Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#2701Mensaje

Alyosha escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió:Si no juega Hazard, creo que pasa el Atleti. Son dos equipos parecidos, tanto por el tipo de jugadores que tienen como el entrenador. Y ambos se juegan la liga en sus respectivos países, llevan vidas paralelas. Pero aún así, creo que Costa y Courtois darán la nota diferencial.
¿Pero no hay clausula que impida que Courtois juegue contra su equipo? :?:
Si pagan los 3 kilos por cada partido, Courtois podrá jugar, lo que no se es si Cerezo está dispuesto a apoquinar esa pasta, me parece que los aficionados del Atlético van a tener que hacer una colecta si quieren ver a Courtois en las semis.
Puede jugar sin pagar nada, en Europa están prohibida esas clausulas.
Borrar usuario 15335

#2702Mensaje

Esas claúsulas deberían prohibirse.De todos modos no hace mucho Batistao Tampoco pudo jugar por lo mismo.
Donde las dan las toman.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2703Mensaje

Alyosha escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió:Si no juega Hazard, creo que pasa el Atleti. Son dos equipos parecidos, tanto por el tipo de jugadores que tienen como el entrenador. Y ambos se juegan la liga en sus respectivos países, llevan vidas paralelas. Pero aún así, creo que Costa y Courtois darán la nota diferencial.
Si pagan los 3 kilos por cada partido, Courtois podrá jugar, lo que no se es si Cerezo está dispuesto a apoquinar esa pasta, me parece que los aficionados del Atlético van a tener que hacer una colecta si quieren ver a Courtois en las semis.
No quisiera estar en la piel de Courtois. Imaginad que el Pateti paga los 3 kilos por partido y Courtois hace una cantada involuntaria que les elimina. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2704Mensaje

Ya comenzamos con el cobardismo del semifinalista... a impedir que juegue Courtois ? :facepalm:

En fin, me da igual quien pase a la final... el campeón sale del Madid vs Bayern.
Alyosha

#2705Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Alyosha escribió:¿Pero no hay clausula que impida que Courtois juegue contra su equipo?

Pues había escuchado tanto de Courtois como de Cerezo que existe la cláusula, si no aplica en Europa para que la mencionan estos dos :?:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Alyosha escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Este tipo de situaciones me parecen muy perjudiciales para el jugador cedido:
- si falla, le acusarán de ser fiel a su equipo de origen y desleal con el equipo de destino (donde está cedido): es decir, tongo
- si acierta, su equipo de origen se la tendrá guardada cuando regrese
oskarin81

#2707Mensaje

Acaban de decir en los manilos que courtois si que juega que ,que dice la fifa.que en los torneos.organizados por.ellos no ahi clausulas
Alyosha

#2708Mensaje

hal2814 escribió:Ya comenzamos con el cobardismo del semifinalista... a impedir que juegue Courtois ? :facepalm:

En fin, me da igual quien pase a la final... el campeón sale del Madid vs Bayern.
Me imagino que esa claúsula ya la había puesto el Chelsea antes de que Mou volviese este año, además como le vendería Abramovich a la afición del Chelsea que un jugador suyo fuese determinante en jugadas claves y evitase que el Chelsea en la final de la Champion, cualquier equipo con dos dedos de frente, incluso el Madrid aplicaría la claúsula si fuera el caso, el premio es demasiado sustancioso para dejarlo escapar.

Y si hablamos de cobardismo creo que deberíiamos hablar primero del de los antis y de la casillada que están acojonados de que Mou se meta en la final o peor que la gane.
Alyosha

#2709Mensaje

oskarin81 escribió:Acaban de decir en los manilos que courtois si que juega que ,que dice la fifa.que en los torneos.organizados por.ellos no ahi clausulas
Pues entonces no entiendo para que ponen la clausula en el contrato si vale una mierda trinchada en un palo.
rupeni

#2710Mensaje

Mas que clausulas es un tema de pacto entre dos partes, no hace falta firmar ninguna clausula y la FIFA se la tiene que envainar, si hay un pacto entre caballeros ni FIFA ni UEFA ni Putin tienen nada que decir.

No se si lo hay pero ése es el tema.
Borrar usuario 16682

#2711Mensaje

rupeni escribió:Mas que clausulas es un tema de pacto entre dos partes, no hace falta firmar ninguna clausula y la FIFA se la tiene que envainar, si hay un pacto entre caballeros ni FIFA ni UEFA ni Putin tienen nada que decir.

