Página 6 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 10:34 am
por MKG
Otro: Arrasate.
Del gusto de algunos foreros.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 12:18 pm
por hector gp
Mike07 escribió:Yo creo que Lopetegui o Solari merecerían otra oportunidad. Porque el año que estuvieron no hubiese ido bien ni estando en el banquillo los 10 mejores entrenadores de la historia xdd Y creo que prefiero a Solari por su apuesta por los jóvenes, que es lo que necesitamos ahora.
A Lopetegui la oprtunidad que se la den en su casa si eso, en su Barcelona de su corazón. Que además ahí últimamente les gustan los entrenadores tristes, superados y llorones. ´
Les encaja como anillo al dedo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:11 pm
por Last man standin
Apuesto por Raúl
1- Conoce el club, la prensa, la afición. Eso es FUNDAMENTAL porque te consume vivo.
2- Tiene un enorme prestigio. Eso hará que si las cosas van mal se tenga mucha paciencia con él
3- Allegri no te garantiza NADA
4- Raúl tiene poca experiencia en los banquillos, al igual que Zidane cuando cogió las riendas... Y luengo todos sabemos lo que pasó
5- Raúl como jugador ha estado como leyenda del Madrid y selección en todos los fregaos, siendo vital en la conquista de 2 Champions. Allegri como jugador ha sido un don nadie (sin ofender). Para el nexo jugador entrenador lo veo vital.
6- en época covid, es fundamental conocer la cantera para darles oportunidades y así ahorrar en fichajes. Creo que es vital tener un entrenador acostumbrado a trabajar con jóvenes y saberlos pulir.
7- el carácter ganador y madridismo de Raúl es imbatible
Y como siempre, esto es una moneda al aire
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:23 pm
por JuanitoMaravilla
No me ilusionado demasiado ninguno de esa lista, pero si hay que elegir, me quedo con Raúl.
Klopp ya está siendo cuestionado en Liverpool, quizá sea el momento.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:33 pm
por Andaleche
Repito algo que puse en otro hilo
Allegri es el tipo de perfil que llega con algo de nombre, pero no demasiado, y termina por no funcionar causando su destitucion.
Me da que sería un caso Pellegrini, Lopetegui o Benítez, y más como encima cometan el error de renovar a Ramos y que siga Marcelo.
Lo que más ha funcionado ha sido poner a tíos de la casa aunque no tuvieran experiencia, con luces y sombras pero con títulos importantes, Zidane y Del Bosque.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:41 pm
por hector gp
Andaleche escribió:Repito algo que puse en otro hilo
Allegri es el tipo de perfil que llega con algo de nombre, pero no demasiado, y termina por no funcionar causando su destitucion.
Me da que sería un caso Pellegrini, Lopetegui o Benítez, y más como encima cometan el error de renovar a Ramos y que siga Marcelo.
Lo que más ha funcionado ha sido poner a tíos de la casa aunque no tuvieran experiencia, con luces y sombras pero con títulos importantes, Zidane y Del Bosque.
Del Bosque, Zidane, Muñoz, Lolo Sáinz, Laso, Ferrándiz...
Nuestra historia nos señala claramente el camino a seguir.
Aunque para eso hay que conocerla, claro...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 1:45 pm
por hitzeko
Ancelotti vino de la nada y acabó con una Guerra Civil dentro del vestuario y del madridismo, y consiguió la ansiada Décima.
No pertenece a ningún perfil en concreto y sin embargo fue el punto de inflexión para lo que vino después.
Al final uno no sabe dónde está el éxito, y sabiendo que la directiva es la que hace y deshace; porque a los Ramos y compañía no los renueva el entrenador se diga lo que se diga, al menos que venga uno con nociones de saber quién está en buen momento para jugar y sepa mantenerlos en ese buen momento con trabajo diario.
No se pide mucho más.
El año pasado ganó Flick la Champions, este año puede ganar Tuchel... estamos en tiempos de pedir mínimos a los entrenadores, y es claro que este año en España al menos, no lo hemos visto en ningún entrenador.
