Italia (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

jako escribió:si llevan 3 estrellas en su camiseta no es por casualidad , son los mas listos del barrio en esto del fútbol , te venden que iba a ser el catenaccio al poder , y nosotros no lo tragamos hasta el esófago
En realidad son 4 :lol: :lol:

Están a 1 de Brasil y nosotros a 3 de ellos O_o O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#102Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:92 años sin ganar a Italia.

:shock: y eso es solo en partidos oficiales? o tambien amistosos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

Partidos oficiales...en amistoso en el 2008 le ganamos con un golazo de Villa.

http://www.youtube.com/watch?v=mdp-SwQURKU
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

David_RM escribió:Pirlo > Xavi
Y tanto, yo recuerdo ver a Pirlo cuando empezó con la sub21 italiana, y es que el tio ya era cremor. Lleva toda vida en la élite, y haciendo que sus equipos jueguen a algo en un futbol muy tactico. Lo mismito que el vendemotos de Tarrasa, que ha tenido 3 buenas temporadas en su vida y nos lo quieren vender como si fuera Zidane o algo así.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#105Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Pirlo > Xavi
Y tanto, yo recuerdo ver a Pirlo cuando empezó con la sub21 italiana, y es que el tio ya era cremor. Lleva toda vida en la élite, y haciendo que sus equipos jueguen a algo en un futbol muy tactico. Lo mismito que el vendemotos de Tarrasa, que ha tenido 3 buenas temporadas en su vida y nos lo quieren vender como si fuera Zidane o algo así.
Para algunos el mejor centrocampista español de la historia :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#106Mensaje

A mi Xavi me dejo de caer bien... empezó siendo un chico sencillo que se comia los mocos en la ultima temporada de Van Gaal,Serra Ferrer y tenia que ver como ganabamos...si no recuerdo mal se tiraron 5 años sin ganar nada de nada. Me parecia un chico ejemplar, incluso antes del fichaje de Mou...hablaba bien en general...incluso un dia dijo que Raul era el mejor jugador de la historia de España. Creo que fue despues de ganar el mundial o la Euro.

Fue llegar Moyu, ver que todo lo que ganaban...se podria esfumar con el entrenador luso y le dio por tirar tierra al Madrid. El que no sabe perder es el...aun recuerdo esta temporada con el linier en Pamplona.

Como jugador es bueno, quedo campeon del mundial sub20 con Casillas, subcampeon olimpico...campeon de la Euro y del Mundial. ( Solo le falta el oro de de una olimpiada y una COPA CONFEDERACIONES). Nivel de club lo tiene todo. Es un palmares de SOBRESALIENTE.

* Por cierto la proxima copa CONFEDERACIONES no estara Brasil...porque la gano Uruguay, tenemos que ver quien sale ganador de esta Euro y nosotros que somos los actuales campeones del mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#107Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

jesus brasil si estara en la copa confederaciones 2013,por ser anfitriona del mundial 2014


Confederación Equipo Vía de clasificación

Anfitrión Brasil Organizador
FIFA España Campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2010
UEFA (Europa) ?? Campeón de la Eurocopa 2012
Conmebol (Sudamérica) Uruguay Campeón de la Copa América 2011
Concacaf (Norte, Centroamérica y Caribe) México Campeón de la Copa de Oro de la Concacaf 2011
AFC (Asia) JAPON Campeón de la Copa Asiática 2011
CAF (África) Campeón de la Copa Africana de Naciones 2013
OFC (Oceanía)
Thaiti Campeón de la Copa de las Naciones de la OFC 2012

osea que estaran brasil, españa, uruguay ,japon ,mexico ,taithi, el campeon de africa y el campeon de la euro o subcampeon si es españa
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#109Mensaje

Pensé que pitaba penalty.
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

Una Italia muy ofensiva... me gusta como juega esta selección.

Sin pretenciones, sin querer jugar al tiki taka ni al tradicional futbol defensivo. Simplemente juegan como pueden y con lo que tienen y lo hacen bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#111Mensaje

Jo Pirlo.... :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#112Mensaje

Golazo.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PIRLO !!!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#114Mensaje

Pirlo es espectacular.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#115Mensaje

Gran gol y buena Italia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#116Mensaje

Es la Italia más ofensiva que recuerdo en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#117Mensaje

Que no se extrañe nadie que ganen la eurocopa viendo el nivel del resto. Estos a poco que aprieten algo y con el oficio que tienen seguro que llegan lejos.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

viva el futbol ofensivo y rapido, muerte al toque lento , italia una maquina
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

De todas las selecciones es la que me deja mejor sabor de boca en lo que va de sus partidos.

Por cierto para mi las 3 candidatas después de iniciada la Euro tienen en común una cosa... los 3 mejores porteros. España con Casillas, Alemania con Neuer e Italia con Buffon.

3 generaciones diferentes de porteros, pero que son junto a Cech lo mejor del mundo. Y entre ellos creo que se queda la Euro sí Francia y Benzema no levantan su ataque.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#120Mensaje

Ojo Marchisio(26 años) para el centro del campo siempre que sea a un precio asequible y Srna(30 años) para el lateral derecho(veterano un par de años y Carvajal ya estara listo).
Responder