Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2681Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Solo de imaginar al Bernabeu gritando " Eto´o cabrón !" ... y "Mourinho hijo de pu..!" se me pone la piel de gallina.

Además de ver a CR7 rabiando y metiendo 4 o 5 goles en la eliminatoria :fiesta: ojala nos toque este equipo de apestados.
Joder hal qué imaginación tienes!! :meparto: :meparto:

Solo espero que Eto´o no se vuelva a borrar como lo hizo en el pasillo... menudo cobarde hijo de pu...
Borrar usuario 4361.

#2682Mensaje

hal2814 escribió:Solo de imaginar al Bernabeu gritando " Eto´o cabrón !" ... y "Mourinho hijo de pu..!" se me pone la piel de gallina.

Además de ver a CR7 rabiando y metiendo 4 o 5 goles en la eliminatoria :fiesta: ojala nos toque este equipo de apestados.
si eso necesita el equipo para crecer cojones, que nos toque el chelsea =D> =D>
jotaceen

#2683Mensaje

Pues qué triste que nos tenga que tocar el Chelsea para echarle huevos.
DelBosque

#2684Mensaje

jotaceen escribió:Pues qué triste que nos tenga que tocar el Chelsea para echarle huevos.
El problema es que Bayern, Chelsea o Atleti le van a poner más huevos que nosotros.

Y juegan mejor.
zam

#2685Mensaje

El que le echaría huevos igual no juega. Como dice Jotaceen, si nos motiva Mou y no ganar a Atlético o al Campeón de Europa, EN UNAS SEMIS DE CHAMPIONS, es para cerrar el Club.
jotaceen

#2686Mensaje

Si no nos motiva el pasar a una final no sé qué queremos. Supongo o quiero pensar que en el vestuario les da lo mismo quien toque porque se van a dejar la piel. Si no es así...
DelBosque

#2687Mensaje

El año pasado salieron en semis de Champions en Alemania como el que juega una pachanga con los colegas, y este año en todos los partidos gordos es la misma actitud.
zam

#2688Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado salieron en semis de Champions en Alemania como el que juega una pachanga con los colegas, y este año en todos los partidos gordos es la misma actitud.
Por eso digo que mejor la ida en el Bernabeu, ahí les da cosica salir empanaos y así igual podemos meter un par de goles si al rival le impone el entorno y la vuelta que sea lo que dios quiera.
DelBosque

#2689Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:El año pasado salieron en semis de Champions en Alemania como el que juega una pachanga con los colegas, y este año en todos los partidos gordos es la misma actitud.
Por eso digo que mejor la ida en el Bernabeu, ahí les da cosica salir empanaos y así igual podemos meter un par de goles si al rival le impone el entorno y la vuelta que sea lo que dios quiera.
En eso estoy de acuerdo. Los partidos fuera de casa en general están siendo penosos.
Acade

#2690Mensaje

Algunos se olvidan de un pequeño detalle .Mourinho estuvo dirigiendo 3 temporadas , algún punto débil debe saber del equipo no ?
j30madr

#2691Mensaje

no me da miedo, quiero al chelsea
rupeni

#2692Mensaje

Es que si nos diese miedo el Chelsea si nos toca el Bayern suicidio colectivo.
Alyosha

#2693Mensaje

Acade escribió:Algunos se olvidan de un pequeño detalle .Mourinho estuvo dirigiendo 3 temporadas , algún punto débil debe saber del equipo no ?
El Madrid tiene muchos puntos débiles y los conoce todo el mundo, empezando por la defensa, seguido por el centro del campo, la delantera y lo más importante el entrenador :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2694Mensaje

Alyosha escribió:
Acade escribió:Algunos se olvidan de un pequeño detalle .Mourinho estuvo dirigiendo 3 temporadas , algún punto débil debe saber del equipo no ?
El Madrid tiene muchos puntos débiles y los conoce todo el mundo, empezando por la defensa, seguido por el centro del campo, la delantera y lo más importante el entrenador :facepalm:
Seguido por jugadores sin carácter. Mourinho sabe que corriendo, nos ganan.
DelBosque

#2695Mensaje

rupeni escribió:Es que si nos diese miedo el Chelsea si nos toca el Bayern suicidio colectivo.
A las 21:00 en mi casa. Traeros el cianuro. :mrgreen:

CHELSEA - ATLÉTICO

Eliminatoria muy igualada.
zam

#2696Mensaje

A Mou no le viene nada bien el Atlético. Va a ser una eliminatoria de raza. Nos dará tela de envidia ver tantos cojones y curro táctico puestos sobre el césped.
Borrar usuario 16171

#2697Mensaje

Si no juega Hazard, creo que pasa el Atleti. Son dos equipos parecidos, tanto por el tipo de jugadores que tienen como el entrenador. Y ambos se juegan la liga en sus respectivos países, llevan vidas paralelas. Pero aún así, creo que Costa y Courtois darán la nota diferencial.
DelBosque

#2698Mensaje

A los equipos de Mou les va mejor cuando van de tapadillos. Con el Atleti son los teóricos favoritos y yo creo que eso les va muy mal.

A no ser que se desfonde mucho físicamente el Atleti le veo opciones.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2699Mensaje

Moufinger escribió:Si no juega Hazard, creo que pasa el Atleti. Son dos equipos parecidos, tanto por el tipo de jugadores que tienen como el entrenador. Y ambos se juegan la liga en sus respectivos países, llevan vidas paralelas. Pero aún así, creo que Costa y Courtois darán la nota diferencial.
¿Pero no hay clausula que impida que Courtois juegue contra su equipo? :?:
Alyosha

#2700Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió:Si no juega Hazard, creo que pasa el Atleti. Son dos equipos parecidos, tanto por el tipo de jugadores que tienen como el entrenador. Y ambos se juegan la liga en sus respectivos países, llevan vidas paralelas. Pero aún así, creo que Costa y Courtois darán la nota diferencial.
¿Pero no hay clausula que impida que Courtois juegue contra su equipo? :?:
Si pagan los 3 kilos por cada partido, Courtois podrá jugar, lo que no se es si Cerezo está dispuesto a apoquinar esa pasta, me parece que los aficionados del Atlético van a tener que hacer una colecta si quieren ver a Courtois en las semis.
Responder