Chelsea no hay excusas.
Borrar usuario 4146

#1815Mensaje

Como van a preferir caer en semis que jugar una final :facepalm: :facepalm: :facepalm: no tiene sentido.

Que duele más perder una final ? pues claro ! pues tienes el titulo apunto. Pero esas derrotas son las que también te hacen grande, hay que ver al Bayern como llego, perdio... y después supo que tenia que hacer para volver a llegar y ganar.

Sí no la pasamos cayendo en semis nunca vamos a pasar de ser unos perdedores absolutos. A la final y nada más, es lo que debemos tener en mente.

Yo confio que tengamos suerte y no nos toque el Bayern hasta la final. Y de ser así confio en que este año cae la Décima =D> =D> =D> =D>
Lass

#1816Mensaje

hal2814 escribió:Como van a preferir caer en semis que jugar una final :facepalm: :facepalm: :facepalm: no tiene sentido.

Que duele más perder una final ? pues claro ! pues tienes el titulo apunto. Pero esas derrotas son las que también te hacen grande, hay que ver al Bayern como llego, perdio... y después supo que tenia que hacer para volver a llegar y ganar.

Sí no la pasamos cayendo en semis nunca vamos a pasar de ser unos perdedores absolutos. A la final y nada más, es lo que debemos tener en mente.

Yo confio que tengamos suerte y no nos toque el Bayern hasta la final. Y de ser así confio en que este año cae la Décima =D> =D> =D> =D>
Sí, pero imagínate un partido como el de ayer en una Final... ni el tato se salva de la quema. Si pasamos a la Final, que esta vez estoy seguro, no quiero perderla por tener miedo a entrar al balón. Lo mismo digo de la Final de la semana que viene.
lio89

#1817Mensaje

Una pena que el Barca no haya pasado para enfrentarse con el Bayern de Pep.

..Porque Guardiola los crió, y hubiera expuesto ante el mundo la manera de explotar los puntos débiles y anular ese sistema que inventó... no tengo dudas de que hubiera implementado una marca no zonal y les hubiera metido más de 6, los 6 que mereció meter hoy el Aleti

Todavía tienen tela para seguir aprovechando ese sistema... porque el inutil de Ancelotti va a seguir con su marca zonal con retroceso y el miercoles el Madrid palma de nuevo.
benosteles

#1818Mensaje

laguapamerengue escribió:Prefiero caer en semis, que llegar a la final y perderla...eso es un palo mayor.
Con nuestro nivel actual es un 95% seguro que no pasamos de semis asi que lo más posible es que no tengamos que preocuparnos de perder la final.
Borrar usuario 4361.

#1819Mensaje

lio89 escribió:Una pena que el Barca no haya pasado para enfrentarse con el Bayern de Pep.

..Porque Guardiola los crió, y hubiera expuesto ante el mundo la manera de explotar los puntos débiles y anular ese sistema que inventó... no tengo dudas de que hubiera implementado una marca no zonal y les hubiera metido más de 6, los 6 que mereció meter hoy el Aleti

Todavía tienen tela para seguir aprovechando ese sistema... porque el inutil de Ancelotti va a seguir con su marca zonal con retroceso y el miercoles el Madrid palma de nuevo.
Te firmo donde quieras a que se deja perder la filósofa si se hubiese dado esa eliminatoria :sisi: :sisi: :sisi: apostaría lo que quisieras.
Luciano

#1820Mensaje

hal2814 escribió:El Chelsea paso por que no estaba Ibra en la cancha... que sí no ni la huelen. Y estuvieron eliminados hasta 7 minutos antes del final así que nada de epicas ni de super juego. Apenas y lo lograron.

Y eso de que somos el equipo que todos quieren :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo les aseguro que nadie quiere al Real Madrid ni a Cristiano Ronaldo...
Un aficionado neutral pensaría:
El Bayern no es tan peligroso como el año pasado, pero en cuanto se ponen serios son temibles.
El Chelsea y el Atlético tienen una garra y un espíritu ganador que te dan miedo.
El Real Madrid estuvo a un gol de sucumbir e ir a la prórroga ante un Dortmund B. No deja las mejores sensaciones.

Hay que poner los pies en la tierra. El mismo Barcelona nos ganó en el Bernabéu.
Cerrado