Página 502 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 12:41 pm
por hispi
novenopresidente escribió: Sab Ago 12, 2023 1:07 pm
Xetorg escribió: Sab Ago 12, 2023 12:21 pm Somos el Real Madrid, aquí se respeta a las leyendas.

Kroos y Modric han sido esenciales en las últimas champions (el recital en la última champions contra el Liverpool es de obligatorio visionado en toda escuela de fútbol).
No han dado nunca un solo problema en el vestuario y aunque no hay la más mínima duda de que no están para ser titulares, se merecen irse por la puerta grande.
Buenos días, se merecen ir cuando llegados a cierta edad, perjudican más que benefician el desarrollo normal del club, cierran el paso a chavales de la cantera, sustituyen la meritocracia por la aristocracia, jugando por cojones, no me explico como puede haber gente que ve normal tener a Modriç con 38 tacos, Kroos con 34, del baloncesto ni hablo porque es para poner una residencia. Un ejemplo el NEGREIRA Fútbol club, a una leyenda absoluta como D. Andrés Iniesta con 33 años lo largo para Japón, no entiendo como puede haber tanta gente que defienda y se trague cualquier barrabasada de D. Florentino y su junta de mariachis.
Saludos blancos
La labor de kroos y modric es ahora importantísima, están enseñando el oficio a los nuevos y eso les honra muchísimo. Ningún equipo ha planificado mejor que nosotros la salida ordenada de un centro del campo de época como el que ha tenido el Real Madrid…

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 12:47 pm
por unde
Hay que jugárselas con un 9. Si sale mal, saldrá. Pero es una pena que con el equipo que tenemos y la $$$ que nos dejamos en sueldo no tengamos un 9 para que crezca dentro del club.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 12:49 pm
por David774
Hay que a ir a por Kolo Muani o Vlahovic antes del cierre del mercado.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 12:53 pm
por Ender
hispi escribió: Dom Ago 13, 2023 12:41 pm
novenopresidente escribió: Sab Ago 12, 2023 1:07 pm
Xetorg escribió: Sab Ago 12, 2023 12:21 pm Somos el Real Madrid, aquí se respeta a las leyendas.

Kroos y Modric han sido esenciales en las últimas champions (el recital en la última champions contra el Liverpool es de obligatorio visionado en toda escuela de fútbol).
No han dado nunca un solo problema en el vestuario y aunque no hay la más mínima duda de que no están para ser titulares, se merecen irse por la puerta grande.
Buenos días, se merecen ir cuando llegados a cierta edad, perjudican más que benefician el desarrollo normal del club, cierran el paso a chavales de la cantera, sustituyen la meritocracia por la aristocracia, jugando por cojones, no me explico como puede haber gente que ve normal tener a Modriç con 38 tacos, Kroos con 34, del baloncesto ni hablo porque es para poner una residencia. Un ejemplo el NEGREIRA Fútbol club, a una leyenda absoluta como D. Andrés Iniesta con 33 años lo largo para Japón, no entiendo como puede haber tanta gente que defienda y se trague cualquier barrabasada de D. Florentino y su junta de mariachis.
Saludos blancos
La labor de kroos y modric es ahora importantísima, están enseñando el oficio a los nuevos y eso les honra muchísimo. Ningún equipo ha planificado mejor que nosotros la salida ordenada de un centro del campo de época como el que ha tenido el Real Madrid…
¿Modric? Hasta que lleguen de nuevo las ventanas de las selecciones y vuelva a jugar la totalidad de los minutos como ha hecho hasta ahora y que yo sepa, aún no ha dicho que se retiraba de su selección e imagino lo diga después de la Eurocopa. Modric, como has dicho, mejor se le fiche para las canteras y que aprovechen su experiencia con los chavales. Es indigno del Madrid que aún siga siendo jugador nuestro y aún más que se le renueve a los ¡¡¡¡37 años!!!! Todo muy lamentable :? :? :? :?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 12:57 pm
por boomboomCarroll
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 12:47 pm Hay que jugárselas con un 9. Si sale mal, saldrá. Pero es una pena que con el equipo que tenemos y la $$$ que nos dejamos en sueldo no tengamos un 9 para que crezca dentro del club.
El año que viene tendremos 9 (Endrick) este año jugaremos con lo que vimos ayer y tiraremos con el rombo hacia adelante

