Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
owen11SA

#1001Mensaje

Pues estoy de acuerdo, pero yo no he sido el que lo ha desviado.De hecho,aquí, mi "amigo" está en un foro de Fórmula 1 y no ha dicho ni una palabra con respecto al tema.Yo estaba dando mi opinión sobre la carrera de Monza cuando ha llegado éste a buscar el protagonismo que no tiene(sólo hay que ver el resto de comentarios suyos en el foro).

Volviendo al tema de la Fórmula 1 y en relación a lo que queda de campeonato, tengo especial interés en ver la carrera nocturna de Singapur,supongo que no afectará mucho al normal desarrollo de cualquier carrera, pero siendo una novedad,siento curiosidad en ver como se desarrolla todo ese fin de semana.
Estebanco

#1002Mensaje

Alonso primero, pero el ganador fue Hamilton.
Marado

#1003Mensaje

Aplaudo de pie el carreron de Alonso. =D>
pablo93

#1004Mensaje

Hola me fui cuando alonso iba 12º, acabo de llegar y le veo 1º :shock: :shock: :shock: , qué pasó? Alguien me lo puede resumir?
Kike

#1005Mensaje

A salido 15º y se a puesto 12º por detras de los 2 williams y no a podido hacer nada mas hasta la primera parada en boxes que despues de parar Piquet a tenido un accidente entonces solo habia entrado el y los coches que tenian que pasar si lo hacian eran sancionados por que estaba el pit lane cerrado porque el SC seguia dando vueltas,algunos han parado y les han sancionado y otros han esperado hasta abrirse ( En la parada de Massa se han equivocado encendiendole la luz verde para que saliera y se ha llevado la manguera) entonces ya con todos entrados en boxes se ha puesto 3 detras de Fisico y Trulli pero que iban a ir a una parada cuando la han echo se ha puesto 1 y alli hasta el final ha llegado a sacarle 18 segundos a Rosberg y 22 a Hamilton pero ha vuelto a salir el SC y se han juntado todos los coches y cuando se ha quitado a falta de 9 vueltas ni Rosberg ni Hamilton , 3º y 4º , han arriesgado y se ha ido a los 6 segundos y a ganado
pablo93

#1006Mensaje

Kike escribió:A salido 15º y se a puesto 12º por detras de los 2 williams y no a podido hacer nada mas hasta la primera parada en boxes que despues de parar Piquet a tenido un accidente entonces solo habia entrado el y los coches que tenian que pasar si lo hacian eran sancionados por que estaba el pit lane cerrado porque el SC seguia dando vueltas,algunos han parado y les han sancionado y otros han esperado hasta abrirse ( En la parada de Massa se han equivocado encendiendole la luz verde para que saliera y se ha llevado la manguera) entonces ya con todos entrados en boxes se ha puesto 3 detras de Fisico y Trulli pero que iban a ir a una parada cuando la han echo se ha puesto 1 y alli hasta el final ha llegado a sacarle 18 segundos a Rosberg y 22 a Hamilton pero ha vuelto a salir el SC y se han juntado todos los coches y cuando se ha quitado a falta de 9 vueltas ni Rosberg ni Hamilton , 3º y 4º , han arriesgado y se ha ido a los 6 segundos y a ganado
=D> =D> =D> =D> MUCHAS GRACIAS ;)
Kike

#1007Mensaje

pablo93 escribió:
Kike escribió:A salido 15º y se a puesto 12º por detras de los 2 williams y no a podido hacer nada mas hasta la primera parada en boxes que despues de parar Piquet a tenido un accidente entonces solo habia entrado el y los coches que tenian que pasar si lo hacian eran sancionados por que estaba el pit lane cerrado porque el SC seguia dando vueltas,algunos han parado y les han sancionado y otros han esperado hasta abrirse ( En la parada de Massa se han equivocado encendiendole la luz verde para que saliera y se ha llevado la manguera) entonces ya con todos entrados en boxes se ha puesto 3 detras de Fisico y Trulli pero que iban a ir a una parada cuando la han echo se ha puesto 1 y alli hasta el final ha llegado a sacarle 18 segundos a Rosberg y 22 a Hamilton pero ha vuelto a salir el SC y se han juntado todos los coches y cuando se ha quitado a falta de 9 vueltas ni Rosberg ni Hamilton , 3º y 4º , han arriesgado y se ha ido a los 6 segundos y a ganado
=D> =D> =D> =D> MUCHAS GRACIAS ;)
Denada

