Pues estoy de acuerdo, pero yo no he sido el que lo ha desviado.De hecho,aquí, mi "amigo" está en un foro de Fórmula 1 y no ha dicho ni una palabra con respecto al tema.Yo estaba dando mi opinión sobre la carrera de Monza cuando ha llegado éste a buscar el protagonismo que no tiene(sólo hay que ver el resto de comentarios suyos en el foro).
Volviendo al tema de la Fórmula 1 y en relación a lo que queda de campeonato, tengo especial interés en ver la carrera nocturna de Singapur,supongo que no afectará mucho al normal desarrollo de cualquier carrera, pero siendo una novedad,siento curiosidad en ver como se desarrolla todo ese fin de semana.
A salido 15º y se a puesto 12º por detras de los 2 williams y no a podido hacer nada mas hasta la primera parada en boxes que despues de parar Piquet a tenido un accidente entonces solo habia entrado el y los coches que tenian que pasar si lo hacian eran sancionados por que estaba el pit lane cerrado porque el SC seguia dando vueltas,algunos han parado y les han sancionado y otros han esperado hasta abrirse ( En la parada de Massa se han equivocado encendiendole la luz verde para que saliera y se ha llevado la manguera) entonces ya con todos entrados en boxes se ha puesto 3 detras de Fisico y Trulli pero que iban a ir a una parada cuando la han echo se ha puesto 1 y alli hasta el final ha llegado a sacarle 18 segundos a Rosberg y 22 a Hamilton pero ha vuelto a salir el SC y se han juntado todos los coches y cuando se ha quitado a falta de 9 vueltas ni Rosberg ni Hamilton , 3º y 4º , han arriesgado y se ha ido a los 6 segundos y a ganado
Kike escribió:A salido 15º y se a puesto 12º por detras de los 2 williams y no a podido hacer nada mas hasta la primera parada en boxes que despues de parar Piquet a tenido un accidente entonces solo habia entrado el y los coches que tenian que pasar si lo hacian eran sancionados por que estaba el pit lane cerrado porque el SC seguia dando vueltas,algunos han parado y les han sancionado y otros han esperado hasta abrirse ( En la parada de Massa se han equivocado encendiendole la luz verde para que saliera y se ha llevado la manguera) entonces ya con todos entrados en boxes se ha puesto 3 detras de Fisico y Trulli pero que iban a ir a una parada cuando la han echo se ha puesto 1 y alli hasta el final ha llegado a sacarle 18 segundos a Rosberg y 22 a Hamilton pero ha vuelto a salir el SC y se han juntado todos los coches y cuando se ha quitado a falta de 9 vueltas ni Rosberg ni Hamilton , 3º y 4º , han arriesgado y se ha ido a los 6 segundos y a ganado
Kike escribió:A salido 15º y se a puesto 12º por detras de los 2 williams y no a podido hacer nada mas hasta la primera parada en boxes que despues de parar Piquet a tenido un accidente entonces solo habia entrado el y los coches que tenian que pasar si lo hacian eran sancionados por que estaba el pit lane cerrado porque el SC seguia dando vueltas,algunos han parado y les han sancionado y otros han esperado hasta abrirse ( En la parada de Massa se han equivocado encendiendole la luz verde para que saliera y se ha llevado la manguera) entonces ya con todos entrados en boxes se ha puesto 3 detras de Fisico y Trulli pero que iban a ir a una parada cuando la han echo se ha puesto 1 y alli hasta el final ha llegado a sacarle 18 segundos a Rosberg y 22 a Hamilton pero ha vuelto a salir el SC y se han juntado todos los coches y cuando se ha quitado a falta de 9 vueltas ni Rosberg ni Hamilton , 3º y 4º , han arriesgado y se ha ido a los 6 segundos y a ganado
alonso es un crack...aunque es verdad que ha tenido suerte, pero ha marcado creo que era la 2º mejor vuelta de la carrera, asi que la suerte que ha tenido oy, vale por la mala suerte que ha tenido en otros momentos de la temporada, ademas si no uviera pasado lo de ayer creo que uviera estao luchando por el podio, pero le ha venido asta bien que pasara, asi se ha podido encontrar con esta situación que seguramente de la otra manera no la abria tenido...
Iba a hacer un comentario sobre la carrera, pero después de leer el que hay por ahí arriba he desistido en mi empeño. Menudo cronista que se está perdiendo Marca. Que tiemble Segurola que hay alguien, por la cuenca del Henares, que le va a quitar el puesto
Solo añadiré un a cosa. En el deporte de competición, como en la vida, para todo se necesita suerte pero:
Magic ha vuelto, que le mande a tomar por culo a Briatore y que nos vuelva a regalar días de gloria. O noches, que ya nos ha regalado una.
El primer podium del Magic y me lo pierdo y eso que el día anterior fué un desastre para la clasificación de la parrilla de salida por el fallo del "Pote" que lleba en sus manos, la verdad es que las carreras son una aventura y nunca se sabe como va a termirar en circuitos con las carácteristicas como el de Shangai, que requiere de astucia, dominio, y calidad al volante. Me alegro mucho por Alonsete, que ya tocaba...
"ALONSO SALDRÁ CUARTO EN FUJI Y HAMILTON LOGRA LA 'POLE'"
Fernando Alonso saldrá desde la cuarta posición de la parrilla en el Gran Premio de Japón. Lewis Hamilton consiguió en Fuji la 'pole position', mientras que Felipe Massa, quinto, arrancará por detrás del piloto asturiano. Alonso manifestó que conseguir el cuarto puesto fue algo inesperado.