Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

David_RM escribió:Lo único bueno del día de hoy. Él y Morata deberían ser los delanteros el año que viene.
Por lo menos el chaval suda la camiseta y tiene garra.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#102Mensaje

Mis únicos aplausos de hoy han sido para Mayoral. Ojalá acabe triunfando aquí.
Borrar usuario 16895.

#103Mensaje

Me alegro un monton que lo sacaran y deseaba verle marcar o participar mucho.


Ojala se apueste mas por el de ahora en adelante,porque tendra igual o mas ganas que los que juegan.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#104Mensaje

El miércoles le ponia titular
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

sergio ozl escribió:Me alegro un monton que lo sacaran y deseaba verle marcar o participar mucho.


Ojala se apueste mas por el de ahora en adelante,porque tendra igual o mas ganas que los que juegan.
A ganas no le va a ganar.nadie.
Como cualquiera que.suba del Castilla.
Solo hay que ver a.Carvajal. estará mas o menos acertado pero las ganas que le pone....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#106Mensaje

assvak escribió:
sergio ozl escribió:Me alegro un monton que lo sacaran y deseaba verle marcar o participar mucho.


Ojala se apueste mas por el de ahora en adelante,porque tendra igual o mas ganas que los que juegan.
A ganas no le va a ganar.nadie.
Como cualquiera que.suba del Castilla.
Solo hay que ver a.Carvajal. estará mas o menos acertado pero las ganas que le pone....
Dale 8 años a este paquete jugando junto a la nómina más costosa del mundo a ver si no te devuelve un par de paredes, pasa de 20 en liga y mete un par de goles en finales.

Hay que ser muy malo para escazamente llegar a eso. Este tampo es tan caso perdido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#108Mensaje

Andes escribió:
assvak escribió:
sergio ozl escribió:Me alegro un monton que lo sacaran y deseaba verle marcar o participar mucho.


Ojala se apueste mas por el de ahora en adelante,porque tendra igual o mas ganas que los que juegan.
A ganas no le va a ganar.nadie.
Como cualquiera que.suba del Castilla.
Solo hay que ver a.Carvajal. estará mas o menos acertado pero las ganas que le pone....
Dale 8 años a este paquete jugando junto a la nómina más costosa del mundo a ver si no te devuelve un par de paredes, pasa de 20 en liga y mete un par de goles en finales.

Hay que ser muy malo para escazamente llegar a eso. Este tampo es tan caso perdido.
como se nota no ves al castilla
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#109Mensaje

En los poco 45 munitos q jugo, hizo mas q medio equipo juntos , porque peleo, se intento colocar para pase, defendió mordió, le puso alma corazón y vida, gent q costo 100 kilos , 80 kilos, 25 kilos, 35 kilos no intento por lo menos sudar la camiseta ojala ahora en adelante Zidan tenga los huevos puestos y lo ponga a jugar sentando o bien a Benzema o am mismo Cristiano y lo digo en serio!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#110Mensaje

yo le intentaría dar minutos -total -al chico es canterano de toda vida, madridista, conoce la casa y APUNTA MANERAS ahora es el momento de darle oportunidad pero sin quemarlo puede ser válido para el primer equipo total si otros han debutado sin ser madridistas y siendo muy muy justitos en el fútbol seguro que Mayoral es el primero que merece la oportunidad por proyección, porque suda la camiseta y porque hace más que Benzemá :sisi: ;)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

Ojala Zidane lo pusiese y sentase a CR o a Benzema, ojala.pero eso solo tiene cojones de hacerlo Valdano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

La unica buena noticia de ayer fue ver al chaval y sus ganas.
Aun no esta intoxicado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

Mayoral no hizo nada; no podemos seguir aplaudiendo la entrega del nuevo. Eso se debe dar por supuesto a cualquier jugador que juegue en el Real. El ejemplo claro es el Atlético. O el barça. O casi cualquier equipo menos el nuestro.

La entrega siempre ha sido santo y seña del club, y más títulos hemos ganado por eso en la época moderna, que por jugar bien al fútbol. Eso de que en el Real siempre han jugado los mejores es mentira, pero siempre ha jugado un determinado perfil de futbolista.

Es curioso que cuando más de favoritos vamos, menos ganamos. Y es que somos favoritos por nombres y millones, no por lo que se ve en el campo.

Mayoral o cualquier otro chaval joven no tienen cabida mientras siga esta dinámica. James, Isco, Varane... mejores que él han llegado jóvenes, y lo que en principio eran aplausos por sus ganas, han terminado en pitos por el ambiente colectivo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#114Mensaje

Cositas destacables que hacen soñar que con dos partidos más, ya podría sentar a Kagim. Lo que si, blandito, blandito en el cuerpo a cuerpo, cosa normal tratándose de un chaval del Castilla. Ahora espero ver a Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

assvak escribió:Ojala Zidane lo pusiese y sentase a CR o a Benzema, ojala.pero eso solo tiene cojones de hacerlo Valdano.
Vamos Valdano y ZZ en la misma frase te crea algguna enfermedad no detectada.

Valdano puso a Raul porque no teniamos ni pa chicle, ya viste las lucidas que tuvo con Floren.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#116Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:Ojala Zidane lo pusiese y sentase a CR o a Benzema, ojala.pero eso solo tiene cojones de hacerlo Valdano.
Vamos Valdano y ZZ en la misma frase te crea algguna enfermedad no detectada.

Valdano puso a Raul porque no teniamos ni pa chicle, ya viste las lucidas que tuvo con Floren.
Tenia a Butragueño, Alfonso, Esnaider y Zamorano.
Valdano no me gustó como.Director Deportivo porque se Cargó a del bosque, sin motivo. como entrenador SI.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Yo lo ponía titular. Un 9 referencia hace falta. Y por lo menos a ver si sacamos algo bueno esta temporada si el chaval se curte.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

zam escribió:Yo lo ponía titular. Un 9 referencia hace falta. Y por lo menos a ver si sacamos algo bueno esta temporada si el chaval se curte.
Conduce el balón mucho mejor que Karim, eso sí.

Bueno; es que Karim no conduce jamás el balón. Le quema, pero a este le vi avanzar un par de metros.
Luego falló el empate pero pa lo que hay...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#119Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:Ojala Zidane lo pusiese y sentase a CR o a Benzema, ojala.pero eso solo tiene cojones de hacerlo Valdano.
Vamos Valdano y ZZ en la misma frase te crea algguna enfermedad no detectada.

Valdano puso a Raul porque no teniamos ni pa chicle, ya viste las lucidas que tuvo con Floren.
Tenia a Butragueño, Alfonso, Esnaider y Zamorano.
Valdano no me gustó como.Director Deportivo porque se Cargó a del bosque, sin motivo. como entrenador SI.
Butragueño era un ex por aquellos tiempos, Alfonso estaba semi cojo, salia de un par de lesiones muy graves y era una incognita, solo Zamorano era titular y luego segun avanzo la temporada Amavisca, lo de Raul fue bastante facil para Valdano, aun recuerdo que vino a un amistoso a Oviedo y metio cinco goles y al poco lo subieron, debia de ser octubre aquello.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Yo lo ponía titular. Un 9 referencia hace falta. Y por lo menos a ver si sacamos algo bueno esta temporada si el chaval se curte.
Conduce el balón mucho mejor que Karim, eso sí.

Bueno; es que Karim no conduce jamás el balón. Le quema, pero a este le vi avanzar un par de metros.
Luego falló el empate pero pa lo que hay...
Bueno, pero Benzema te metes unos taconazos inútiles que es una delicia verlos después a cámara lenta.
Responder