Página 6 de 6

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:51 pm
por BlancoPorSiempre
Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 1:47 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Jun 27, 2026 1:36 pm
Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 1:17 pm
BlancoPorSiempre escribió: Sab Jun 27, 2026 1:12 pm Bielsa es un entrenador malísimo, tuvo al argentina de Batidtura, Crespo, Riquelme, Aimar y tantos otros y no pasaron la fase de grupos del mundial….

Entreno al mejor Chile de la historia y logro disimular lo malo que es

Pero debo admitir que es muy bueno vendiendo su imagen, por alguna razón dice tres o cuatro incoherencias en cada conferencia de prensa y hay gente, como en este foro, que lo trata de filosofo, xd

En cuanto a Uruguay, merecen estar afuera. Si un equipo no logra vencer a Cabo Verde y Arabia, no merece pasar de fase. Y coincido que Uruguay como equipo está en caída libre,
Muy lejos del nivel del Uruguay de Cavani, Forlán y Suárez
¿Y por qué los sudamericanos son así de duros? Cuando jugamos contra Chile en 2010 recuerdo que también daban muchas patadas, y ahora nos toca Uruguay y nos hace lo mismo o incluso peor.
Bueno esa es una pregunta para los sudamericanos del foro. Si me preguntas a mí es un poco por aquello de la garra charrúa pero mayormente fue una combinación de sentirse impotentes ante el rival sumado a toda la presión y fastidio con Bielsa.

A eso se suma que los árbitros son muy permisivos y dejan pasar demasiadas infracciones
Llevas razón, te lo pregunté a ti porque te veía hablando del tema y pensé que igual sabrías. Yo tengo la impresión de que son así por lo general de carácter, más viscerales que los españoles.

Ayer recuerdo una entrada durísima que los comentaristas señalaron enseguida y luego el árbitro sacó solo amarilla. A mí me pareció que se podía quedar en eso, pero es verdad que en directo parecía de roja por lo que decían al principio.

Yo me alegro de que en España no tengamos un estilo así. Hemos tenido estilos incluso muy defensivos, como con Clemente jugando con cinco defensas o así 😄, pero no lo veo como un fútbol especialmente duro. Para mí eso ya es otro tipo de cosa: si juegas así de fuerte de forma reiterada, el árbitro debería cortarlo mucho antes con amarillas e incluso expulsiones.
Estoy de acuerdo, aquí hay mas “caballerosidad” en nuestro juego, con la excepción de Gavi, ese encajaría muy bien en Sudamérica

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 3:27 pm
por _Jesus_


Venía jugando los jóvenes y llega el mundial, y mete a los veteranos. Ese año Batistuta tenía 33 años y sólo hizo 6 goles en 35 partidos en su club. Y Crespo con 26 años con una temporada 22 goles en 33 partidos se lo carga. Que si que Batistuta es una leyenda y fue mejor que Crespo, pero ese año ya no estaba para ser titular. Y a lo largo de su carrera es un técnico que suele acabar mal con sus jugadores y ayer mismo que feo con los periodistas. Y como técnico siempre me pareció muy malo, tuvo 2 o 3 años decentes y luego un nivel Paco Jemez.


Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 4:45 pm
por Stiffmeister
Tipo desagradable por donde se le mire.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 5:01 pm
por BlancoPorSiempre
Si de algo se deberían arrepentir los jugadores uruguayos, es de no haber forzado la salida de Bielsa antes del mundial.
De los entrenadores que destruye en lugar de construir

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 5:09 pm
por MKG
Una selección que no puede ganar a Arabia Saudita y Cabo verde, merece quedar eliminada.

Re: Uruguay

Publicado: Sab Jun 27, 2026 5:15 pm
por unde
La peña quejandose de que hace una locura al que apodan "el Loco" O_o O_o
No es la primera vez que hace cosas raras o que exprime a un equipo. Ver lo que paso con Argentina 2002.
Es una persona muy particular y vive el fútbol de una forma casi académica, lo cual puede ser bueno o malo, depende.