Página 501 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 06, 2016 9:58 pm
por Cr7-lp
Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 06, 2016 10:15 pm
por Cr7-lp
Gran jugador Carrasco

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 06, 2016 10:19 pm
por JuanitoMaravilla
Con la tontería le van a pelear la Liga al Barça hasta las últimas jornadas.

A lo mejor podemos hacerle un favor cuando vayamos al Camp Nou.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 06, 2016 10:23 pm
por Cr7-lp
JuanitoMaravilla escribió:Con la tontería le van a pelear la Liga al Barça hasta las últimas jornadas.

A lo mejor podemos hacerle un favor cuando vayamos al Camp Nou.
Pues sí

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 06, 2016 10:35 pm
por vujadin
Saúl está mucho más para la selección que Koke.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 06, 2016 11:19 pm
por somoselmadrid
Cr7-lp escribió:Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
Por supuesto, aunque está difícil, es mejor que no la tengan asegurada con tanto tiempo y puedan rotar tranquilamente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 06, 2016 11:40 pm
por degas
somoselmadrid escribió:
Cr7-lp escribió:Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
Por supuesto, aunque está difícil, es mejor que no la tengan asegurada con tanto tiempo y puedan rotar tranquilamente.
El FCB está aterrado con el Atleti, de hecho plantea los partidos con la presión rojiblanca.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Mar 06, 2016 11:45 pm
por somoselmadrid
degas escribió:
somoselmadrid escribió:
Cr7-lp escribió:Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
Por supuesto, aunque está difícil, es mejor que no la tengan asegurada con tanto tiempo y puedan rotar tranquilamente.
El FCB está aterrado con el Atleti, de hecho plantea los partidos con la presión rojiblanca.
Espera que pierda un sólo partido, no le va a durar siempre la racha. Además estoy no estoy diciendo que estén asustados, simplemente que no la ganen tan pronto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 12:00 am
por degas
El Atleti no va a luchar la Liga, va a luchar quedar delante de nosotros, que es distinto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 12:07 am
por somoselmadrid
degas escribió:El Atleti no va a luchar la Liga, va a luchar quedar delante de nosotros, que es distinto.
En ésto reconozco que puede que tengas razón, los equipos antimadridistas y segundones es lo que tienen.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 12:26 am
por Empirico
Bueno, no estamos en estos momentos para llamar segundones a nadie :roll:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 12:48 am
por LQDY
Habrá que ganar en Barcelona, para ayudar a nuestros buenos vecinos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 7:07 pm
por somoselmadrid
Empirico escribió:Bueno, no estamos en estos momentos para llamar segundones a nadie :roll:
Yo llamo segundones a todo el frente antimadridista, yo soy del Madrid y no anti, sólo quiero que pierda el Barcelona porque es nuestro rival directo. En cualquier tertulia de cualquier programa, está el seguidor del Madrid y todos los de los demás equipos suelen formar un bloque, que si no gana el suyo prefieren que gane el Barcelona, y lo sé porque aqui en Sevilla, todo el aficionado sevillista prefiere que ganen los catalanes antes que los nuestros y en Valencia y los del Atléti y hasta los de Osasuna etc etc

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
por Cr7-lp
Quedar 2° o 3° ya es un fracaso asi que me da igual. La temporada en Liga ya es un fracaso.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
por JuanitoMaravilla
Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".

put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 7:15 pm
por somoselmadrid
JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".

put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
Es así y punto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 7:17 pm
por Borrar usuario 18318
Nosotros luchamos por quedar delante del Villarreal 8-)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Mar 07, 2016 7:25 pm
por eltiolavara
madmartigan escribió:Nosotros luchamos por quedar delante del Villarreal 8-)
¿Luchar? :meparto:
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 08, 2016 9:39 am
por degas
JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".

put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
Pero esperabais otra cosa?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 08, 2016 10:09 am
por JuanitoMaravilla
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".

put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
Pero esperabais otra cosa?
La verdad es que no.

Carrasco lleva aquí dos días y ha empapado muy bien la filosofía Pateti.