Página 505 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 1:59 pm
por Cr7-lp
Carlos Abad en el juego aéreo es un paquete.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:00 pm
por benzemanova
Cr7-lp escribió:Carlos Abad en el juego aéreo es un paquete.
Justo es lo que iba a postear...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:04 pm
por gladiator
Victoria muy importante, en un campo complicado y frente a un rival que estará arriba al final. Se consolida el equipo en play off.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:06 pm
por gladiator
Cr7-lp escribió:Carlos Abad en el juego aéreo es un paquete.
No estoy de acuerdo. La diferencia con Yañez brutal. Hoy no ha estado fino es verdad pero hace falta un portero que salga, en la cantera no les enseñan. Pacheco tenía también problemas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:48 pm
por muchacho
gladiator escribió:
Cr7-lp escribió:Carlos Abad en el juego aéreo es un paquete.
No estoy de acuerdo. La diferencia con Yañez brutal. Hoy no ha estado fino es verdad pero hace falta un portero que salga, en la cantera no les enseñan. Pacheco tenía también problemas.
totalmente de acuerdo el juego aereo de carlos abad es bueno , pero aun lo tiene de mejorar mas y sobretodo en las salidas tal y como bien dices . pero el déficit mas brutal que tiene carlos abad es el juego de pies que tiene de mejorar si o si para llegar a la elite en un futuro.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:50 pm
por muchacho
gladiator escribió:Victoria muy importante, en un campo complicado y frente a un rival que estará arriba al final. Se consolida el equipo en play off.
y lo mas importante con medio equipo de baja y con dos juveniles en el 11 titular brillando y haciendo un excelente partido . por no decir que partidazo otra vez mas tanto de llorente como de febas marcando las diferencias en la defensa y en mediocampo .

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 2:55 pm
por zam
Buena victoria. Aunque nos complicamos los partidos por no concretar los momentos de dominio.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 3:07 pm
por LQDY
Ahí vamos.

Victoria de las que dicen cosas.

No he visto el partido.

¿Se ha notado que no estaba Ødegaard?

En actitud de sus compañeros.

Lo digo porque el año pasado, sí que parecía que jugaban más a gusto cuando no estaba.

Este año no lo he percibido igual. Parece más cole guita del resto. Pero no sé si hoy ha habido algo de eso, o ha sido continuar con la trayectoria que llevamos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 3:35 pm
por gladiator
Si juega Odegaard bien, pero si no, no pasa nada. Es lo que venimos diciendo: al no ser tremendamente decisivo, si sale un compañero que cumple... No se nota mucho, o no es esencial.

Ha sido un buen partido del equipo, muy flojo el Guadalajara. El estado del terreno de juego ha ayudado.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 4:24 pm
por Cr7-lp
Al 5° clasificado ya le sacamos 9 puntos.
Castilla-Barakaldo la semana que viene si le ganamos empatamos a puntos con el líder.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 6:11 pm
por Borrar usuario 17612
victoria en un campo complicado, de lo equipos del ascenso el Castilla es el que tiene más goles marcados y encajados.
Con muchas lesiones y contratiempos Zidane está sacando resultados con este grupo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 15, 2015 9:22 pm
por gladiator
Odegaard titular ahora en el decisivo Hungria-Noruega. De momento 1-0, haciendo poquito.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Nov 16, 2015 9:49 am
por gladiator
COMPARATIVA 2014-2015 Vs 2015-2016

El año pasado: en la jornada 14ª, el Real Madrid Castilla era 9º con 21 puntos. 20 goles a favor y 16 en contra.

Este año: en la jornada 14ª, el Real Madrid Castilla es 2º con 29 puntos. 23 goles favor y 13 en contra.

No parece que haya tanta diferencia, se están ganando los partidos por la mínima, pero teniendo en cuenta la racha de bajas y lesiones que atraviesa el equipo, y lo bien que están respondiendo los juveniles, se puede considerar todo un éxito lo conseguido hasta ahora.

Por cierto, el Barcelona "B", en puestos de descenso con 13 puntos y tres derrotas consecutivas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 21, 2015 9:04 pm
por gladiator
CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Dani F, León, Lienhart, A. Tejero y Álex Salto,
Centrocampistas: Marcos Llorente, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Odegaard, Álvaro y Cristian Cedrés.
Delanteros: Mayoral y Mariano.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 22, 2015 4:03 pm
por Exile
No me gusta demasiado la alineación de Zidane en este partido, Javi Muñoz, Ødegaard y Enzo en la mediapunta se van a estorbar y deja en el banquillo a los jugadores de banda como Cedres y Alvaro Jimenez.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 22, 2015 4:50 pm
por LQDY
Buena primera parte. 0-0.

Nos ha faltado concretar. Pero estamos manejando el partido.

Ødegaard bie, pero tiene que mirar a puerta.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 22, 2015 4:53 pm
por Borrar usuario 17612
Primera parte bien jugada, con centro del campo jugando con criterio, en esto se nota la mano de Zidane y su gusto por tener el balón y saler desde atrás jugando.
Los chavales le echan más huevos que los niñatos del primer equipo, la política del club tiene que dar un vuelco total, para sentar un estilo y base con florentimo y su secta fuera del Madrid.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 22, 2015 5:50 pm
por Borrar usuario 17612
0-0 Castilla muy superior que ha merecido mucho más que un empate, seguimos segundos a 3pts del lider.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 22, 2015 5:52 pm
por LQDY
0-0.

Buen partido. Bién dominado. Bién jugado. Con alguna (pocas) ocasiones claras. Pero que no hemos acertado.

Él barakaldo muy retrasado. Arriesgando poco.

Merecimos ganar. Pero el empate tampoco es injustísimo. Sólo injustillo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Nov 22, 2015 6:50 pm
por LQDY
Jornada 14.

RM Castilla - BRKLD : 0-0

RM 30 puntos. 2ºs a 3 p del barakaldo.

4 p más que el 3º. 6 más que el 4º. 7 más que el 5º.

Próx jornada: gernika - RM. Él gernika es 6º y lleva 5 partidos seguidos empatando.