Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mitra

#10001Mensaje

Ancelotti le ha dado por poner a Isco de falso 9
Asllani

#10002Mensaje

Si este no marca hoy, es para que lo metan en la carcel 5 años. Aún no se ha ganado su sueldo. Jovic debe fijarse en Anelka, que aunque era un golfo por lo menos marcó contra el Bayern para llevarnos a la final de la champions.
MeLlamoMbappe

#10003Mensaje

Jugar con él es salir con 10, a ver si me calla la boca.
Asllani

#10004Mensaje

Miedo me dá hoy el partido con esta momia fría.
abelguga

#10005Mensaje

Veremos si le dan 2 oportunidades más hoy y contra el Granada, al no dejarlo salir en invierno me supongo que si lo harán.

Pero igual pueden ser sus ultimas 2 oportunidades.
Capa

#10006Mensaje

Espero que no juegue este inútil.

Sería salir con 10
CARLOSSOY

#10007Mensaje

Pues yo espero que salga,no comtemplo otra opcion al no estar Karim,alguien tiene que fijar el ataque.Todo lo demas es mover gente haciendo de falsa referencia,o Jovic o era el chaval Latasa.
Asllani

#10008Mensaje

Yo lo hubiera vendido este invierno y pondría a Latasa.
vircenguetorix

#10009Mensaje

Luka es un magnífico futbolista, pero hay muchos condicionantes, entre ellos su estilo es diesel, necesita continuidad y confianza, no es un jugador explosivo de diez minutos cada tres semanas. Nadie pude decir que lo vio cinco partidos seguidos y que no vale. Cada jugador tiene su estilo y Jovic es como una central nuclear encesita continuidad. Luego el sistema, el 4-3-3 no le favorece. Ponle en un 4-2-2 con un 9 de referencia al lado. Jovic es un Raúl, un Butragueño, y me dices si funciona o no. Y por último su carácter introvertido, la maldición serbia del Real Madrid, un idioma, amistades, vestuario...
El aficionado medio no piensa más que en las cuatro cosillas que tiene delante, no es capaz de entender lo que es un grupo humano con roles, y que en un grupo de 25 personas no es fácil poder tener a todos al 100%.

Por supuesto hoy Jovic debería ser titular, un partido como este tan importante de Copa y jugando desde el inicio es su oportunidad.

Me parece de largo uno de los jugadores más desaprovechados de la plantilla, pero un entrenador no hace milagros, y Benzema es Benzema.
MeLlamoMbappe

#10010Mensaje

vircenguetorix escribió:Luka es un magnífico futbolista, pero hay muchos condicionantes, entre ellos su estilo es diesel, necesita continuidad y confianza, no es un jugador explosivo de diez minutos cada tres semanas. Nadie pude decir que lo vio cinco partidos seguidos y que no vale. Cada jugador tiene su estilo y Jovic es como una central nuclear encesita continuidad. Luego el sistema, el 4-3-3 no le favorece. Ponle en un 4-2-2 con un 9 de referencia al lado. Jovic es un Raúl, un Butragueño, y me dices si funciona o no. Y por último su carácter introvertido, la maldición serbia del Real Madrid, un idioma, amistades, vestuario...
El aficionado medio no piensa más que en las cuatro cosillas que tiene delante, no es capaz de entender lo que es un grupo humano con roles, y que en un grupo de 25 personas no es fácil poder tener a todos al 100%.

Por supuesto hoy Jovic debería ser titular, un partido como este tan importante de Copa y jugando desde el inicio es su oportunidad.

Me parece de largo uno de los jugadores más desaprovechados de la plantilla, pero un entrenador no hace milagros, y Benzema es Benzema.

No le va bien el sistema, no le va bien el estilo, lo ceden y tampoco se entera, es tímido, cuando juega no hace nada...

No se, que monte el chaval el equipo y haga de entrenador-jugador de paso, que se lo merece después de 10 años marcando goles.
Cesar04

#10011Mensaje

Esperemos que hoy juegue bien, no tenemos de otra.
vircenguetorix

#10012Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
vircenguetorix escribió:Luka es un magnífico futbolista, pero hay muchos condicionantes, entre ellos su estilo es diesel, necesita continuidad y confianza, no es un jugador explosivo de diez minutos cada tres semanas. Nadie pude decir que lo vio cinco partidos seguidos y que no vale. Cada jugador tiene su estilo y Jovic es como una central nuclear encesita continuidad. Luego el sistema, el 4-3-3 no le favorece. Ponle en un 4-2-2 con un 9 de referencia al lado. Jovic es un Raúl, un Butragueño, y me dices si funciona o no. Y por último su carácter introvertido, la maldición serbia del Real Madrid, un idioma, amistades, vestuario...

