Página 501 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 01, 2015 6:50 pm
por Borrar usuario 13592
Entonces al final el Castilla sigue el modelo del primer equipo... sistema no funcional por jugadores enchufados, consentidos, fuera de posición, sin los necesario en la media, etc...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Nov 02, 2015 9:06 am
por gladiator
LQDY escribió:gladiator escribió:
No los pude ver.
Pero cuando les he visto, me da la sensación de que se pisan el terreno el uno al otro.
Y que, en parte, duplican funciones. Pero restando, no sumando. Echando en falta alguien distinto.
La solución ha sido de compromiso: Zidane los ha separado todo lo que ha podido, Odegaard a la derecha y Enzo a la izquierda. En principio en el Di Stefano funcionó, cuanto más lejos están, mejor juegan. Lo que pasa es que suelen terminar ambos la jugada en el centro y al final se encuentran y ahí surgen problemas.
Por otra parte, renunciar a las bandas ofrece muchas ventajas al rival. El Getafe las aprovechó. En todo caso no se perdió por ellos específicamente, se perdió por la debilidad defensiva y la falta de acierto (insisto, sobre todo en el mano a mano que tuvo Mayoral para terminar la primera parte).
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:48 pm
por gladiator
CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Craninx y Alfonso Herrero.
Defensas: Fran, Tejero, León y Lienhart.
Centrocampistas: Javi Muñoz, Enzo, Febas, Marcos Llorente, Lazo, Cristian Cedrés, Odegaard y Ganfornina.
Delanteros: Narváez, Mariano y Mayoral.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 07, 2015 5:57 pm
por LQDY
Le están metiendo un baño al Getafe b.
Qué pena que no les supiésemos ganar.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 07, 2015 6:02 pm
por Exile
Para llevar un tercer portero que se va a quedar en la grada Benitez podría haber elegido a Craninx o a Herrero.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 4:21 pm
por Cr7-lp
Gol de Mariano 1-0
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 4:57 pm
por Cr7-lp
1-1 descanso
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 5:32 pm
por zam
Joder Mariano, hattrick y remontamos con 1 menos. 3-2.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 5:32 pm
por Elchori
Joder con el Mariano

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 5:32 pm
por Cr7-lp
Hat trick de Mariano
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 5:35 pm
por Exile
Mariano esta en un estado de forma brutal. Si no hubiera estado lesionado la temporada pasada habríamos peleado por el ascenso.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 5:37 pm
por GarethBale
Va a ser dificil que renueve.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 5:37 pm
por Elchori
Pues con 22 años no estaria mal ya como alternativa a la delantera del primer equipo.
Jugador mucho mas hecho que Borja Mayoral
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 5:41 pm
por GarethBale
Elchori escribió:Pues con 22 años no estaria mal ya como alternativa a la delantera del primer equipo.
Jugador mucho mas hecho que Borja Mayoral
El techo de Mayoral es mucho mas alto.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 5:50 pm
por zam
Gran victoria. Con el árbitro en contra y con 10, remontada.
Por cierto, ¿Odegaard tiene fobia a tirar a puerta?.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 5:53 pm
por LQDY
Buena victoria.
Gracias a Mariano.
Si es por el resto, aún estarían pensando si tirar a puerta.
No jugamos demasiado. Tenemos una defensa de mantequilla.
Pero un delantero como Mariano vale muchos puntos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 6:06 pm
por GarethBale
Lo que nos mantiene arriba es la calidad (muy superior) sobre la mayoría de rivales. Pero se nota que son niños y falta picardía y fisico.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 6:19 pm
por gladiator
Mariano es un delantero como la copa de un pino. Lleva un mes sosteniendo al equipo, muy por encima de sus rivales.
Para mi es el delantero total: ha marcado de cabeza, con el pie, en jugada colectiva o de rechace... Hasta de falta lleva un par de chicharros. DELANTERO TOTAL. KILLER.
Muy poco valorado Mariano que apenas entrena con el primer equipo y empezó la temporada como cuarto delantero (por detrás de Markannen). A mí se me acaban los adjetivos. Por cierto varios equipos de Segunda y Primera le siguen. Normal.
Odegaard y el resto tienen que entender que la superioridad técnica tiene que culminar se con goles y para eso hay que tirar.
Mala noticia la lesión de Fran y la Roja a León. Sigo pensando que llegará la mala racha, ningún equipo puede hacer frente a esta situación. Defensivamente mal.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 6:28 pm
por GarethBale
gladiator escribió:Mariano es un delantero como la copa de un pino. Lleva un mes sosteniendo al equipo, muy por encima de sus rivales.
Para mi es el delantero total: ha marcado de cabeza, con el pie, en jugada colectiva o de rechace... Hasta de falta lleva un par de chicharros. DELANTERO TOTAL. KILLER.
Muy poco valorado Mariano que apenas entrena con el primer equipo y empezó la temporada como cuarto delantero (por detrás de Markannen). A mí se me acaban los adjetivos. Por cierto varios equipos de Segunda y Primera le siguen. Normal.
Odegaard y el resto tienen que entender que la superioridad técnica tiene que culminar se con goles y para eso hay que tirar.
Mala noticia la lesión de Fran y la Roja a León. Sigo pensando que llegará la mala racha, ningún equipo puede hacer frente a esta situación. Defensivamente mal.
Odegaard dentro de 6 años que tendrá la edad de Mariano probablemente sea élite hace tiempo. A Mayoral en los 4 que le quedan para esos 22 tres cuartos de lo mísmo. Dicho lo cual, Mariano tiene nivel para jugar en primera en un Depor o Real Sociedad, o de tercer delantero nuestro.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Nov 08, 2015 6:37 pm
por gladiator
Mariano no sabemos lo que puede dar de sí del todo, pero a diferencia de otros está pegando fuerte en la puerta para ganarse minutos en el primer equipo. A día de hoy mejor jugador que cualquiera de los que comentas, que en cualquier son buenos jugadores pero no sabemos si llegarán. Mariano es más realidad que promesa y con 22 tacos tiene margen de aprendizaje y mejora (no tanto como Odegaard claro).
El mejor delantero del Castilla desde Jesé y Morata, y creo que puede estar al nivel de estos dos o muy cerquita.
Otro que está por encima de la categoría es Marcos Llorente. Ahora mismo para el primer equipo, para aportar ya sólo veo a Llorente y Mariano, con buenas expectativas para Febas, Odegaard y Mayoral en un plazo de uno o dos años.