Página 503 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 10:36 pm
por Andes
SuperGravesen escribió:
Andes escribió:
Theudis escribió:Si mantienes lo que mantienes es mentira y no un juicio y por lo tanto es enjuciable como todo en esta vida, y ademas demuestra que no viste el partido, o no entiendes lo que ves que tambien pudoera ser y por supuesto tambien es opinable por los demas..
Que claridad de retahíla.
[youtube]s5pnbokVBQg[/youtube]
MI MAAAADRE!!! :shock: :shock: :shock: :shock: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Después de ver el video, intenta leer el post de Theudis sin reirte.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Sep 22, 2014 10:38 pm
por yotonysport
Bale-Illarra-Kroos-Isco
CR- --- CHICHARITO

4-4-2

Puede estar bien...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 6:25 pm
por logicoRM
Ojalá haga hoy un gran partido

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:40 pm
por jd23
Hoy ha de tener el peor porcentaje de pases concretados del equipo junto a Marcelo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:40 pm
por Borrar usuario 4146
Pues en el equipo no hay quien encare como él ...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:40 pm
por Borrar usuario 16171
jd23 escribió:Hoy ha de tener el peor porcentaje de pases concretados del equipo junto a Marcelo.

No faltas a tu cita con el ridículo. Sigue así, =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:43 pm
por jd23
Moufinger escribió:
jd23 escribió:Hoy ha de tener el peor porcentaje de pases concretados del equipo junto a Marcelo.

No faltas a tu cita con el ridículo. Sigue así, =D>
Yo sé muy bien lo que hizo Isco con Málaga y con la Rojita pero aquí está sobrevalorado, por eso está en la banca y va a salir el próximo verano.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:47 pm
por Geppeto
Es el que mas calidad tiene en la plantilla y solo tiene minutos basura, pues que va a demostrar asi? El dia que tenga 6 partidos de titular continuados el italiano cagon se dara cuenta todo el oro que tiene.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:47 pm
por Borrar usuario 4146
El chico tiene un guante en el pie... donde quiere pone el balón.

Es titularisimo en este Madrid guste a quien le guste y a quien no también incluidos Floper y Ancelotti.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:48 pm
por raulista1301
No sé que problema tienes con Isco pero obviamente es personal, no tiene nada que ver con como está jugando.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:48 pm
por Borrar usuario 15403.
exhibición de Isco, espero que el entrenador no sea cabezón y cuente con él de aqui en adelante..

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:49 pm
por Borrar usuario 16171
jd23 escribió:
Moufinger escribió:
jd23 escribió:Hoy ha de tener el peor porcentaje de pases concretados del equipo junto a Marcelo.

No faltas a tu cita con el ridículo. Sigue así, =D>
Yo sé muy bien lo que hizo Isco con Málaga y con la Rojita pero aquí está sobrevalorado, por eso está en la banca y va a salir el próximo verano.

Cuándo dices sobrevalorado, quién es el que le sobrevalora ?

Prensa - no se dice nada de él

Afición - indiferente a si juega o no

Entrenador - le tiene jugando menos minutos de los que debería


Exactamente quién le sobrevalora, y qué se dice de él para estar sobrevalorado ? Si fuera titular por decreto, como otros, entonces el nivel de exigencia debería estar más elevado, pero jugando cada 4 partidos no puede llegar al nivel que puede.

Y hoy está jugando bastante bien.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:50 pm
por jd23
Pues pasa lo mismo con Mertens en el Napoli. Y cuando entra de recambio o le dan la oportunidad de jugar se mata en la cancha por dar una asistencia o meter un gol... y este con el modelo culerdo solo sabe dar pases horizontales. No tiene verticalidad cosa que un hombre como Ozil que le da vueltas aún en su parón, sí lo tenia.

Y lo sobrevaloran aquí en el foro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:56 pm
por Borrar usuario 16171
jd23 escribió:Pues pasa lo mismo con Mertens en el Napoli. Y cuando entra de recambio o le dan la oportunidad de jugar se mata en la cancha por dar una asistencia o meter un gol... y este con el modelo culerdo solo sabe dar pases horizontales. No tiene verticalidad cosa que un hombre como Ozil que le da vueltas aún en su parón, sí lo tenia.

Y lo sobrevaloran aquí en el foro.

Bueno, pues el otro día dio dos pases verticales que fueron dos goles y hoy ha metido alguno más. Y para que quede claro de una vez, a un organizador ofensivo no se le pide siempre verticalidad sino creatividad. Isco no juega de Ozil, el que lo hace es JAMES, que es un jugador más vertical y que por eso juega arriba.


Lo que decimos en el foro es que un jugador de su proyección no está para jugar minutos de la basura. La titularidad que se la gane o no pero compitiendo con justicia. El año pasado nadie ponía pegas a que Di María fuera el titular en ese puesto.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:00 pm
por GarethBale
Isco sobrevalorado, lo que me quedaba por leer :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:11 pm
por Sr Glez Blanco
Isco se la saca :fiesta:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:58 pm
por ahyur
Bueno, pues nueva "exibición" del nuevo iniesta hoy en casa y jugando con los buenos. Yo pensaba q no habia nada peor q jugar con un mediapunta creativo tipo vandervaart - ozil, pues veo q no, si q lo hay, un mediapunta creativo reconvertido a algo q cuadra menos q un matrimonio entre el dueño de playboy y una de sus conejitas.
Sigo viendo lo mismo, jugador con muxa intención, con muxas ideas, q empatiza mucho y bien con el aficionado q es lo q se lee aki, pero, q siempre tiene peros, siempre se nos queda en mitad del camino; no da un pase en condiciones, todos los balones los pierde, su juego en atake es perfectamente previsible y en lo q se refiere a la contención pues es q no se le puede pedir al olmo q dé peras :roll: :sisi: bastante hace en esa faceta el xaval... en fin, nuevo ozil, solo q peor. Un saludo a todo el foro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:59 pm
por _Jesus_
Si es un paquete inutil.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 10:00 pm
por raulista1301
ahyur escribió:Bueno, pues nueva "exibición" del nuevo iniesta hoy en casa y jugando con los buenos. Yo pensaba q no habia nada peor q jugar con un mediapunta creativo tipo vandervaart - ozil, pues veo q no, si q lo hay, un mediapunta creativo reconvertido a algo q cuadra menos q un matrimonio entre el dueño de playboy y una de sus conejitas.
Sigo viendo lo mismo, jugador con muxa intención, con muxas ideas, q empatiza mucho y bien con el aficionado q es lo q se lee aki, pero, q siempre tiene peros, siempre se nos queda en mitad del camino; no da un pase en condiciones, todos los balones los pierde, su juego en atake es perfectamente previsible y en lo q se refiere a la contención pues es q no se le puede pedir al olmo q dé peras :roll: :sisi: bastante hace en esa faceta el xaval... en fin, nuevo ozil, solo q peor. Un saludo a todo el foro.
Ea, ea, ya pasó, ya echaste toda la bilis?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 23, 2014 10:01 pm
por Kuja87
no da un pase en condiciones, todos los balones los pierde, su juego en atake es perfectamente previsible y en lo q se refiere a la contención pues es q no se le puede pedir al olmo q dé peras :roll: :sisi: bastante hace en esa faceta el xaval... en fin, nuevo ozil, solo q peor. Un saludo a todo el foro.
?......... :shock: :shock: