Las cosas como son: ha empezado el año muy flojo. Debe ser por lo de las muelas...
Yo siempre alabo a este tío porque me parece un estupendo jugador y un gran profesional (como se suele decir), pero lo de ayer es injustificable.
Es un jugador simple, lo que le pasa esque parece bastante mejor porque los huevos que le echa son de envidiar, pero si le pones delante a un jugador que tenga desborde empiezan a verse sus defectos.
Pues espero que la gente no esté echando a la basura a nadie. No sé qué clase de criterios siguen los foreros para "echar a la basura" a un jugador, pero desde luego los míos son muy evidentes:
1- Actitud
2- Rendimiento (acorde a su función y a sus capacidades)
a)Si un jugador tiene ambos, para mí es bueno. Ejemplos: Pepe, Di Maria, Varane, Lass, Khedira, Ramos o Casillas
b) Si tiene mucho de ambos le considero un crack. Ejemplo Benzema, o Di Maria hasta que se lesionó.
c) Si un jugador demuestra actitud pero no está rindiendo a su nivel durante uno o unos cuantos partidos, le salvo y tengo paciencia. Caso Ozil, Alonso, Marcelo, Callejón, y Arbeloa.
d) Si un jugador no demuestra actitud pero da un gran rendimiento, le salvo con la condición siempre de que rinda al 90% siempre. Como es difícil que mantenga ese nivel, al partido o dos partidos que no rinde, le crujo a palos. Caso Ronaldo.
e) Si un jugador no tiene ni actitud ni rendimiento, o su rendimiento de manera muy prolongada, habiendole dado oportunidades, es pésimo, le quiero fuera del equipo. Caso Kaká.
k1_Kilian escribió:Pues no ha estado muy listo y nos ha jodido porque ahora a ver como hacemos contra el barça... Lass en el lateral... y a quien ponemos en el medio?
redondo escribió:Pues espero que la gente no esté echando a la basura a nadie. No sé qué clase de criterios siguen los foreros para "echar a la basura" a un jugador, pero desde luego los míos son muy evidentes:
1- Actitud
2- Rendimiento (acorde a su función y a sus capacidades)
a)Si un jugador tiene ambos, para mí es bueno. Ejemplos: Pepe, Di Maria, Varane, Lass, Khedira, Ramos o Casillas
b) Si tiene mucho de ambos le considero un crack. Ejemplo Benzema, o Di Maria hasta que se lesionó.
c) Si un jugador demuestra actitud pero no está rindiendo a su nivel durante uno o unos cuantos partidos, le salvo y tengo paciencia. Caso Ozil, Alonso, Marcelo, Callejón, y Arbeloa.
d) Si un jugador no demuestra actitud pero da un gran rendimiento, le salvo con la condición siempre de que rinda al 90% siempre. Como es difícil que mantenga ese nivel, al partido o dos partidos que no rinde, le crujo a palos. Caso Ronaldo.
e) Si un jugador no tiene ni actitud ni rendimiento, o su rendimiento de manera muy prolongada, habiendole dado oportunidades, es pésimo, le quiero fuera del equipo. Caso Kaká.
Me parece correcto, y aunque es obvio siempre viene bien recordarlo.
Quizás un poco duro en los dos últimos puntos, pero estoy de acuerdo.
k1_Kilian escribió:Pues no ha estado muy listo y nos ha jodido porque ahora a ver como hacemos contra el barça... Lass en el lateral... y a quien ponemos en el medio?
El internacional español Álvaro Arbeloa podría buscar nuevo equipo de cara a la temporada que viene al no contar para el entrenador José Mourinho. Por si fuera poco, en los últimos partidos no es ni convocado y Lass Diarra le ha ganado el sitio por el carril derecho blanco. El salmantino se siente señalado por su entrenador y le podría haber comunicado a sus representantes que le busquen acomodo lejos de Chamartín.
El futbolista que era titular indiscutible hasta una lesión sufrida en el partido frente al Valencia CF que le apartó de la titularidad en beneficio del francés. Además, los rumores que sitúan al brasileño Mario Fernandes en la órbita blanca le hacen ver que su futuro en la casa blanca pinta mal. Un año dificil para Arbeloa y ojo porque podría peligrar la Eurocopa para él si continua fuera de los planes de Mourinho.