abelguga escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 6:12 pm
Con la salida de Morata suenan Dovbyk, Julian o Gonzalo Ramos.
La verdad de esos Julian es el mejor ... pero el que le viene mejor al Cholo seria Dovbyk.
Muy tonto tendría que ser Julián para irse del City con la enorme cantidad de minutos que ha jugado, para acabar en el equipo del Cholo donde son felices con un cuarto puesto
Wilmots escribió: ↑Mié Jul 24, 2024 3:43 pm
Mejor que Shevchenko, casi al nivel de Pelé
Siempre pienso lo mismo cuando leo el título del hilo, creo que ya ha superado futbolísticamente a Shevchenko. Abeluga ha pecado de exceso de prudencia a la hora de comparar al mítico Artem.
lo que me da risa es "...después contactaran al agente del jugador..." Como que si todos no supiéramos que tienen meses de estarse contactando, negociando y repartiendo y recibiendo comisiones. Esto de los agentes, clubes, intermediarios, jugadores, es puro teatro Kabuki.
El Marcaca marcándose un artículo de pago del Patético para escribir que el fichaje no peligra, que hay acuerdo entre Patético y Gerona y solo falta llegar a un acuerdo con el jugador y su entorno.
¿No han llegado a un acuerdo con el jugador? Este acaba en la Roma o en Inglaterra.
La primera opción de la Roma era Alexander Sorloth pero el Villarreal rechazó los 30 millones de euros y se remitían a la cláusula de 40 millones de euros, así que la Roma ha puesto esos 30 millones por Dovbyk y están insistiendo al jugador.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 27, 2024 2:49 pm
La Premier lleva varios años arrasando y ya hasta la Roma le puede quitar un jugador al Atlético, ahí está la liga de Tebas.