Página 502 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 3:27 pm
por zunderlips28
Apostata escribió:Con Arbeloa se ha sido terríblemente injusto en esta bemdita casa.
A Arbeloa le he criticado más por lo que no nos daba que por lo que hacía bien. Siempre ha dado lo máximo pero esto no es una peli de Disney. Su máximo no alcanza para ser titular del Real Madrid durante tantos años. En ese puesto teníamos un handicap tremendo. Tampoco es que Carvajal sea Cafú, pero las diferencias con Arbeloa se notan para mejor a pesar incluso de la inocencia que muestra a veces en defensa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:49 pm
por logicoRM
sergio ozl escribió:raulista1301 escribió:Pero que cojones me estás cotando, si ha sido de los que más se ha sacrificado desde el año pasado en tareas defensivas...
pues mirate el partido contra la real sociedad en el que perdimos 4-2,isco fue titular y uno de los protagonistas de la empanada que tuvimos despues del 0-2,habra trabajado bien en algunos partidos la pasada temporada,pero por lo general le cuesta bastante las tareas defensivas,yo personalmente me gustaria que jugara mas,pero isco no es don perfecto,es muy buen jugador,pero tambien tiene carencias,como todos
Pues yo la verdad creo que prefiero un jugador que tiene más virtudes que carencias, y más cuando la sensación que deja es que puede dar más en beneficio del equipo, pero hay quienes no se atreven y prefieren seguir aguantando las limitaciones de otros por imposiciones raras.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:51 pm
por David_RM
Isco, como mediapunta, que es lo que es, tiene muy pocos defectos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 5:54 pm
por Borrar usuario 4146
ANCELOTTI LE PREMIARÁ CON LA TITULARIDAD ANTE EL ELCHE
Isco se gana el puesto
Isco dio un golpe de autoridad en Riazor que no ha pasado desapercibido para Ancelotti. El 23 blanco se unió a la fiesta del Madrid en La Coruña con 19 minutos que fueron un recital de precisión. Isco salió del banquillo y firmó dos asistencia, una de ellas convertida en gol por Bale. Además, los 19 pases que dio fueron todos buenos.
Con él en el campo, el Madrid metió la mitad de los ocho goles que le endosó al Deportivo. Isco le dio una marcha más al equipo, que sirvió para terminar de destrozar a su rival. De hecho, a los dos minutos de ingresar en el terreno de juego se exhibió con una asistencia marca de la casa que sirvió para que Bale firmarse su doblete.
650 minutos jugó en los primeros ocho partidos de la 13-14, todos de titular
Ancelotti tomó nota desde el banquillo. El técnico italiano está contento con el 23 blanco y su actuación de ayer vino a corroborar la sensación de que Isco está llamando a la puerta de la titularidad. Ancelotti tiene ganas de recompensarle y la mejor forma posible es incluyéndole en el once inicial. En principio, la idea del italiano es que sea titular el martes ante el Elche.
De esta forma, mataría dos pájaros de un tiro. Daría un respiro a James Rodríguez, que ha disputado completos los cuatro últimos partidos del Real Madrid, y daría un empujón moral a Isco sacándolo de inicio, después de un comienzo de temporada en el que el 23 blanco apenas está teniendo protagonismo.
Isco necesita minutos urgentemente y Ancelotti no quiere desperdiciar la ocasión de dárselos el martes en el Bernabéu. La situación del jugador en el equipo ha dado un vuelco y solo ha sido titular en una ocasión —ante la Real Sociedad— de los ochos partidos oficiales disputados hasta el momento. Poco bagaje para un jugador que la pasada temporada a estas alturas era titular indiscutible y que, de alguna manera, provocó la salida de Mesut Özil.
186 minutos ha jugado en los primeros ocho partidos de la 14-15, uno de titular
Los números son rotundos en cuando a la pérdida de protagonismo de Isco en este arranque de temporada. El año pasado disputó 650 minutos en los ocho primeros partidos oficiales del Real Madrid, siendo en todos titular. Además, marcó 5 goles y fue la gran sensación del equipo de Ancelotti. Por entonces, era titularísimo.