Saludos
pacojaen90

#1008Mensaje

fantastico resultado para alonso que tenia un gran ritmo de carrera, pero hemos de reconocer que ha tenido una potra tremenda
Kike

#1009Mensaje

pacojaen90 escribió:fantastico resultado para alonso que tenia un gran ritmo de carrera, pero hemos de reconocer que ha tenido una potra tremenda
A tenido un gran ritmo de carrera comparado con un Williams porque Hamilton no a arriesgado y Massa y Raikonen la han cagado

A estado muy bien pero tampoco es pa estar muy contentos porque ha tenido muchisima suerte
Rafa_89

#1010Mensaje

alonso es un crack...aunque es verdad que ha tenido suerte, pero ha marcado creo que era la 2º mejor vuelta de la carrera, asi que la suerte que ha tenido oy, vale por la mala suerte que ha tenido en otros momentos de la temporada, ademas si no uviera pasado lo de ayer creo que uviera estao luchando por el podio, pero le ha venido asta bien que pasara, asi se ha podido encontrar con esta situación que seguramente de la otra manera no la abria tenido...
VIKINGOL

#1011Mensaje

Vosotros decis suerte,y yo digo q es la q no ha tenido en todo el campeonato,asi q es lo q hay :lol: :lol:
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA.
ALONSO =D> =D> ;)
Gorki84

#1012Mensaje

Iba a hacer un comentario sobre la carrera, pero después de leer el que hay por ahí arriba he desistido en mi empeño. Menudo cronista que se está perdiendo Marca. Que tiemble Segurola que hay alguien, por la cuenca del Henares, que le va a quitar el puesto :|

Solo añadiré un a cosa. En el deporte de competición, como en la vida, para todo se necesita suerte pero:

Magic ha vuelto, que le mande a tomar por culo a Briatore y que nos vuelva a regalar días de gloria. O noches, que ya nos ha regalado una.
Estebanco

#1013Mensaje

"Si tuviera un buen coche... ya sería campeón"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marca y sus chistes matinales.
VIKINGOL

#1014Mensaje

Estebanco escribió:"Si tuviera un buen coche... ya sería campeón"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marca y sus chistes matinales.
Acaso lo dudas?Porque viendo a los inutiles d FERRARI y compañia,le estan poniendo el mundial a huevo al subnormal d HAMILTON :oops:
Gala

#1015Mensaje

El primer podium del Magic y me lo pierdo :( y eso que el día anterior fué un desastre para la clasificación de la parrilla de salida por el fallo del "Pote" que lleba en sus manos, la verdad es que las carreras son una aventura y nunca se sabe como va a termirar en circuitos con las carácteristicas como el de Shangai, que requiere de astucia, dominio, y calidad al volante. Me alegro mucho por Alonsete, que ya tocaba... =D> =D>
Huntelaar

#1016Mensaje

no veo mucha F1 pero siempre me gusto Shumi.
ahora le voy al Gran Alonso ( el mejor de la F1 ) . =D>
pablo93

#1017Mensaje

Toro Rosso tantea a Fernando Alonso con un contrato a su medida :shock: :shock:

* Le ofrece pilotar con motor Ferrari ya la próxima temporada.
* También libertad de contrato, el tiempo que Alonso quiera.
pablo93

#1018Mensaje

"ALONSO SALDRÁ CUARTO EN FUJI Y HAMILTON LOGRA LA 'POLE'"

Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición de la parrilla en el Gran Premio de Japón. Lewis Hamilton consiguió en Fuji la 'pole position', mientras que Felipe Massa, quinto, arrancará por detrás del piloto asturiano. Alonso manifestó que conseguir el cuarto puesto fue algo inesperado.
Gorki84

#1019Mensaje

Carrerón de Alonso en su segunda victoria consecutiva en el mundial. Y esta vez sin la ayuda del SC =D>
Kubica y Kimi le han acompañado en el podio.
DBA

#1020Mensaje

Ha vuelto por fin el renault de los viejos tiempos
Responder