No va a haber medallas para todos. Que se la quiten a Melvin
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:05 pm
por Asllani
Capa escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:56 pm
Florentino no ve canteranos .
Ve euros .
Daniel 10 millones Yañez
Javier 7 millones Navarro
Diego 6 millones Aguado .....
vende 6 canteranos para comprar un extranjero malo por 50 millones y así cobrar sus comisisones
Capa escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:56 pm
Florentino no ve canteranos .
Ve euros .
Daniel 10 millones Yañez
Javier 7 millones Navarro
Diego 6 millones Aguado .....
vende 6 canteranos para comprar un extranjero malo por 50 millones y así cobrar sus comisisones
Ahí está el truco del almendruco
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:11 pm
por Blanco Polar
Florentino ha tenido una medioerección. No por el título.
Ya está preguntando:
¿Cuánto podemos pedir por éste?
¿Y por ese?
¿Y por el otro?
Hágase.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:15 pm
por Sebas42
Esa es la pena. Con otro presidente Javi Navarro sería intocable, pero con éste, miedo me da...
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:18 pm
por thewelshdragon
Tampoco debemos hinchar el globo. De la primera Youth League
Luis López
Santos
Miguel Gutiérrez
Pablo Ramon
Víctor Chust
Antonio Blanco
Melvin Park
Carlos Dotor
Sergio Arribas
Morante
Álvaro Rodríguez
Y en el banquillo Latasa, Peter Federico y Carrillo
La mayor parte de ellos están en Segunda División salvo Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Chust y Álvaro Rodríguez y de éstos, todos con carreras discretas y sin llegar a la absoluta.
En mi opinión, este juvenil tiene muchísima más calidad que aquel. Yo creo que Navarro, Joan, Valde, Aguado, Fortea, Cestero, Ciria, Yáñez y Jacobo harán carrera al primer nivel, en España o en Europa. Jugadores como Liberto y Carlos Díez, me parecen más estética que juego. Barroso creo que podría llegar también.
Pero jugar en el primer equipo son palabras mayores.
Sólo veo con condiciones para ello a Navarro, Joan, Valdey Aguado. Quizás Yáñez para un rol muy específico. De ahí a que lleguen, hay un trecho largo.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:20 pm
por Thesouth
Tremendo partido de Aguado en la anticipación, de Cestero en colocación y de Yáñez percutiendo (por no decir en la percusión). Mención honorífica para Javi Navarro.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:21 pm
por Zell
Exitazo de la cantera, enhorabuena a los chavales .
Y vergüenza que en vez de estar frotándonos las manos con los chicos que podríamos subir al primer equipo, estemos en un club donde no se da oportunidad a la cantera.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:22 pm
por asgaroudfMAD
Enhora buena a los chavales, algun titulo ante toda la sarta de humillaciones del femenil y el primer equipo.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:23 pm
por nettox
Grande chavales!!!
Hala Madrid!!!
Javi Casillas Navarro es un crack
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:24 pm
por Gareth_Bale
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:26 pm
por Blanco Polar
Vosotros, que sois muy de redes asociales, ¿habéis visto si todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo han felicitado a los campeones? Ya sé que Carvajal sí ¿Y el resto?
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:29 pm
por thewelshdragon
Blanco Polar escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:26 pm
Vosotros, que sois muy de redes asociales, ¿habéis visto si todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo han felicitado a los campeones? Ya sé que Carvajal sí ¿Y el resto?
Carvajal ha felicitado especialmente a Valdepeñas
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:32 pm
por unde
Enhorabuena a los chavales.
Equipazo.
Lástima que los veremos tan poco en primera, uno no se puede ilusionar con este club.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:33 pm
por dave_cobain
Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:33 pm
por unde
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:36 pm
por nettox
dave_cobain escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:33 pm
Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?
Diego Aguado, de lateral izquierdo no es peor que Carreras o Fran García ...
Lo quiere el Dortmund
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:37 pm
por madrid99
Caravan escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 8:53 pm
Es cosa mía o la cantera del Madrid está sacando bastantes jugadores interesantes últimamente? Y no lo digo sólo por este equipo de la Youth League, también por el Castilla actual que tiene varios interesantes y por otros más que han salido del club últimamente como Nico Paz, Jacobo Ramón, Chema Andrés, Víctor Muñoz...
Parece que últimamente por fin se está trabajando bien y potenciando la cantera.
Llevan ya varios años que se han mejorado tanto la captación como los procesos de promoción. Ya es más habitual ver categorías con más jugadores talentosos como la generación del 2004 (Gonzalo, Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Palacios, etc.) y está habiendo más atrevimiento a la hora de ascender. Ya ha cambiado la mentalidad de que vayan subiendo de categoría año a año y tenemos jugadores como Cherif debutando con el castilla siendo 2009.
Ahora el título es una gran noticia para la cantera porque ya cambia la imagen a la hora de apostar por ella. Ya van a ser los chavales que han ganado la champions juvenil. Luego al final algunos triunfarán, otros harán una carrera decente y otros se estrellarán. Pero esto es una buena muestra del trabajo que se está haciendo.
Destacar hoy a Javi Navarro, a Jacobo por el gol y porque siempre aporta al equipo con su trabajo y a Aguado que me parece un defensa con mucho potencial. Veremos si alguno tiene algún minuto en el primer equipo con la liga ya decidida prácticamente.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:38 pm
por unde
dave_cobain escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 9:33 pm
Hay futuro? Lo digo desde el mas profundo desconocimiento de la cantera, quiero decir, algún jugador como para tirar la puerta y subir al primer equipo a mediano plazo?
Hay varios que con minutos podrían sorprender. Yañez, Fortea, Valdepeñas, Aguado. De la cantera general algunos tuvieron ya minutos pero podrían ir a mas: Palacios, Pitarch. Me gusta Manuel Angel. El portero Javi heroe de este trofeo, a ver que tal el futuro. Pero Fran me gustaría verlo en una o dos temporadas como nuestro suplente por Lunin
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 9:42 pm
por madridista991
Mi enhorabuena a los chavales, estoy seguro que alguno/s de ellos tienen más calidad y futbol que los Camavingas y Tchoumenis de turno.
Pero que esto no se intente utilizar para tapar el tremendo FRACASO de esta temporada con el primer equipo (y con el femenino también).
Florentino y sus secuaces están desesperados por encontrar cualquier noticia o pretexto para minimizar daños y aplacar al aficionado madridista.
Esto sólo debería hacer sonrojar aún más a Floren, que tenemos chavales que no se les da nada de bola cuando son mejores que varios extranjeros en los que ha dilapidado millonadas (Cama, Chomino, Mastan...).
FLORENTINO VETE YA, PEDAZO DE SINVERGUENZA!!!
Y CONVOCA ELECCIONES EN LUGAR DE ENCASQUETARNOS A TU DELFIN AL QUE NADIE HA VOTADO