En el inicio de la presente campaña apenas ha habido noticias del 23 blanco. La llegada de James Rodríguez le ha relegado al banquillo. En los primeros ocho partidos del Madrid, solo ha sido titular en uno de ellos y ha jugado 186 minutos. La diferencia es abismal.
Pero Ancelotti sabe que necesita al mejor Isco porque, tal y como demostró en Riazor, su calidad le será muy útil al equipo. El malagueño se ganó el puesto ante el Dépor y Ancelotti quiere premiarle por ello. Ante el Elche será una buena ocasión para que el jugador siga creciendo en una temporada que no ha empezado
Leer más: Real Madrid: Isco se gana el puesto - MARCA.com
A mi me encanta que la prensa filtre los 11 iniciales del Madrid. Así los aficionados podemos saber que esperar del equipo e ilusionarnos con ver a nuestros cracks

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 6:02 pm
por CARLOSSOY
Me molesta el verbo "premiara",mas que nada seria ser coherente.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 6:15 pm
por zam
logicoRM escribió:sergio ozl escribió:raulista1301 escribió:Pero que cojones me estás cotando, si ha sido de los que más se ha sacrificado desde el año pasado en tareas defensivas...
pues mirate el partido contra la real sociedad en el que perdimos 4-2,isco fue titular y uno de los protagonistas de la empanada que tuvimos despues del 0-2,habra trabajado bien en algunos partidos la pasada temporada,pero por lo general le cuesta bastante las tareas defensivas,yo personalmente me gustaria que jugara mas,pero isco no es don perfecto,es muy buen jugador,pero tambien tiene carencias,como todos
Pues yo la verdad creo que prefiero un jugador que tiene más virtudes que carencias, y más cuando la sensación que deja es que puede dar más en beneficio del equipo, pero hay quienes no se atreven y prefieren seguir aguantando las limitaciones de otros por imposiciones raras.
Contra la Real fue el que más robó de todos los del medio. Donde es cierto que estuvo mal en esas labores, fue ante el Atlético que salió totalmente acarajotado. Y lo dije en este tema y en la puntuación, no estuvo bien ahí y en el 2º gol ayuda poco, le vi totalmente fuera del partido y es cuando dije que pintaba mal la cara con la que salia a jugar.
Pero el año pasado fue de los que más robaban cuando saltaba al campo. En la final de Copa robó 12 balones, 12, con diferencia el que más. Salió aplaudido por sus compañeros. En la final de Champions robó 7, sólo superado por Modric y DiMa con 8 y que jugaron 45 minutos más. Y ya no te pongo lo al Dortmund por ejemplo que ahí su partido fue soberbio en todas líneas.
Claro que Isco corrió y defendió y cumplió en el interior. Lo que no se le puede pedir es que tenga la velocidad y resistencia de un DiMa, o el físico de un Khedira...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:19 pm
por Theudis
zam escribió: Lo que no se le puede pedir es que tenga la velocidad y resistencia de un DiMa, o el físico de un Khedira...
NI falta que le hace...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:29 pm
por Theudis
Apostata escribió:raulista1301 escribió:No me digas que gente como Illarra o Nacho contaron porque se podían contar sus partidos de titular del año pasado con los dedos de una mano.
Por dios, a Illarra se le dieron oportunidades y las cagó todas, ¿qué querías que Angelote se suicidades con un tío que cada vez que lo sacaba era un peligro público? Lo de Dortmund fue para matarle pero es que fueron más. De cara a la Final de Champions lo probó en unos cuantos partidos y daba lástima verlo, con Xabi sancionado y Khedira recién salido de una lesión, al chaval se la pusieron como a Felipe II para jugar una Final, y él solito se borró con sus actuaciones.
.
