Página 6 de 18

Re: David Beckham

Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:53 pm
por analamarrana
hal2814 escribió:Pues según AS Sir David regresá al Milan !!!

Que gusto me da por Becks, aportará muchisimo al Milan, tendrá oportunidad de ir al mundial y si dios quiere se hace realidad el sueño de Florentino y lo vemos en la final del Real Madrid vs Milan :rezar: =D>
si eso he oido, pero yo creo que su momento esta atras, mas atras, ya se le a pasado la ora, aoa solo esta para poner a cien al sexo femenino :lol:

Re: David Beckham

Publicado: Mar Dic 08, 2009 9:12 pm
por Borrar usuario 4146
Señores... llamese Kaká, Xabi Alonso o VDV como extraño a Becks para los corners!!!! CR lo ha hecho muuuy bien en los libres, pero cuando no esta él, misma historia!

Re: David Beckham

Publicado: Mar Dic 08, 2009 10:39 pm
por futbol_fan
extraño mas a Roberto Carlos, el mejor lateral de la historia, y por mucho

Re: David Beckham

Publicado: Mar Dic 08, 2009 10:40 pm
por Borrar usuario 4146
futbol_fan escribió:extraño mas a Roberto Carlos, el mejor lateral de la historia, y por mucho
Hombre no se pueden comparar... pero por mi ninguno de los dos debieron de haberse ido

Re: David Beckham

Publicado: Jue Dic 10, 2009 7:14 pm
por David_RM
Tanto Beckham como Roberto Carlos han sido de los mejores jugadores de la historia. Beckham en un sentido amplio y Roberto Carlos en los primeros puestos, quizas en el top 10

Re: David Beckham

Publicado: Mar Dic 29, 2009 5:30 am
por Borrar usuario 4146
Se retirará Becks en el Milan??? bueno hoy llego y espero verlo en el mundial =D>

Re: David Beckham

Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:16 am
por zz-zidane
hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:extraño mas a Roberto Carlos, el mejor lateral de la historia, y por mucho
Hombre no se pueden comparar... pero por mi ninguno de los dos debieron de haberse ido
roberto entre otras cosas se fue porque cada vez que etoo venia al bernabeu le hacia un roto a roberto carlos , los jugadores con velocidad en su ultima etapa lo desbordaban , se fue para que le recordaramos con orgullo no con verguenza, es un tio formidable , pero los formidables tambien se hacen viejos , raul coge el mensaje y compartelo con guti

Re: David Beckham

Publicado: Mié Dic 30, 2009 9:28 am
por J_Villa
Es un excelente jugador de tremenda pega y gran caracter dentro del campo.. pero por la edad y porqe me parece hay mejores opciones en el mercado.. no pienso en que deberia venir de vuelta...

Re: David Beckham

Publicado: Mié Dic 30, 2009 8:12 pm
por Joaky
hay miles de opciones en el mercado mejore de David, como pueden ser, entre miles, estos: Di Maria, Silva, Ribery, Hazard, Lennon, young...

Re: David Beckham

Publicado: Jue Dic 31, 2009 11:45 am
por SERGIODX
Joaky escribió:hay miles de opciones en el mercado mejore de David, como pueden ser, entre miles, estos: Di Maria, Silva, Ribery, Hazard, Lennon, young...
no creo que tan mejores... david es david... salvaria a algunos jugadores de tu lista pero menos a di maria !!!

Re: David Beckham

Publicado: Jue Dic 31, 2009 4:42 pm
por Borrar usuario 4146
SERGIODX escribió:
Joaky escribió:hay miles de opciones en el mercado mejore de David, como pueden ser, entre miles, estos: Di Maria, Silva, Ribery, Hazard, Lennon, young...
no creo que tan mejores... david es david... salvaria a algunos jugadores de tu lista pero menos a di maria !!!
Di Maria es un paquetazo!!!!! Silva y Ribery opciones de primer nivel, Lennon, Young, Hazard apuestas que sueguramente serán ganadoras... Sir David esta en los ultimos momentos de su carrera, y en definitiva tiro años en USA (aunque favoreciera a la otra faceta de este hombre). Espero que gane la copa del mundo con Inglaterra, va a ser genial ver levantar la copa del mundo a Becks cuando muchos otros ingleses no lo pudieron hacer y muchos aficionados moriran de una ulcera al ver que lo haga él :lol: =D>

Re: David Beckham

Publicado: Jue Dic 31, 2009 5:00 pm
por SERGIODX
hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:
Joaky escribió:hay miles de opciones en el mercado mejore de David, como pueden ser, entre miles, estos: Di Maria, Silva, Ribery, Hazard, Lennon, young...
no creo que tan mejores... david es david... salvaria a algunos jugadores de tu lista pero menos a di maria !!!
Di Maria es un paquetazo!!!!! Silva y Ribery opciones de primer nivel, Lennon, Young, Hazard apuestas que sueguramente serán ganadoras... Sir David esta en los ultimos momentos de su carrera, y en definitiva tiro años en USA (aunque favoreciera a la otra faceta de este hombre). Espero que gane la copa del mundo con Inglaterra, va a ser genial ver levantar la copa del mundo a Becks cuando muchos otros ingleses no lo pudieron hacer y muchos aficionados moriran de una ulcera al ver que lo haga él :lol: =D>
+1 yo soi fanatico de inglaterra , pero ahora es mi mayor favorito es chile , mi pais.

