Champions | Chelsea 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#101Mensaje

Pedro_Leon escribió:Para Vinicius partido no es.
Para mi sería partido para Rodrygo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

Luxemo escribió:A mi me preocupa su centro del campo, tienen mucha calidad pero tambien físico y muchas piernas tienen mucho aguante y una posible prorroga se nos puede hacer eterna

Hay que apelar al control, a la experiencia, a que ellos en algunos tramos lo van a pasar muy mal y tenemos que ser efectivos de cara a puerta, no tener una y que vini la mande a las nubes o benzema.Tiene que jugar Hazard que es el mejor en la definición y jugar 4-4-2 ni carrileros ni extremos
Con Valverde y la linea de 4 la cosa va a ser diferente al primer partido, a mi lo que me preocupa es hacer gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

Creo que saldran metidos atrás y buscando la contra con Werner y compañia... eso creo...

Aunque nos pueden la sorpresa y declarar la guerra metiendo a Giroud en esta ocasión de inicio. Chelsea es un equipo que con un cambio de piezas te cambia la propuesta radicalmente.

Lo que si presiento hoy, es que Werner esta vez no nos va a perdonar y va a fallar como fallo en la ida frente a Courtois, por lo que tenemos que anotar primero si o si y no fallar las que tengamos nosotros.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

abelguga escribió:Creo que saldran metidos atrás y buscando la contra con Werner y compañia... eso creo...

Aunque nos pueden la sorpresa y declarar la guerra metiendo a Giroud en esta ocasión de inicio. Chelsea es un equipo que con un cambio de piezas te cambia la propuesta radicalmente.

Lo que si presiento hoy, es que Werner esta vez no nos va a perdonar y va a fallar como fallo en la ida frente a Courtois, por lo que tenemos que anotar primero si o si y no fallar las que tengamos nosotros.
Ayer dijeron que werner podría ser suplente y entraría Abraham con Pulisic y Ziyech o Havertz arriba.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#105Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Creo que saldran metidos atrás y buscando la contra con Werner y compañia... eso creo...

Aunque nos pueden la sorpresa y declarar la guerra metiendo a Giroud en esta ocasión de inicio. Chelsea es un equipo que con un cambio de piezas te cambia la propuesta radicalmente.

Lo que si presiento hoy, es que Werner esta vez no nos va a perdonar y va a fallar como fallo en la ida frente a Courtois, por lo que tenemos que anotar primero si o si y no fallar las que tengamos nosotros.
Ayer dijeron que werner podría ser suplente y entraría Abraham con Pulisic y Ziyech o Havertz arriba.
En su ultimo partido Werner le dio 2 asistencias a Havertz, no me sorprender verlos a ambos de titulares.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#106Mensaje

Espero una alineación parecida a la que salió contra el Barcelona.

Como mucho la entrada de Ramos para desplazar a Nacho al lateral por lo que comentan los medios.


Lo que más temo es que la velocidad de ellos arriba acabe expulsando a uno de nuestros defensas (Ramos no lo hagas) por tener la linea adelantada.

Hoy hay que controlar muy bien ese espacio que queda ahí detrás de una linea adelantada.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#107Mensaje

Según Carrusel, la delantera será Hazard, Benzema y Vinicius. Valverde suplente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#108Mensaje

La clave es meter 2 goles a como de lugar, con 1-2 y 2-2 estamos en la final. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

hoy me espero un partido de 5 goles... un 2-3 global al final.

Si es partido de 1-0 o un 0-2 me sorpendería mucho. Creo que veremos un encuentro donde ellos confiaran en su pegada y nosotros produciremos todo lo que tengamos. Y claro que nos pasara factura en Liga pero en este momento creo que es más factible ya la Champions que la Liga.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Última hora : juegan en ataque vinicius Hazard benzema
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

abelguga escribió:Creo que saldran metidos atrás y buscando la contra con Werner y compañia... eso creo...

Aunque nos pueden la sorpresa y declarar la guerra metiendo a Giroud en esta ocasión de inicio. Chelsea es un equipo que con un cambio de piezas te cambia la propuesta radicalmente.

Lo que si presiento hoy, es que Werner esta vez no nos va a perdonar y va a fallar como fallo en la ida frente a Courtois, por lo que tenemos que anotar primero si o si y no fallar las que tengamos nosotros.
Pues yo creo que saldrán a presionar desde el minuto uno. Se vieron muy superiores en el Bernabéu y creo que quieren rematar bien desde el principio. No creo que esperen.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#112Mensaje

j30madr escribió:Última hora : juegan en ataque vinicius Hazard benzema
Da mala espina no tener a Valverde en la media, pero con sacrificio de Vinicius quizás se pueda compensar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#113Mensaje

NOOOOOO tenia que poblar la media... con esos 3 adelante quien va ayudar a los de la media ? va a ser un coladero :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#114Mensaje

No he visto buenos minutos del Madrid jugando Vini y Hazard juntos, espero que hoy sea diferente pero lo dudo
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#115Mensaje

pues si 4-3-3
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

nuestros mejores partidos han sido con el 3-5-2 y el 4-4-2 ... el 4-3-3 al minuto 60 siempre esta reventado no me gusta esto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#117Mensaje

Juegan Ramos, Hazard y Vini
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#118Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#119Mensaje

Zidane suele acertar con sus alineaciones, pero a mi nunca me gusta ver a Hazard jugando titular.
Última edición por Aykhodesse el Mié May 05, 2021 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#120Mensaje

Con Hazard no encaja Vini, yo habría sacado a Rodrygo o Asensio
Responder