Página 51 de 463

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 2:06 pm
por gladiator
Da igual lo que haga, siempre habrá dudas. Que si no tiene experiencia, que si sale acelerado, que si en la República Dominicana no juegan al fútbol. Dará igual.

Zidane tiene que hablar con él para controlar ciertas reacciones, pero de verdad queréis más horchata sobre el campo? Ayer sin sangre no hay remontada.

En unos 200 minutos lleva cinco goles. Más otro en pretemporada.

En enero sale cedido seguro.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 2:07 pm
por Andes
CARLOSSOY escribió:No fue un remate muy plástico pero estaba muy forzado en ese escorzo pero no tiene nada que ver con Benzema rematando,este en esa suerte come en un plato diferente.
Así me parece, pero con lo de ayer ya no estoy tan seguro.

En el clásico hizo una de dima: no el desborde con centro, sino eso de tirar la bola pa'lante hasta que se estrelló con un rival.

Jugadas aisladas. Lo tendré que ver en vivo!

Pd: que sensibilidad la de alguno.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 2:08 pm
por fp7
DIRTYHARRY escribió:Este Mariano sí que tiene pinta de "killer", de los de antaño. Bien canterano. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 2:10 pm
por Andes
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:
Andes escribió:Lo que le faltaba al equipo.:
Otro que cabeceara con las orejas o con el hombro como si con Larim no fuera suficiente . :facepalm:
Tuvo una y la marcó.

Otro tuvo dos, de empujarlas, y nada.

Ayer era un día para hombros y no para jamones.
Para un jamesista cualquier jugador de ataque o centrocampista es una amenaza para su ídolo. Es tan descarado que se vuelve obsceno.

En cualquier caso venía por aquí a hacer una crítica construtiva sobre Mariano. Me pone muy nervioso, valoro mucho el ímpetu que le pone a cada acción, pero creo que esa actitud le va a perjudicar a largo plazo.

Tiene que ser más reflexivo, el remate de ayer acaba en gol, pero su ejecución técnica es nefasta, se anticipa a la jugada, en el Camp Nou y frente a la Cultural también le vi algún remate con giros de cuello imposibles al aire. Pero lo que más nervioso me pone es como pide el balón, hay una jugada en la que está dando saltos y haciendo aspavientos pidiendo el pase cuando está en un claro fuera juego y tampoco es la primera vez que lo hace. Debería tranquilizarse.

Y lo digo ahora que está en dinámica positiva. Me parece un paquete, el paquete con más intensidad de juego que jamás haya visto.
Es decir, veto a quienes seguimos al 10.

Si lo dices tú, vale. Si lo dice un seguidor de James es obseno.
Vaya persecución más patetica.

Tápate y a sensurar a otro lado campeón.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 2:11 pm
por fp7
fp7 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Este Mariano sí que tiene pinta de "killer", de los de antaño. Bien canterano. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 2:18 pm
por The Special Juan
Exacto, primero fue Isco y yo estaba en vuestro bando porque James me parecía que podía ofrecer un mejor rendimiento, después le tocó a Bale, Benzema, Lucas, Kovacic,... En cuánto oleis sangre o enfermad atácais en manada como los lobos.

Y para nada te censuro amigo jamesista, de hecho te animo a que sigas haciéndolo. Me es divertido leeros.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 2:25 pm
por Andes
The Special Juan escribió:... En cuánto oleis sangre o enfermad atácais en manada como los lobos...
Estás enfermo!

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 2:27 pm
por The Special Juan
Andes escribió:
The Special Juan escribió:... En cuánto oleis sangre o enfermad atácais en manada como los lobos...
Estás enfermo!
:meparto: :meparto:

Y tú me lo dices.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 3:20 pm
por JuanitoMaravilla
Queremos desprestigiar a Mariano por ser poco estético su gol, pero hay que tener en cuenta:

- Minuto y resultado de partido.
- Deportivo acumublaba 10 hombres en el área.
- Sidney mide 10 cms más que Mariano.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 3:32 pm
por Apostata
JuanitoMaravilla escribió:Queremos desprestigiar a Mariano por ser poco estético su gol, pero hay que tener en cuenta:

- Minuto y resultado de partido.
- Deportivo acumublaba 10 hombres en el área.
- Sidney mide 10 cms más que Mariano.
Se trata entonces de un churro con mucho mérito.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 3:45 pm
por degas
El gol es un churro, ¿pero cuántos goles han metido así Raúl, CR o Messi?

