Página 501 de 517

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:09 pm
por thewelshdragon
Capa escribió: Lun Abr 20, 2026 8:08 pm No es fuera de juego además clarísimo ??
Lo es. Y nuestro lateral izquierdo en Babia

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:09 pm
por Thesouth
Blanco Polar escribió: Lun Abr 20, 2026 8:00 pm Para un diverso que tenemos es bajito.
Siempre hay un Marvin, un Marvel o un Melvin en la cantera. Los escogen por el nombre.
Y los tres de calidad parecida. Va a sufrir el Madrid por esa banda

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:09 pm
por asgaroudfMAD
Melvin ha entrado muy mal.

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:10 pm
por Capa
Pero que frame han cogido?

:meparto:

Si aún no habia salido el balón.

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:10 pm
por thewelshdragon
Hay aglún jugador como Carlos Díez que es bastante poco "generoso"

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:11 pm
por FlorenVeteYa
asgaroudfMAD escribió: Lun Abr 20, 2026 8:09 pm Melvin ha entrado muy mal.
Esa manía de cambiar a los jugadores porque tienen una tarjeta cuesta caro.

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:11 pm
por Blanco Polar
Creo que era Lezcano, muy flojito en el gol. No se puede esperar ese balón para despejar, hay que abordarlo dando un paso adelante.

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:12 pm
por FlorenVeteYa
Porterazo

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:15 pm
por Capa
Jacobo es un calco a Morata .

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:16 pm
por assvak
Que bien habría venido Beto ahora en el campo para esta falta

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:16 pm
por thewelshdragon
Todos haciendo la guerra por su cuenta...

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:16 pm
por Blanco Polar
Entre los diversos de la cantera me quedo con Ariel Nkoghe. Buen central.

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:17 pm
por assvak
Los comentaristas de Real Madrid y televisión es que son bocazas a mas no poder

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:17 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Lun Abr 20, 2026 8:16 pm Entre los diversos de la cantera me quedo con Ariel Nkoghe. Buen central.
Y el franchute ese gigante?

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:20 pm
por Capa
Piden mano dicen en RMTV .
Y no la ha pedido nadie .
:meparto: :meparto:

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:22 pm
por thewelshdragon
No se pasan en un balón estos chicos.

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:23 pm
por Blanco Polar
FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 20, 2026 8:17 pm
Blanco Polar escribió: Lun Abr 20, 2026 8:16 pm Entre los diversos de la cantera me quedo con Ariel Nkoghe. Buen central.
Y el franchute ese gigante?
Un francés en la cantera? No me suena.

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:24 pm
por Peberto
thewelshdragon escribió: Lun Abr 20, 2026 8:22 pm No se pasan en un balón estos chicos.
Por fin se sigue un modelo desde cadetes hasta primer equipo...

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:24 pm
por asgaroudfMAD
Es que Arbeloa ha entrado a dirigir el segundo tiempo?

Ya estamos en modo anarquia.

Re: Cantera

Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:25 pm
por assvak
Muy buen partido de cestero hoy