Aquí las decisiones respecto a la confección de plantilla ya sabemos quién las toma a no ser que la apuesta sea un perfil Mourinho, Klopp, Guardiola...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 2:01 pm
por Last man standin
No sigo al Castilla
Si alguien puede informar sobre el perfil de Raúl como entrenador, tanto en esquema de juego, rotaciones, liderazgo grupal y valentía en decisiones tacticas se agradece.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 2:04 pm
por dasneo
hitzeko escribió:Ancelotti vino de la nada y acabó con una Guerra Civil dentro del vestuario y del madridismo, y consiguió la ansiada Décima.
No pertenece a ningún perfil en concreto y sin embargo fue el punto de inflexión para lo que vino después.
Al final uno no sabe dónde está el éxito, y sabiendo que la directiva es la que hace y deshace; porque a los Ramos y compañía no los renueva el entrenador se diga lo que se diga, al menos que venga uno con nociones de saber quién está en buen momento para jugar y sepa mantenerlos en ese buen momento con trabajo diario.
No se pide mucho más.
El año pasado ganó Flick la Champions, este año puede ganar Tuchel... estamos en tiempos de pedir mínimos a los entrenadores, y es claro que este año en España al menos, no lo hemos visto en ningún entrenador.
Aquí las decisiones respecto a la confección de plantilla ya sabemos quién las toma a no ser que la apuesta sea un perfil Mourinho, Klopp, Guardiola...
Está claro que hace falta un entrenador con carácter fuerte. Tuchel o Klopp son de esos....
El modelo Mourinho está súper acabado..... Flick gano la Champions con un equipo fuerte, veremos como sigue.... Löw es un Bluff....
Pero lo que más falta hace es un director técnico que pueda trabajar con el técnico y construir un nuevo proyecto con cabeza. A base de dinero no se forman equipos... mira el PSG y el ManCity, que después de cuanto dinero invertido aspira al título?
Actualmente no veo ningún entrenador ideal para nosotros....
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 2:04 pm
por Juande17
Raúl o Xabi Alonso, o los dos juntos.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 2:05 pm
por Last man standin
Mis sueños húmedos son Raúl y Xabi Alonso de 2º
Si cae Raúl, entra Xabi
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 2:47 pm
por ZEROCERISMO
Camacho......
Pero con plenos poderes. Anda que no se termina la tontería.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 2:54 pm
por Centraltotal
Que fichen a Conte, que mira como ha espabilado al Inter.
Acabando con el dominio de la Juventus.
Conte que ya sonó por cierto, y Ramos salió corriendo a dar la rueda dw prensa ,diciendo que no querian mano dura.
Con Conte correrian como aviones, y se acabarían los privilegios y las tonterias.
Ramos seguro que se iría jaja y Marcelo detrás.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 4:07 pm
por Cesar04
1 Ten Hag
2 Flick
3 Raúl
El primero tiene equipo, el segundo parece que se va a la selección después de la euro, con el 3ro hay que tener huevos para ponerlo, como en su momento con Zidane (que salió de maravilla por cierto).
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 4:16 pm
por Stiffmeister
Centraltotal escribió:Que fichen a Conte, que mira como ha espabilado al Inter.
Acabando con el dominio de la Juventus.
Conte que ya sonó por cierto, y Ramos salió corriendo a dar la rueda dw prensa ,diciendo que no querian mano dura.
Con Conte correrian como aviones, y se acabarían los privilegios y las tonterias.
Ramos seguro que se iría jaja y Marcelo detrás.
Conte sería la leche. Limpia y que jueguen por mérito y compromiso.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 4:17 pm
por Ender
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 4:18 pm
por Stiffmeister
Ya está contratado por el Bayern, es una pena
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 4:20 pm
por perry
A todo esto, que fue de Guti¿?
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 4:23 pm
por Ender
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Dom May 16, 2021 4:35 pm
por Tropeiro
Allegri pk el pragmatismo siempre funciono bien en el Madrid, y dejar de experimentos o juego de posesion o inovaciones otras.