Página 502 de 517
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:26 pm
por Peberto
En caso de empate , hay prórroga o directamente a los penaltis?
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:26 pm
por assvak
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:24 pm
Es que Arbeloa ha entrado a dirigir el segundo tiempo?
Ya estamos en modo anarquia.
Están petados.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:26 pm
por Thesouth
Ese cambio es pensando en los penaltis. Viega tiene buen golpeo
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:27 pm
por FlorenVeteYa
Peberto escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:26 pm
En caso de empate , hay prórroga o directamente a los penaltis?
Penaltis
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:27 pm
por Thesouth
Debería de ir sacando también a Barroso.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:28 pm
por thewelshdragon
LO que estoy viendo es una diferencia de condición física acojonante
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:34 pm
por thewelshdragon
Lezcano es un jugador, justito
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:36 pm
por Thesouth
Ellos han crecido desde el momento en el que hemos bajado físicamente. Una pena porque el partido estaba para haberlo dejado finiquitado en la primera parte.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:37 pm
por assvak
Madre mía el Melvin este que cabra loca
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:37 pm
por Blanco Polar
Melvin no tiene nivel.
Estará ahí por las cuotas de diversidad.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:37 pm
por asgaroudfMAD
Melvin
Perfecto para el primer equipo, subir ya

Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:38 pm
por Peberto
Uff, penaltis, ya gastamos esa bala contra PSG

Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:38 pm
por asgaroudfMAD
Ese Koren, del Brujas, podría ser buen fichaje a futuro.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:39 pm
por Asllani
Vamos a perder, ellos son favoritos en penaltis tienen mejores tiradores
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:40 pm
por Sebas42
Ufff que nervios ahora, y para los penales un porterazo en cada equipo.
Perdonamos mucho en la primera parte, y sí es verdad que en los minutos finales el Brujas daba mas sensación de peligro
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:40 pm
por thewelshdragon
Dos fallos de los laterales al unísono nos han costado el gol creo que en el único tiro a puerta del Brujas.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:40 pm
por assvak
thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:40 pm
Dos fallos de los laterales al unísono nos han costado el gol creo que en el único tiro a puerta del Brujas.
Así hemos ganado varias Champions
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:41 pm
por thewelshdragon
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:38 pm
Ese Koren, del Brujas, podría ser buen fichaje a futuro.
A mi me ha gustado mucho su LD y el organizador.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:41 pm
por assvak
Este equipo tiene más fútbol que gol.
Juegan muy bien, pero les cuesta la vida marcar.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:41 pm
por thewelshdragon
assvak escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:40 pm
thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:40 pm
Dos fallos de los laterales al unísono nos han costado el gol creo que en el único tiro a puerta del Brujas.
Así hemos ganado varias Champions
jjajajaja. Es verdad, la 7ª y la 14ª