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:02 pm
por unde
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 13, 2023 12:57 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 12:47 pm Hay que jugárselas con un 9. Si sale mal, saldrá. Pero es una pena que con el equipo que tenemos y la $$$ que nos dejamos en sueldo no tengamos un 9 para que crezca dentro del club.
El año que viene tendremos 9 (Endrick) este año jugaremos con lo que vimos ayer y tiraremos con el rombo hacia adelante
Pero si Endrick no juega ni siquiera en Brasil. Como va a llegar y ya sacarlo como 9 titular??? No descarto que pase por el Castilla para aclimatarse. Y todo esto pensando que vaya a mejorar, que siempre puede salir mal.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:08 pm
por Leyede
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 1:02 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 13, 2023 12:57 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 12:47 pm Hay que jugárselas con un 9. Si sale mal, saldrá. Pero es una pena que con el equipo que tenemos y la $$$ que nos dejamos en sueldo no tengamos un 9 para que crezca dentro del club.
El año que viene tendremos 9 (Endrick) este año jugaremos con lo que vimos ayer y tiraremos con el rombo hacia adelante
Pero si Endrick no juega ni siquiera en Brasil. Como va a llegar y ya sacarlo como 9 titular??? No descarto que pase por el Castilla para aclimatarse. Y todo esto pensando que vaya a mejorar, que siempre puede salir mal.
Es que Endrick no sabemos si va a valer ni pa tomar por el .....

De los chavales que arrasan con 15 años más de la mitad se pierden por el camino

Y no le viene nada bien este año que no juega en brasil

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:13 pm
por Wakandel
Florentino está en modo "pasota" ya. Quiere acabar el estadio, traer a Zidane de vuelta para que termine de cargarse a la chavalería y ya pasar a segundo plano. Me parece una aberración que la ciudad deportiva tenga su nombre, pero bueno, es cosa de los socios. A ver si espabila él o alguien de la dinojunta y traen un 9 que esto del fútbol va de meter goles, y ayer metimos 2 churrigoles.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:14 pm
por boomboomCarroll
Leyede escribió: Dom Ago 13, 2023 1:08 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 1:02 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 13, 2023 12:57 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 12:47 pm Hay que jugárselas con un 9. Si sale mal, saldrá. Pero es una pena que con el equipo que tenemos y la $$$ que nos dejamos en sueldo no tengamos un 9 para que crezca dentro del club.
El año que viene tendremos 9 (Endrick) este año jugaremos con lo que vimos ayer y tiraremos con el rombo hacia adelante
Pero si Endrick no juega ni siquiera en Brasil. Como va a llegar y ya sacarlo como 9 titular??? No descarto que pase por el Castilla para aclimatarse. Y todo esto pensando que vaya a mejorar, que siempre puede salir mal.
Es que Endrick no sabemos si va a valer ni pa tomar por el .....

De los chavales que arrasan con 15 años más de la mitad se pierden por el camino

Y no le viene nada bien este año que no juega en brasil
Lo meterán de titular con calzador y el jugador ya se espabilara como han hecho Vinicius y Rodrygo. Quizás no será top la primera temporada pero a lo mejor ya para la tercera ya se habrá hecho como jugador.

Aquí en el Madrid tendrá a Camavinga, Bellingham, Vinicius, etc al lado y tendrá muchas posibilidades de marcar muchas más que en Brasil.

Esa es la apuesta de Florentino, si sale perfecto tenemos 9 para los próximos 15 años.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:18 pm
por NaZaN
Y ahora claro, a por un 9 imposible ya..
Gracias Timo de los cojons.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:20 pm
por Leyede
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 13, 2023 1:14 pm
Leyede escribió: Dom Ago 13, 2023 1:08 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 1:02 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 13, 2023 12:57 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 12:47 pm Hay que jugárselas con un 9. Si sale mal, saldrá. Pero es una pena que con el equipo que tenemos y la $$$ que nos dejamos en sueldo no tengamos un 9 para que crezca dentro del club.
El año que viene tendremos 9 (Endrick) este año jugaremos con lo que vimos ayer y tiraremos con el rombo hacia adelante
Pero si Endrick no juega ni siquiera en Brasil. Como va a llegar y ya sacarlo como 9 titular??? No descarto que pase por el Castilla para aclimatarse. Y todo esto pensando que vaya a mejorar, que siempre puede salir mal.
Es que Endrick no sabemos si va a valer ni pa tomar por el .....

De los chavales que arrasan con 15 años más de la mitad se pierden por el camino

Y no le viene nada bien este año que no juega en brasil
Lo meterán de titular con calzador y el jugador ya se espabilara como han hecho Vinicius y Rodrygo. Quizás no será top la primera temporada pero a lo mejor ya para la tercera ya se habrá hecho como jugador.

Aquí en el Madrid tendrá a Camavinga, Bellingham, Vinicius, etc al lado y tendrá muchas posibilidades de marcar muchas más que en Brasil.

