Si pasamos podriamos tener una final en la que tengamos el dominio general del partido. Serian mas contras que otra cosa tanto Atletico o Chelsea. Asi que hay que pasar que se puede! Es de sacar un 2-0 en la ida o 1-0 y luego aprovechar los espacios! No hay que meterse atras!
Empirico escribió:Me parece estupendo que nos haya tocado el Bayern. Este año ya hemos eliminado a dos alemanes, y dicen que no hay dos sin tres
Nos ha costado eliminar al 2º que está a troposcientosmil puntos del Bayern...
Respecto a la otra eliminatoria, MUY interesante. Enorme tensión. El Atlético creo que es ligeramente favorito, a Mou un equipo que le juegue como él no le conviene.
Por cierto, dice María Asquerino que la UEFA declara nula la cláusula de contrato que impediría a Courtois jugar ante el Chelsea.
Empirico escribió:Me parece estupendo que nos haya tocado el Bayern. Este año ya hemos eliminado a dos alemanes, y dicen que no hay dos sin tres
Nos ha costado eliminar al 2º que está a troposcientosmil puntos del Bayern...
Respecto a la otra eliminatoria, MUY interesante. Enorme tensión. El Atlético creo que es ligeramente favorito, a Mou un equipo que le juegue como él no le conviene.
Por cierto, dice María Asquerino que la UEFA declara nula la cláusula de contrato que impediría a Courtois jugar ante el Chelsea.
A mi eso me hace gracia soy yo el chelsea y le digo te lo va a ceder tu p...madre
En el lado positivo, lo bueno es que enfrentarte al mejor en semifinales significa que si llegas a la final lo haces con la moral alta y con más opciones!
Pero bueno...va a ser MUY DIFICIL!!
desde luego si los jugadores salen a jugar con la misma moral que está el foro, vamos apañaos.
el ejemplo del Atlético de Madrid podría s.ervirnos de algo
raulista1301 escribió:La vuelta encima en Alemania, huele a hecatombe de las gordas...
Pues prefiero IDA en CASA. Si empezamos allí nos venimos escardados. La ida aquí nos da una mijita de opciones de que ellos no salgan tan a tope y los nuestros no salgan tan empanados. El ambiente y tal, si sacamos un buen resultado sin encajar luego vas con alguna opción a Munich.
assvak escribió:desde luego si los jugadores salen a jugar con la misma moral que está el foro, vamos apañaos.
el ejemplo del Atlético de Madrid podría s.ervirnos de algo
Jajaja que aprendan los jugadores del Atlético y verás como tenemos todos más moral. Si no confiamos ni en ganar a este Barça de chichinabo. Todo es culpa del pésimo rendimiento de este equipo.
raulista1301 escribió:La vuelta encima en Alemania, huele a hecatombe de las gordas...
Pues prefiero IDA en CASA. Si empezamos allí nos venimos escardados. La ida aquí nos da una mijita de opciones de que ellos no salgan tan a tope y los nuestros no salgan tan empanados. El ambiente y tal, si sacamos un buen resultado sin encajar luego vas con alguna opción a Munich.
Los últimos años, los partidos de ida, fuera de casa, fueron desastrosos. Pero es que después de ver lo del martes, con un 3-0 a favor y contra un equipo medio...