Página 503 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:26 pm
por perry
Que fiche otro centrocampista.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:26 pm
por Ender
Doren escribió: Dom Ago 13, 2023 1:51 pm Esperando a la rata, hemos perdido la oportunidad de fichar a Haaland y a Kane... Y el 9 es Joselu.
Lo del portero no es su culpa, pero si lo de Militao si la lesión es grave, y no digamos ya la gestión en los laterales, especialmente el derecho...
Jamás pensé que esta temporada podría ser peor que la anterior y mira, va camino de ello :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 2:53 pm
por david09
Si llegado el momento tiene que defenderse dirá que la plantilla estaba cerrada, no prometió nada

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 3:01 pm
por Un botijo
A este paso, podríamos ver un equipo con Kepa en portería, SR en defensa, Kroos en mediocampo y Joselu en punta.

¿No os hace ilusión un equipazo así en octavos de Champions?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 3:17 pm
por Medussa
Militao sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior y será baja de larga duración
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 3:28 pm
por Leyede
Somos EL CHISTE en toda España y Francia y hasta en China

MUCHAS GRACIAS FLORENTINO

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 3:30 pm
por zam
La Maldición de Mbappe. Peor que la de Tutankamon.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 3:33 pm
por DaemonKan
El legado de Floper tendrá una mancha imborrable si la tortuga no llega, es así, nos guste o no.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 3:33 pm
por DaemonKan
El legado de Floper tendrá una mancha imborrable si la tortuga no llega, es así, nos guste o no.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 3:43 pm
por Un botijo
Florentino ha condicionado la planificación deportiva del último lustro en base a dos conceptos: el nuevo estadio y Mbappé.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 4:01 pm
por Medussa
Un botijo escribió: Dom Ago 13, 2023 3:43 pm Florentino ha condicionado la planificación deportiva del último lustro en base a dos conceptos: el nuevo estadio y Mbappé.
Se ha convertido en una marioneta en manos de un crío mimado de 24 años.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 4:36 pm
por Leyede
El Madrid es el HAZMERREIR MUNDIAL un verano mas

Vete a tomar por el .... Florentino

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 4:43 pm
por CARLOSSOY
Yo creo que la unica ilusion que tenia era Benzema,se fue Karim y no lo ha superado,esta totalmente trastornado.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 5:01 pm
por Medussa
Mbappé no es la panacea, hay todavía delanteros muy válidos en el mercado, como Osinhem o incluso Dani Olmo, que ayer se destapó contra el Bayern con 3 golazos, tiene mucha calidad este jugador. Kolo Muani también, aunque para mí sería la última opción.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 5:05 pm
por Igualin
¿Dani Olmo, en serio? ¿Volvemos al Madrid de los Garcías, pero sin Juanito, Camacho etc? ¿Dani Olmo? El asunto debe ser desesperado. Como ya se le advirtió desde hace años a Florentino.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 5:15 pm
por Medussa
Igualin escribió: Dom Ago 13, 2023 5:05 pm ¿Dani Olmo, en serio? ¿Volvemos al Madrid de los Garcías, pero sin Juanito, Camacho etc? ¿Dani Olmo? El asunto debe ser desesperado. Como ya se le advirtió desde hace años a Florentino.
Que sea español o no se llame Mbappé, no significa que no sea un jugadorazo. Mira el segundo gol:


Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 5:51 pm
por Leyede
Lo de Neymar por 80 kilos y Benzema gratis es para tirar a esta basura a un estercolero

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 6:41 pm
por abelguga
A saber porque Florentino sigue cayendo en los encantos de la madre de Mbappe creyéndose cada año lo mismo


Imagen


Lo único que hicieron fue bloquear la operación Haaland y Kane, una vez que ellos 2 tuvieron equipo Mbappe de repente ya estaba bien con el PSG .


Al final todo fue una puesta de teatro para parecer que Mbappe estaba en la rampa de salida y no señalarlo por cargarse a Neymar y Messi del PSG . Sabe que ese par de jugadores tienen mucho apoyo y no quería que lo señalaran directamente .

Ahora ya tiene todo lo que quiso … se cargó a los que no quería. Tiene a Dembele y compañeros que el pidió y todo el dinero del mundo .


Y Florentino otra vez engañado

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 6:48 pm
por j30madr
TONTO!!!!

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 13, 2023 6:57 pm
por Capa
La verdad que es curioso sí. :lol: primero sucedió con Haaland y ahora con Kane y justo cuando dejan de estar en el mercado es cuando se arreglan las cosas con el PSG.

Y los Smithers todavía creen que Mbappé no está jugando con el Madrid .