Página 501 de 517
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:09 pm
por thewelshdragon
Capa escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:08 pm
No es fuera de juego además clarísimo ??
Lo es. Y nuestro lateral izquierdo en Babia
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:09 pm
por Thesouth
Blanco Polar escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:00 pm
Para un diverso que tenemos es bajito.
Siempre hay un Marvin, un Marvel o un Melvin en la cantera. Los escogen por el nombre.
Y los tres de calidad parecida. Va a sufrir el Madrid por esa banda
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:09 pm
por asgaroudfMAD
Melvin ha entrado muy mal.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:10 pm
por Capa
Pero que frame han cogido?
Si aún no habia salido el balón.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:10 pm
por thewelshdragon
Hay aglún jugador como Carlos Díez que es bastante poco "generoso"
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:11 pm
por FlorenVeteYa
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:09 pm
Melvin ha entrado muy mal.
Esa manía de cambiar a los jugadores porque tienen una tarjeta cuesta caro.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:11 pm
por Blanco Polar
Creo que era Lezcano, muy flojito en el gol. No se puede esperar ese balón para despejar, hay que abordarlo dando un paso adelante.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:12 pm
por FlorenVeteYa
Porterazo
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:15 pm
por Capa
Jacobo es un calco a Morata .
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:16 pm
por assvak
Que bien habría venido Beto ahora en el campo para esta falta
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:16 pm
por thewelshdragon
Todos haciendo la guerra por su cuenta...
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:16 pm
por Blanco Polar
Entre los diversos de la cantera me quedo con Ariel Nkoghe. Buen central.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:17 pm
por assvak
Los comentaristas de Real Madrid y televisión es que son bocazas a mas no poder
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:17 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:16 pm
Entre los diversos de la cantera me quedo con Ariel Nkoghe. Buen central.
Y el franchute ese gigante?
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:20 pm
por Capa
Piden mano dicen en RMTV .
Y no la ha pedido nadie .

Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:22 pm
por thewelshdragon
No se pasan en un balón estos chicos.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:23 pm
por Blanco Polar
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:17 pm
Blanco Polar escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:16 pm
Entre los diversos de la cantera me quedo con Ariel Nkoghe. Buen central.
Y el franchute ese gigante?
Un francés en la cantera? No me suena.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:24 pm
por Peberto
thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:22 pm
No se pasan en un balón estos chicos.
Por fin se sigue un modelo desde cadetes hasta primer equipo...
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:24 pm
por asgaroudfMAD
Es que Arbeloa ha entrado a dirigir el segundo tiempo?
Ya estamos en modo anarquia.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:25 pm
por assvak
Muy buen partido de cestero hoy