Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#41Mensaje

ssabripo escribió:Pues con CR7 fuera, Carletto no tiene otra opcion mas que el 4-4-2 si quiere hacer por lo menos ALGO:

Imagen

Este es el equipo que pondríamos casi todos aquí. Lo que haga Ancelotti...Dios sabe. Aunque esta vez no tiene mucho margen para la equivocación, por las lamentables lesiones.
Borrar usuario 16593

#42Mensaje

ssabripo escribió:Pues con CR7 fuera, Carletto no tiene otra opcion mas que el 4-4-2 si quiere hacer por lo menos ALGO:

Imagen
Viendo cómo está Xabi pondría a Illarra pero conociendo a Ancelotti no lo haría ni de broma
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#43Mensaje

Mi once:

Imagen

Sin más explicaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

En los jugadores coincidimos, o más menos esperamos que va a poner Carletto. Yo veo eso, pero es el momento de variar algo el esquema.

Imagen

Veo a ISCO por fin de mediapunta detras de Karim. Bale a su costado con potestad de entrar en diagonales. DiMA en la otra banda pero pendiente de ayudar al centro. Y el doble pivote usual. Tenemos en defensa 5 medios, podemos atacar con 4, hay velocidad en bandas y un punta de referencia. Los 3 medios pueden tocar lo que haga falta y tienen calidad para salidas rápidas. Después es cosa de actitud.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#45Mensaje

Yo creo que irá de nuevo con Illarra, Modric y Xabi, adelante con Bale a la derecha, Benzemá en el Centro y Di María al otro lado. lamentablemente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

logicoRM escribió:Yo creo que irá de nuevo con Illarra, Modric y Xabi, adelante con Bale a la derecha, Benzemá en el Centro y Di María al otro lado. lamentablemente
Sería para matarlo.
Borrar usuario 16171

#47Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:Yo creo que irá de nuevo con Illarra, Modric y Xabi, adelante con Bale a la derecha, Benzemá en el Centro y Di María al otro lado. lamentablemente
Sería para matarlo.

Una vez más :facepalm:


Yo lo veo más que probable.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#48Mensaje

Con el autobús y a campeon...OHHHH WAIT que nuestra defensa en sí es una soberana mierda
Borrar usuario 16171

#49Mensaje

Cuando tienes en frente una mierda de defensa como la culerda y una mierda de portero como Pinto no jugar al ataque sería de ser absolutamente gilipollas, y de no haber aprendido NADA de todos los partidos grandes que hemos jugado hasta ahora. Todos salvo el 3-0 ante el BVB donde "sorpresa" , jugamos al ataque y ganamos. Qué casualidad.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#50Mensaje

Moufinger escribió:Cuando tienes en frente una mierda de defensa como la culerda y una mierda de portero como Pinto no jugar al ataque sería de ser absolutamente gilipollas, y de no haber aprendido NADA de todos los partidos grandes que hemos jugado hasta ahora. Todos salvo el 3-0 ante el BVB donde "sorpresa" , jugamos al ataque y ganamos. Qué casualidad.
Todo esto no sirve cuando te enteras que nuestra defensa es peor.

Si te fijas en el Bernabeu,Valdés no paró ni una,no va a variar tantos si esta Pinto o qué sé yo.

Con los chupones de Bale y Benzema(SIN CR7),milagro sería que marcasen un gol
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

no nos quejamos,no nos rendimos
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#52Mensaje

Moufinger escribió:
ssabripo escribió:Pues con CR7 fuera, Carletto no tiene otra opcion mas que el 4-4-2 si quiere hacer por lo menos ALGO:

Imagen

Este es el equipo que pondríamos casi todos aquí. Lo que haga Ancelotti...Dios sabe. Aunque esta vez no tiene mucho margen para la equivocación, por las lamentables lesiones.
Ese 4-4-2 parece lo más racional.

Aunque la defensa del Barça da asco-pena, su centro del campo es la parte más fuerte que tienen. Si nos dominan en el centro del campo, nunca llegaremos a poner en problemas a su defensa.
Para mi la clave es ahogar a Busquets, desquiciarlo, de esta manera el resto del equipo cae por su propio peso.

