Re: Uruguay
Publicado: Sab Jun 27, 2026 1:51 pm
Estoy de acuerdo, aquí hay mas “caballerosidad” en nuestro juego, con la excepción de Gavi, ese encajaría muy bien en SudaméricaMadri_dista escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:47 pmLlevas razón, te lo pregunté a ti porque te veía hablando del tema y pensé que igual sabrías. Yo tengo la impresión de que son así por lo general de carácter, más viscerales que los españoles.BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:36 pmBueno esa es una pregunta para los sudamericanos del foro. Si me preguntas a mí es un poco por aquello de la garra charrúa pero mayormente fue una combinación de sentirse impotentes ante el rival sumado a toda la presión y fastidio con Bielsa.Madri_dista escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:17 pm¿Y por qué los sudamericanos son así de duros? Cuando jugamos contra Chile en 2010 recuerdo que también daban muchas patadas, y ahora nos toca Uruguay y nos hace lo mismo o incluso peor.BlancoPorSiempre escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:12 pm Bielsa es un entrenador malísimo, tuvo al argentina de Batidtura, Crespo, Riquelme, Aimar y tantos otros y no pasaron la fase de grupos del mundial….
Entreno al mejor Chile de la historia y logro disimular lo malo que es
Pero debo admitir que es muy bueno vendiendo su imagen, por alguna razón dice tres o cuatro incoherencias en cada conferencia de prensa y hay gente, como en este foro, que lo trata de filosofo, xd
En cuanto a Uruguay, merecen estar afuera. Si un equipo no logra vencer a Cabo Verde y Arabia, no merece pasar de fase. Y coincido que Uruguay como equipo está en caída libre,
Muy lejos del nivel del Uruguay de Cavani, Forlán y Suárez
A eso se suma que los árbitros son muy permisivos y dejan pasar demasiadas infracciones
Ayer recuerdo una entrada durísima que los comentaristas señalaron enseguida y luego el árbitro sacó solo amarilla. A mí me pareció que se podía quedar en eso, pero es verdad que en directo parecía de roja por lo que decían al principio.
Yo me alegro de que en España no tengamos un estilo así. Hemos tenido estilos incluso muy defensivos, como con Clemente jugando con cinco defensas o así, pero no lo veo como un fútbol especialmente duro. Para mí eso ya es otro tipo de cosa: si juegas así de fuerte de forma reiterada, el árbitro debería cortarlo mucho antes con amarillas e incluso expulsiones.