Página 504 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 14, 2015 3:40 pm
por muchacho
gladiator escribió:Pues no ha quedado mala convocatoria.

Me falta un delantero.

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Dani F., Álex Salto, A. Tejero y Héctor.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Lazo, Ganfornina, Cristian Cedrés, Álvaro Jiménez y Jaume.
Delanteros: Mariano.
totalmente de acuerdo contigo , en esta convocatoria para mi gusto falta el delantero del juvenil A alvaro rivero , en el sitio de ganfornina .
que sorpreson ver de nuevo en la lista de covocados a hector martinez , espero que este recuperado al 100% y que no lo haya convocado a marchas forzadas y sin estar al 100% teniendo el juvenil defensas de sobras.
y por ultimo para mi gusto me hubiera gustado que zidane hubiese convocado a mathias rodriguez LTI puro , en vez de dani fernandez LTD , pero esto ya va al gusto de cada uno.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:25 pm
por Exile
A Mathias Rodríguez no lo he visto mucho, pero creo que en el Juvenil es suplente habitual. Sobre Rivero tengo algunas dudas, esta metiendo muchos goles en la División de Honor pero no destaca demasiado en la Youth League.

Las buenas noticias es que recuperamos a un central con Héctor, pero aun espero el regreso de Jaime Sanchez que para mi era el mejor de su generación.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:42 pm
por muchacho
Exile escribió:A Mathias Rodríguez no lo he visto mucho, pero creo que en el Juvenil es suplente habitual. Sobre Rivero tengo algunas dudas, esta metiendo muchos goles en la División de Honor pero no destaca demasiado en la Youth League.

Las buenas noticias es que recuperamos a un central con Héctor, pero aun espero el regreso de Jaime Sanchez que para mi era el mejor de su generación.
mathias rodriguez a alternado titularidades con suplencias , porque tanto a ramis como a zidane por lo visto les gusta mucha apostar por dani fernandez en la banda izquierda , que como digo tendran sus motivos y sus gustos.
pero yo prefiero salvo caso de urgencia utilizar laterales que jueguen a sus bandas naturales , por abrir y dar profundidad el campo por fuera , llegar hasta la linea de fondo y centrar y todo esto dificilmente te lo puede dar un lateral canviado de banda.
es verdad rivero se esta hinchando a meter goles en liga y en cambio en champions desaparece . pero para mi gusto rivero no es un delantero centro puro como si lo es borja mayoral , mariano o hasta el propio dani gomez del juvenil B . para mi gusto donde podria rendir mejor rivero , seria detras del punta en un 4-4-2 tal y como lo hizo hace dos años en el juvenil C acompañodo de borja mayoral . pero el problema es que el juvenil A no tiene ningun delantero centro puro , y para hacer esto tendrian de subir a dani gomez del juvenil B , y no creo que ramis este por la labor de jugar con dos delanteros teniendo en el equipo a seoane , fidalgo y mario hermoso para jugar por detras del delantero.
si , jaime tenia muchas esperanzas puestas en el como en su dia tambien las tenia puestas en derik osede , pero las lesiones desgraciadamente se cebadon con derik , y por lo visto a jaime le esta ocurriendo lo mismo .
y a dia de hoy jaime por culpa de estas lesiones ya no es un jugador para fiarse mucho en el , y mucho menos aun para que pueda tener futuro alguno en el real madrid.
ahora tocara esperar para ver que evolucion tienen los juveniles alex martin , gorka zabarte etc...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:48 pm
por Exile
muchacho escribió:
Exile escribió:A Mathias Rodríguez no lo he visto mucho, pero creo que en el Juvenil es suplente habitual. Sobre Rivero tengo algunas dudas, esta metiendo muchos goles en la División de Honor pero no destaca demasiado en la Youth League.