Re: David Beckham

Publicado: Lun Ene 11, 2010 2:39 am
por Borrar usuario 4146
Buen partido de Becks hoy =D> , espero verlo en el mundial porque parece que el Milan le va muy bien

Re: David Beckham

Publicado: Lun Ene 11, 2010 3:41 am
por Borrar usuario 4361.
Cuidadito con el Milan en la champions que ya esta en un nivel bárbaro y con Beckham parece que que mas aún :? :? espero que el manu los elimine porque mucho me temo que serán candidatos a levantar su octava.

Re: David Beckham

Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:38 am
por santiago90c
No creo que el Milan sea candidato para obtener la Champions, la mayoría de sus jugadores sí son muy experimentados pero también muy viejos.

Re: David Beckham

Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:42 am
por Borrar usuario 4146
trecool escribió:Cuidadito con el Milan en la champions que ya esta en un nivel bárbaro y con Beckham parece que que mas aún :? :? espero que el manu los elimine porque mucho me temo que serán candidatos a levantar su octava.

Es dificil ganar la champions sin jugadores claves, ni Becks ni Ronaldinho son jugadores tan desicivos como lo son CR, Kaká, Rooney, Messi, Robben o Ribery... A mi me preocupa más el Bayern este año. Lo que si me gustaria es que le ganarán el scudetto a Mourinho que me tiene asqueado de su futbol, el Inter podria jugar mil veces mejor que cualquier otro equipo del mundo, pero con ese entrenador juega como el patético de Madrid...

Re: David Beckham

Publicado: Lun Mar 15, 2010 2:28 am
por THenesoR
Beckham se rompe el tendón de Aquiles y no irá al Mundial
David Beckham salió lesionado del terreno de juego y parece ser que se ha roto el tendón de Aquiles

Imagen

El inglés estaba a punto de golpear el balón cuando comenzó a realizar claros gestos a su banquillo, que ya había completado el cupo de cambios. Sus palabras fueron claras: "¡está roto, está roto!". Sus propios compañeros de equipo confirmaron los peores presagios y apuntaron a que Beckham estaba llorando en el vestuario a la conclusión del partido.

Como si sus palabras poniendo en duda su participación en el Mundial hubieran sido premonitorias, David Beckham corre el riesgo de perderse la cita de Sudáfrica si se confirma la rotura del tendón de Aquiles que podría haber sufrido ayer.

‘Becks’ abandonó el campo lesionado en el pie derecho y según el canal de televisión Sky Sport Italia se trataría de una rotura del tendón de Aquiles. El jugador será examinado hoy por los médicos del Milan.

Y es que en declaraciones que publicó la prensa británica, el centrocampista del LA Galaxy (actualmente cedido al Milán) afirmó que lo único que puede hacer para viajar es trabajar duro.

"¿Estoy contando con ir a la Copa del Mundo?. No, en absoluto. No tengo garantizado ir a Sudáfrica. Tengo que trabajar duro y esperar a ganarme el puesto", dice Beckham que, si juega en Sudáfrica, se convertiría en el primer jugador inglés que participe en cuatro Mundiales.

El jugador, que tendrá 35 años cuando Inglaterra juegue su primer partido en Sudáfrica frente a Estados Unidos, confía en que los meses que le quedan a la liga italiana, tras la eliminatoria del Milán en la 'Champions', sean una baza a su favor.

"Quedan algunos meses y muchos partidos por jugar, así que espero seguir jugando bien y entrar en el equipo", añadió.
Hasta ahora, sólo tres jugadores ingleses han disputado tres Mundiales: Beckham, Bobby Moore y Peter Shilton.

La trayectoria de Beckham comenzó con decepción en el Mundial que se disputó en 1998 en Francia, ya que fue expulsado en el partido en el que Inglaterra fue eliminada por Argentina, tras responder con una patada a una provocación de Diego Simeone, lo que generó en su contra numerosas críticas de la prensa y los aficionados ingleses.

Re: David Beckham

Publicado: Lun Mar 15, 2010 3:13 am
por Huntelaar
Joder, Joder y Joder.. Pobre Beckham, malditas lesiones

Re: David Beckham

Publicado: Lun Mar 15, 2010 3:42 am
por Borrar usuario 4361.
Este tío esta salado desde que salió del manchester united :? :? ojalá y pueda jugar la siguiente temporada normalmente.

Re: David Beckham

Publicado: Lun Mar 15, 2010 3:48 am
por abelguga
trecool escribió:Este tío esta salado desde que salió del manchester united :? :? ojalá y pueda jugar la siguiente temporada normalmente.

Mas bien desde que se fue a USA