Yo empezaría el partido con esto.
Imagen
amsterdam7
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2014

#53Mensaje

Yo contra el Barça a tumba abierta, ya llegará el momento de Illara y Isco
Adjuntos
Screenshot_2014-04-11-10-22-49-1.png
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#54Mensaje

Dientesdesable escribió:
Moufinger escribió:
ssabripo escribió:Pues con CR7 fuera, Carletto no tiene otra opcion mas que el 4-4-2 si quiere hacer por lo menos ALGO:

Imagen

Este es el equipo que pondríamos casi todos aquí. Lo que haga Ancelotti...Dios sabe. Aunque esta vez no tiene mucho margen para la equivocación, por las lamentables lesiones.
Ese 4-4-2 parece lo más racional.

Aunque la defensa del Barça da asco-pena, su centro del campo es la parte más fuerte que tienen. Si nos dominan en el centro del campo, nunca llegaremos a poner en problemas a su defensa.
Para mi la clave es ahogar a Busquets, desquiciarlo, de esta manera el resto del equipo cae por su propio peso.

Yo empezaría el partido con esto.
Imagen
Me parece bien lo de Pepe para que persiga a Messi, pero si Di Maria y Bale no defienden es el 4-3-3 de siempre, encima con Alonso de interior que está tieso, yo no lo veo.
Alonso ahora mismo con lo tieso que está aguanta los minutos que dure pero de pivote defensivo solamente, no está para subir parriba.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Si Pepe persigue a Messi nos quedaremos con 10.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#56Mensaje

Imagen

Pepe no está para perseguir a Messi. Pepe está para tapar a Iniesta. Sería nuestro Raúl García. El ejemplo está en el partido del miércoles en el Calderon.

A Messi se le para en equipo, no a base de patadas.

Nuestro punto fuerte no es tocarla, ellos la tocan mejor, es una batalla perdida.
Para ganar hay que robar el balón y aprovechar la calidad de los jugadores para explotar el agujero negro de la defensa culé. Pero para eso hay que ganar la batalla del centro del campo y, sobre todo, no perder balones absurdos (Ramos, Modric, Xabi Alonso y Di María) en zonas peligrosas. Evitar estos errores son clave y devastadores.

De verdad alguien piensa que el Madrid es capaz de someter al Barcelona en el juego estático. Sigamos soñando.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#57Mensaje

Rociero escribió:Si Pepe persigue a Messi nos quedaremos con 10.
Si nadie está atento a Messi nos pasará como en el bernabeu
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#58Mensaje

iscomago escribió:
Rociero escribió:Si Pepe persigue a Messi nos quedaremos con 10.
Si nadie está atento a Messi nos pasará como en el bernabeu
Totalmente de acuerdo.

Eso es cierto, es una tarea de equipo. Messi entra siempre entre los centrales y los centrocampistas. El Atlético vigilaba siempre a Messi cuando la pelota llegaba a una banda y se veía el centro venir. Creo que eso ocurrió más en el Camp Nou. Quien recibe estos centros es Messi, porque no hay nadie más. Y siempre lo hace de la misma forma, recibe en el centro del campo (a 25 metros aprox de la portería), descarga a la banda y esprinta para ponerse justo entre el central y el mediocentro. Si no le sigues, como hacen el 90% de los equipos, te hace gol porque el balón acaba siempre en él. Cuando descarga a la banda sale como una flecha, hay que seguirlo y taparlo. No hay más.

La otra jugada que tiene es arrancando desde la derecha para perfilarse con la zurda. Esto se para en equipo, no un solo jugador, porque es imposible pararlo.

Y la tercera vía son desmarques directos de Messi a portería, los pases vienen de Xavi e Iniesta, no hay más. No hay que darle 5 metros a estos 2 para que lean la defensa y cuelen el pase. No se defiende con la mirada.

En definitiva al menos la misma intensidad que el contrario (y como somos el Madrid, más intensidad aún) y no cometer errores en la salida del balón. El resto es la calidad tras aprovechar ERRORES del rival, perdidas, etc. Lo demás son pajas mentales. Es mi humilde opinión...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#59Mensaje

Alguien ha pensado en la alternativa de Casemiro? Al menos el chaval pondría pelotas y lo perseguiría hasta la extenuación. Me fío más de él que de Pepe a día de hoy...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#60Mensaje

raulista1301 escribió:Alguien ha pensado en la alternativa de Casemiro? Al menos el chaval pondría pelotas y lo perseguiría hasta la extenuación. Me fío más de él que de Pepe a día de hoy...
Es una opción, habría que haberle dado muchos más minutos este año, con la cantidad de partidos que ha habido. Pero lo fácil es dejar al chaval en el banco y no enfrentarse a las vacas sagradas.
Responder