Las buenas noticias es que recuperamos a un central con Héctor, pero aun espero el regreso de Jaime Sanchez que para mi era el mejor de su generación.
mathias rodriguez a alternado titularidades con suplencias , porque tanto a ramis como a zidane por lo visto les gusta mucha apostar por dani fernandez en la banda izquierda , que como digo tendran sus motivos y sus gustos.
pero yo prefiero salvo caso de urgencia utilizar laterales que jueguen a sus bandas naturales , por abrir y dar profundidad el campo por fuera , llegar hasta la linea de fondo y centrar y todo esto dificilmente te lo puede dar un lateral canviado de banda.
es verdad rivero se esta hinchando a meter goles en liga y en cambio en champions desaparece . pero para mi gusto rivero no es un delantero centro puro como si lo es borja mayoral , mariano o hasta el propio dani gomez del juvenil B . para mi gusto donde podria rendir mejor rivero , seria detras del punta en un 4-4-2 tal y como lo hizo hace dos años en el juvenil C acompañodo de borja mayoral . pero el problema es que el juvenil A no tiene ningun delantero centro puro , y para hacer esto tendrian de subir a dani gomez del juvenil B , y no creo que ramis este por la labor de jugar con dos delanteros teniendo en el equipo a seoane , fidalgo y mario hermoso para jugar por detras del delantero.
si , jaime tenia muchas esperanzas puestas en el como en su dia tambien las tenia puestas en derik osede , pero las lesiones desgraciadamente se cebadon con derik , y por lo visto a jaime le esta ocurriendo lo mismo .
y a dia de hoy jaime por culpa de estas lesiones ya no es un jugador para fiarse mucho en el , y mucho menos aun para que pueda tener futuro alguno en el real madrid.
ahora tocara esperar para ver que evolucion tienen los juveniles alex martin , gorka zabarte etc...
Yo también creía que Derik era muy superior a Llorente y al final fue al revés. Y sobre Jaime ahora no creo que pueda llegar al primer equipo, pero creo que aun puede ayudar al Castilla esta temporada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 14, 2015 6:36 pm
por LQDY
El barakaldo no afloja.

Fundamental ganar mañana.

O se nos van.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 14, 2015 6:57 pm
por rupeni
Tenemos una mala suerte con las lesiones, a Derik lo fundieron,Abner lo mismo, Jaime lo mismo........

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:58 am
por gladiator
Hector y Alvaro reservas. Ganfornina sorpresa del once.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:29 pm
por Cr7-lp
Gol de Enzo Zidane tras un jugadon del lateral derecho Dani Fernandez 0-1

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:29 pm
por eltiolavara
0-1 Enzo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:32 pm
por eltiolavara
Entrada de cárcel y le saca amarilla :facepalm: :facepalm: Nada nuevo :roll:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:33 pm
por benzemanova
eltiolavara escribió:Entrada de cárcel y le saca amarilla :facepalm: :facepalm: Nada nuevo :roll:
Tremendo, roja de libro.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:33 pm
por benzemanova
Cr7-lp escribió:Gol de Enzo Zidane tras un jugadon del lateral derecho Dani Fernandez 0-1
Me he acordado de nuestro lateral titular del primer equipo... que así andará que ni me acuerdo cómo se llama.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:49 pm
por benzemanova
Pero bueno que escándalo, eso es un placaje digno de los all blacks

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:55 pm
por gladiator
Campo de juego en buen estado para lo que hay en la categoría. Se nota.

Muy duro el Guada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 12:59 pm
por gladiator
Pedazo de partido de Marcos Llorente.

Muy bien arriba Dani Fernández.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:36 pm
por gladiator
1-1, mal defendido el córner. Una pena, ha hecho poco el Guadalajara.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:41 pm
por eltiolavara
1-2

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:41 pm
por gladiator
Jugadon de Febas y gol de Javi Muñoz.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:41 pm
por Cr7-lp
Gol de Javi Muñoz 1-2

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:49 pm
por benzemanova
que gilifalta ¿no?