Esa es la apuesta de Florentino, si sale perfecto tenemos 9 para los próximos 15 años.
Todo lo que pones ahi es para que dimita Florentino ya.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:39 pm
por boomboomCarroll
Leyede escribió: Dom Ago 13, 2023 1:20 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 13, 2023 1:14 pm
Leyede escribió: Dom Ago 13, 2023 1:08 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 1:02 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 13, 2023 12:57 pm

El año que viene tendremos 9 (Endrick) este año jugaremos con lo que vimos ayer y tiraremos con el rombo hacia adelante
Pero si Endrick no juega ni siquiera en Brasil. Como va a llegar y ya sacarlo como 9 titular??? No descarto que pase por el Castilla para aclimatarse. Y todo esto pensando que vaya a mejorar, que siempre puede salir mal.
Es que Endrick no sabemos si va a valer ni pa tomar por el .....

De los chavales que arrasan con 15 años más de la mitad se pierden por el camino

Y no le viene nada bien este año que no juega en brasil
Lo meterán de titular con calzador y el jugador ya se espabilara como han hecho Vinicius y Rodrygo. Quizás no será top la primera temporada pero a lo mejor ya para la tercera ya se habrá hecho como jugador.

Aquí en el Madrid tendrá a Camavinga, Bellingham, Vinicius, etc al lado y tendrá muchas posibilidades de marcar muchas más que en Brasil.

Esa es la apuesta de Florentino, si sale perfecto tenemos 9 para los próximos 15 años.
Todo lo que pones ahi es para que dimita Florentino ya.
Así se mueve el club los últimos años. El último fichaje ilusionante fue el de Hazard y salió mal. Si tiramos para atrás nos tenemos que ir a las presentaciones de la BBC en el puesto de ataque.

No hemos traído un atacante ilusionante desde hace una década ya casi.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:51 pm
por Doren
Esperando a la rata, hemos perdido la oportunidad de fichar a Haaland y a Kane... Y el 9 es Joselu.
Lo del portero no es su culpa, pero si lo de Militao si la lesión es grave, y no digamos ya la gestión en los laterales, especialmente el derecho...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 1:56 pm
por Asllani
La plantilla está cerrada salvo por lesiones como la de Courtois, o tal vez si es muy grave la de Militao, hará falta otro defensor central, pero ya no van a fichar a nadie de alto coste.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:13 pm
por Medussa
Asllani escribió: Dom Ago 13, 2023 1:56 pm La plantilla está cerrada salvo por lesiones como la de Courtois, o tal vez si es muy grave la de Militao, hará falta otro defensor central, pero ya no van a fichar a nadie de alto coste.
Pues me parece una puñetera vergüenza, han estado jugando todo el verano con nuestras ilusiones, para dejar pasar todas las oportunidades del mercado y tener la excusa de que el fichaje era el francés, su obsesión.

Que no os extrañe, que traigan el típico fichaje ramdom cedido, para contentar a la borregada.

Conclusión. Se ha gastado todo el dinero en su fichaje, y no hay un euro en caja para reforzar, ni ganas.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:15 pm
por nettox
Doren escribió: Dom Ago 13, 2023 1:51 pm Esperando a la rata, hemos perdido la oportunidad de fichar a Haaland y a Kane... Y el 9 es Joselu.
Lo del portero no es su culpa, pero si lo de Militao si la lesión es grave, y no digamos ya la gestión en los laterales, especialmente el derecho...

Es de traca lo de Timo y su joselu de 9.

Una broma de muy mal gusto...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:15 pm
por perry
Yo esta semana ya me ha matado, me da igual todo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:17 pm
por rreder
este tio esta senil, no hace falta ser un lince para verlo.

La gente hablando de los fichajes de figo, ronaldo o zidane como sino hubiesen pasado 20 años y el futbol fuese igual.

Lo de esta temporada ya es para cagarse en su estirpe, se va benzema, fichas a joselu y no vas a por kane cuando esta en el mercado. Al final la rata de mbappe renovará y nosotros a dos velas.

Es una cosa tremenda como se puede ser tan jodidamente inutil, o igual es que se la suda todo, que es el caso.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:19 pm
por nettox
perry escribió: Dom Ago 13, 2023 2:15 pm Yo esta semana ya me ha matado, me da igual todo.
Completita...

Un día courtouis lesionado 6 meses, otro día kane ficha por el bayern, otro día Militao lesionado 6 meses, y al otro dia Mbappe renovando por enésima vez por el PSG

Que más se puede pedir? O_o

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:24 pm
por Ender
nettox escribió: Dom Ago 13, 2023 2:19 pm
perry escribió: Dom Ago 13, 2023 2:15 pm Yo esta semana ya me ha matado, me da igual todo.
Completita...

Un día courtouis lesionado 6 meses, otro día kane ficha por el bayern, otro día Militao lesionado 6 meses, y al otro dia Mbappe renovando por enésima vez por el PSG

Que más se puede pedir? O_o
¿Que dimita el presidente por incompetente manifiesto? Vamos, por dar ideas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: