Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 06, 2016 9:58 pm
Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
Pues síJuanitoMaravilla escribió:Con la tontería le van a pelear la Liga al Barça hasta las últimas jornadas.
A lo mejor podemos hacerle un favor cuando vayamos al Camp Nou.
Por supuesto, aunque está difícil, es mejor que no la tengan asegurada con tanto tiempo y puedan rotar tranquilamente.Cr7-lp escribió:Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
El FCB está aterrado con el Atleti, de hecho plantea los partidos con la presión rojiblanca.somoselmadrid escribió:Por supuesto, aunque está difícil, es mejor que no la tengan asegurada con tanto tiempo y puedan rotar tranquilamente.Cr7-lp escribió:Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
Espera que pierda un sólo partido, no le va a durar siempre la racha. Además estoy no estoy diciendo que estén asustados, simplemente que no la ganen tan pronto.degas escribió:El FCB está aterrado con el Atleti, de hecho plantea los partidos con la presión rojiblanca.somoselmadrid escribió:Por supuesto, aunque está difícil, es mejor que no la tengan asegurada con tanto tiempo y puedan rotar tranquilamente.Cr7-lp escribió:Gol de Torres. Nos interesa que el pateti siga metiendo presion al farsa aunque la liga la tiene encarrilada
En ésto reconozco que puede que tengas razón, los equipos antimadridistas y segundones es lo que tienen.degas escribió:El Atleti no va a luchar la Liga, va a luchar quedar delante de nosotros, que es distinto.
Yo llamo segundones a todo el frente antimadridista, yo soy del Madrid y no anti, sólo quiero que pierda el Barcelona porque es nuestro rival directo. En cualquier tertulia de cualquier programa, está el seguidor del Madrid y todos los de los demás equipos suelen formar un bloque, que si no gana el suyo prefieren que gane el Barcelona, y lo sé porque aqui en Sevilla, todo el aficionado sevillista prefiere que ganen los catalanes antes que los nuestros y en Valencia y los del Atléti y hasta los de Osasuna etc etcEmpirico escribió:Bueno, no estamos en estos momentos para llamar segundones a nadie
Es así y punto.JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".
put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
¿Luchar?madmartigan escribió:Nosotros luchamos por quedar delante del Villarreal

Pero esperabais otra cosa?JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".
put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.
La verdad es que no.degas escribió:Pero esperabais otra cosa?JuanitoMaravilla escribió:Carrasco: "Luchamos para quedar por delante del Real Madrid".
put.. segundones de mierda, lideradas por el tío más antimadridista que recuerde.