Conviene ver los partidos cuando se hacen ciertos juicios de valor. No es valido repetir los juicios que dicen otros o que uno lee en la prensa. Como sabes una mentira repetida varias veces no se convierte en verdad. El dia de Dormun que tu y otros tanto repetis el que la caga y se esconde y pone en compromiso a Illarra es Alonso, hacer el favor de veros el partido y no repetir lo que dicen los demas a lo tonto. De las otras miles de oportunidades que la cago no tengo constancia si eres tan amable me las recuerdas. Sin ser santo de mi devocion se le ha cargado con el madero y la corona de espinas demasiado pronto, sino vale como parece saldra, si no este año al año que viene y si no al diguiente. Pero estar repitiendo las mismas mentiras una y otra vez es un ejercicio no ya mezquino sino de estólido.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:38 pm
por DelBosque
Segun el Marca sera titular mañana, ¿ya ha dicho Carlo el 11 o es que el topo hace horas extras?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:45 pm
por Apostata
Theudis escribió:Apostata escribió:raulista1301 escribió:No me digas que gente como Illarra o Nacho contaron porque se podían contar sus partidos de titular del año pasado con los dedos de una mano.
Por dios, a Illarra se le dieron oportunidades y las cagó todas, ¿qué querías que Angelote se suicidades con un tío que cada vez que lo sacaba era un peligro público? Lo de Dortmund fue para matarle pero es que fueron más. De cara a la Final de Champions lo probó en unos cuantos partidos y daba lástima verlo, con Xabi sancionado y Khedira recién salido de una lesión, al chaval se la pusieron como a Felipe II para jugar una Final, y él solito se borró con sus actuaciones.
.
Conviene ver los partidos cuando se hacen ciertos juicios de valor. No es valido repetir los juicios que dicen otros o que uno lee en la prensa.
Pues menos conviene enjuiciar los juicios de los demás sin saber lo que han visto lo que han leído y en que se basan, a partir de ahí, he dejado de leer. Desde el respeto, cualquier contraste de opinión es válido, desde la prepotencia y el prejuicio sobre la forma de pensar de los demás, no merece la pena ni acercarse.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:48 pm
por Theudis
Si mantienes lo que mantienes es mentira y no un juicio y por lo tanto es enjuciable como todo en esta vida, y ademas demuestra que no viste el partido, o no entiendes lo que ves que tambien pudoera ser y por supuesto tambien es opinable por los demas..
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:01 pm
por Andes
Theudis escribió:Si mantienes lo que mantienes es mentira y no un juicio y por lo tanto es enjuciable como todo en esta vida, y ademas demuestra que no viste el partido, o no entiendes lo que ves que tambien pudoera ser y por supuesto tambien es opinable por los demas..
Que claridad de retahíla.
[youtube]s5pnbokVBQg[/youtube]
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:10 pm
por logicoRM
Resumiendo: Isco no es un jugador que tenga un físico portentoso, la velocidad de un Di María o que aguanta tal maratonista los 90 minutos, pero es que para lo que aporta en su juego al Equipo no necesita ni mucha distancia ni demasiado tiempo, que no defiende? ya demostró que sabe hacerlo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:14 pm
por Andes
Es un 10 finísimo.
Ideal reformar la BBC para abrirle sitio. CR7 adelante, James por derecha y Bale por izquierda.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:15 pm
por Borrar usuario 16990
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 9:03 pm
por Apostata

Lo mejor es como acelera al final para meter lo de: "a los hombres... que... comoenelcasocolombianoalgunavezfueronmachistas"

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 9:07 pm
por Borrar usuario 16945
que oso jajajajjajajajajajajaajaja

Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 9:15 pm
por Borrar usuario 16895.
buena noticia que juege,en algun periodo de la presente temporada,cayo en el desanimo pero debe mantenerse fuerte mentalmente,solo asi podria hacer cambiar de opinion a ancelotti,le va a venir bien jugar este partido,seguramente destaque,pero me gustaria verlo defender algo mas,estoi de acuerdo en que en varios partidos lo hecho bien en ese sentido,ojala mañana pueda completar un gran encuentro
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 9:18 pm
por Borrar usuario 14464
Re: 23 <Isco>
Publicado: Lun Sep 22, 2014 9:55 pm
por _Jesus_
[youtube]ZuxTuPaHuII[/youtube]