No le va bien el sistema, no le va bien el estilo, lo ceden y tampoco se entera, es tímido, cuando juega no hace nada...

No se, que monte el chaval el equipo y haga de entrenador-jugador de paso, que se lo merece después de 10 años marcando goles.

Pues claro que nole va bien el sistema y el estilo, es obvio. Pon a Haaland en nuestro 4-3-3 y me dices si triunfa o no, que lo mismo te llevas una sorpresa negativa. O dile a los media puntas que han ido saliendo uno detrás de otros por no tener hueco. El sistema es muy importante, y eso cualquier entrenador lo ve. No es el único factor, es la suma de otros muchos,y por supuesto una parte es culpa de Jovic, obvio, la tiene. Pero lo que trato de explicarte es que toda la culpa no es de Jovic. Eso es lo que el aficionado no ve, Si mete goles es bueno y si no es malo. Punto. Y no, el fútbol es mucho más complicado. Un simple problema con la novia puede hacer que un futbolista sea otro de una temporada a otra. Es algo lógico ser muy básico a la hora de opinar, es biológico pero si se analiza cualquier asunto en profundidad, nos encontramos con muchos elementos, aristas..y en el caso de Jovic hay que sopesarlos.
Mr_Modric

#10013Mensaje

El problema con Jovic es que el no jugaba de punta referente sino de segunda punta. Se intenta que sea algo que no es. Como cuando estaban empeñados en hacer de Odegaard un Extremo Derecho.

A ver si sale como titular y hace un buen partido.
vircenguetorix

#10014Mensaje

Mr_Modric escribió:El problema con Jovic es que el no jugaba de punta referente sino de segunda punta. Se intenta que sea algo que no es. Como cuando estaban empeñados en hacer de Odegaard un Extremo Derecho.

A ver si sale como titular y hace un buen partido.
Correcto, pero es difícil que el aficionado medio lo entienda, buscan rendimiento y ya. Jovic es un segunda punta, un 4-3-3 le viene fatal. Además de eso su características físicas requieren continuidad. Para que nos hagamos una idea, es como Modric. A Modric se le intentó meter al campo desde el banquillo y lo hizo fatal, no sé si lo recordais. Son jugadores que necesitan ir subiendo revoluciones lentamente.

Yo lo digo en los partidos del Madrid, cuando Ancelotti mete un delantero a la desesperada es mejor meter a Mariano que a Jovic, porque Mariano es explosivo y con 5 minutos te la puede preparara si pilla una carrera. Jovic no, necesita regularidad. Ningún madridista ha visto a Jovic de verdad, porque ningún madridista jamás vio cinco -que digo cinco, ni tres- partidos seguidos del serbio. Pero es un pelotero excelente, si tuviéramos un 4-4-2 con Haaland y Jovic arriba, os queréis morir de la que preparan los dos.
Última edición por vircenguetorix el Jue Feb 03, 2022 7:30 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#10015Mensaje

Haller era el punta, Rebic era el movia la pelota y Jovic cazaba los goles llegando ganando las espaldas de los defensas que se iban con los 2 primeros.

Lo avisamos en cuanto comenzó a sonar para el Madrid vimos los partidos del Frankfurt y los de selección y el tio no era nada de lo que decían los medios que lo colocaban en Madrid ni de lo que se necesitaba como delantero referente. Este fichaje solo comprobó que se ficha sin ver que se esta fichando.
abelguga

#10016Mensaje

Pues toma... suplente.
Asllani

#10017Mensaje

Suplente, ya me quedo más tranquilo.
hitzeko

#10018Mensaje

Cualquier opción era susceptible de crítica. Tanto si jugaba como si no.

Yo creo que Jovic tuvo un amago de buen fútbol pero últimamente salía y estaba completamente desconectado.

Nos va a costar volver a la senda de un nueve puro, porque estamos excesivamente acostumbrados a las bajadas de Benzema tras más de una década jugando con él.

De hecho, lo mejor que había hecho Jovo era su capacidad para recibir de espaldas y mantener balón con su tren inferior. La capacidad después de girar...

En los últimos partidos ha estado más fijando posición en ataque y ha desaparecido. Quizá por eso hoy Carlo se decanta por otro corte.
benjaimin

#10019Mensaje

No entiendo que no juegue jovic
TOPOR

#10020Mensaje

benjaimin escribió:No entiendo que no juegue jovic

Es fácil de entender es mas malo que la carne de pescuezo, es mas malo que pegarle a un padre, es más malo........
Responder