Página 503 de 517
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:41 pm
por Thesouth
No entiendo porqué no ha sacado a Barroso.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:42 pm
por thewelshdragon
assvak escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:41 pm
Este equipo tiene más fútbol que gol.
Juegan muy bien, pero les cuesta la vida marcar.
Y mucho jugador mentirita que tanto gusta en España. Muy estético, con algo de toque, pero completamente intrascendente y anticompetitivo.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:43 pm
por asgaroudfMAD
thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:41 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:38 pm
Ese Koren, del Brujas, podría ser buen fichaje a futuro.
A mi me ha gustado mucho su LD y el organizador.
Lastima que nuestros ojeadores andan de vacaciones en sudamerica buscando Mastantuonos y Reiners.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:43 pm
por novenopresidente
Buenas tardes lo avise en el descanso, que nos pasaría factura desperdiciar tantas ocasiones de gol, ¡joder! como los belgas que la única que han tenido clara en la 2ª parte la han metido, lo de siempre
Saludos blancos
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:45 pm
por thewelshdragon
Joder, casi lo para...
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:45 pm
por Capa
Para mí Yañez está tres escalones por encima de los demás .
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:45 pm
por Capa
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:46 pm
por Thesouth
Hay que tirarlos fuerte
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:46 pm
por thewelshdragon
Como va abajo este chico.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:48 pm
por assvak
Vamos coño
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:48 pm
por Capa
Para penaltis

Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:48 pm
por Thesouth
Qué grande es este portero, por Dios
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:48 pm
por Blanco Polar
J A V I
N A V A R R O
CRACK!!!!
CAMPEONES
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:48 pm
por michael37
Las ha parado igual q el portero de la Real, Al mismo lado las dos.
Vamoosss!!! Campeoneeesss!!!!!
Enhorabuena Chavales!!! Grandísimos!!!
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:48 pm
por Capa
Vamos !!!!..

Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:49 pm
por Thesouth
Campeones merecidos
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:49 pm
por Asllani
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:49 pm
por assvak
Muy merecido
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:49 pm
por Capa
Ahora a fichar maulas franceses , brasileños e ingleses .
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 8:50 pm
por kole_17