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 4:29 pm
por DIRTYHARRY
Si Mariano no hubiera entrado con esa "violencia" a cabecear el balón, seguramente el golpe del balón en el hombro del dominicano, solo hubiese alcanzado para que la esférica botara suavemente hasta las manos del portero gallego. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 5:02 pm
por LQDY
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Queremos desprestigiar a Mariano por ser poco estético su gol, pero hay que tener en cuenta:

- Minuto y resultado de partido.
- Deportivo acumublaba 10 hombres en el área.
- Sidney mide 10 cms más que Mariano.
Se trata entonces de un churro con mucho mérito.
Es un gran remate.

Habíamos quedado en que el remate que entra es el bueno.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 5:25 pm
por Borrar usuario 18695.
Desde que el fútbol es fútbol, por suerte vale lo mismo hacer el gol con el hombro, la espalda, las nalgas, la barriga, con lo que sea que no esté penado por las reglas de este deporte.

Y yo los celebro como tal.

No pido su titularidad a gritos ni hablo de conspiraciones contra Mariano. Es un caso de un futbolista que quiere ganarse minutos en cancha, y lo demuestra con cada jugada donde le dan la oportunidad de brillar. Eso es lo que se le aplaude.

Parece que molestase a algunos que este chico lo deje todo en cancha, mientras otros se esconden en los momentos más delicados, pero luego hay que tragarse el bendito argumento "es que tiene calidad, hay que darle continuidad".

Los méritos se ganan en los entrenamientos, y se confirman en los partidos, dándolo todo por esta camiseta.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 5:28 pm
por LQDY
Pues Mariano debe entrenar fatal.

No recuerdo un jugador, del Castilla o del Madrid, que tenga tan pocas oportunidades, en el Castilla y en el Madrid.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 6:08 pm
por Peberto
Pipo Indzagi los metía después de fallos del rival, de dos metros, de empujarla, de soplarla, de pisarla y era un grandísimo goleador. Por qué ? Porque metía goles.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 6:16 pm
por JuanitoMaravilla
Mariano debe mirarse en el espejo de Lucas, Casemiro,..jugadores que pese hacerlo bien, siempre eran carne de banquillo, hasta que finalmente con trabajo, se han hecho con un puesto en el 11.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 6:20 pm
por Andes
Peberto escribió:Pipo Indzagi los metía después de fallos del rival, de dos metros, de empujarla, de soplarla, de pisarla y era un grandísimo goleador. Por qué ? Porque metía goles.
Esa es una parte de la respuesta.

La otra parte era que jugaba en un equipazo y le llegaban opciones por minuto.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 6:22 pm
por Modric_thebest
JuanitoMaravilla escribió:Mariano debe mirarse en el espejo de Lucas, Casemiro,..jugadores que pese hacerlo bien, siempre eran carne de banquillo, hasta que finalmente con trabajo, se han hecho con un puesto en el 11.
La diferencia es que Casemiro y Lucas venian bien para que los 3 de arriba no hicieran ni el huevo en defensa. Este directamente esta para quitar el puesto, y eso no es good.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Dom Dic 11, 2016 6:24 pm
por perry
No sé si será un churro o no, pero lo que ví es a un tio con ganas de comerse el mundo y eso es lo que me vale. Incluso Morata, que ayer no le salía nada, si el tio corre y se deja los huevos, no puedo pedir más.

Ver ayer a Mariano después del 3-2 seguir presionando para meter el 4to, que no llegó porque dió un pase algo alto a Morata.. pues es de agradecer, que otros delanteros se habría abierto la bolsa de pipas y a ver que hacen los demás para proteger el 3-2.