Pues si Courtois juega, que se olvide el Atlético de que estará un año más cedido.
oskarin81

#2712Mensaje

rupeni escribió:Mas que clausulas es un tema de pacto entre dos partes, no hace falta firmar ninguna clausula y la FIFA se la tiene que envainar, si hay un pacto entre caballeros ni FIFA ni UEFA ni Putin tienen nada que decir.

Eso de los pactos de caballeris ya casi no existen jaja ,courtois jugara ,sino haber como le explican ahora alos seguidores que no juega ,con una lesion???el chelsea dira que juegue pero cuando me vendas a costa una rebajita jeje
Alyosha

#2713Mensaje

Eso de pacto de caballeros suena a chino para Cerezo, cuantas veces les ha hecho promesas a varios de sus jugadores y después cuando llega el momento de cumplir sus promesas se hace el guirufo, aunque posiblemente al ser el Chelsea se lo tome más en serio, hay muchas cosas de por medio que a la larga pueden pasarle factura si se hace el loco, porque al final todo es un negocio y todo lo que deriva de eso acarrea consecuencias.
Alyosha

#2714Mensaje

oskarin81 escribió:

Eso de los pactos de caballeris ya casi no existen jaja ,courtois jugara ,sino haber como le explican ahora alos seguidores que no juega ,con una lesion???el chelsea dira que juegue pero cuando me vendas a costa una rebajita jeje
Pues tendría que ser una buena rebaja por Costa porque si solo descuentan los 6 millones que debería pagar el Atlético para que juegue Courtois no se si Abramovic estará por la labor, 6 millones se los cepilla Abramovich en p.utas en una semana.
Elchori

#2715Mensaje

La verdad que es un marron de cuidado. Estamos hablando quizas del tio mas determinante del Atletico, igualito jugarte unas semis con este que con Aranzubia :facepalm:
Habria que ver en una hipotetica tanda de penalties a Mou haciendo una de sus carreritas por la banda para decirle al portero belga que como pare alguna lo pone hasta que acabe contrato a limpiar retretes en Stanford Bridge :meparto:
rupeni

#2716Mensaje

A ver, si un equipo cede a un jugador para hacer un favor no podemos pretender que el club propietario se vea perjudicado porque en una hipotética final ese jugador es el decisivo para ganar o perder.
Hay que entenderlo, si fuése atletico entendería que el Chelsea no quisiese que jugase bastante favor nos ha hecho dejándonos un par de años a ese baluarte.
No es un tema de deportividad ni de cague, al final los clubs son empresas y el que Courtois juegue contra su equipo propietario es un negocio ruinoso para el Chelsea.
Elchori

#2717Mensaje

rupeni escribió:A ver, si un equipo cede a un jugador para hacer un favor no podemos pretender que el club propietario se vea perjudicado porque en una hipotética final ese jugador es el decisivo para ganar o perder.
Hay que entenderlo, si fuése atletico entendería que el Chelsea no quisiese que jugase bastante favor nos ha hecho dejándonos un par de años a ese baluarte.
No es un tema de deportividad ni de cague, al final los clubs son empresas y el que Courtois juegue contra su equipo propietario es un negocio ruinoso para el Chelsea.
Lo que pasa Rupeni que estamos hablando del Atletico, de Cerezo y de Simeone, y estos la caballerosidad se la pasan por los cojones.
Como tengan posibilidad legal de que juegue estos lo sacan aunque sea poniendole la camiseta de Aranzubia y luego diciendo que es que se habian equivocao de tio.
Alyosha

#2718Mensaje

Extracto de una noticia que habla sobre que la Uefa no permite este tipo de clausula.

"El intento de hacer cumplir una cláusula de este tipo supondría una violación del Reglamento Disciplinario de la UEFA y de la Champions League y sería sancionado en consecuencia"

Pues había que ver que tipo de sanción sería, si es economica y les sale más a cuenta pagarla lo haran, y si es como la de la Fifa al farca, pues apelación, multa y a seguir pa´lante.
MambaNegra

#2719Mensaje

El propietario del jugador pone sus condiciones de cesión y el receptor las acepta o no. El Patetic acepto, así que a mamarla. El Chelsea no pone pegas a que el jugador cedido juegue si el Patetic cumple con lo pactado, pagando lo pactado tienen a Courtois en semis. Me río de la UEFA y mas del Patetic que si no cumple… que se olviden de Courtois en el futuro. Y el chaval a la nevera, me da pena por el chico. :sisi:
Andes

#2720Mensaje

Las ganas que le tenía a este equipo en semis...

Nos tocó bailar con la más fea: el Bayern.
Responder