Página 507 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:36 pm
por Borrar usuario 17612
madmartigan escribió:
Nosotros celebramos los pichichis con igual o más entusiasmo.

Y los botines de oro

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:37 pm
por zam
Bueno pudo pasar cualquiera de los dos. Lo buscó más el Atlético y tuvieron sus llegadas los holandeses.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:37 pm
por Cr7-lp
El atleti en eliminatorias me parece un equipo muy peligroso para cualquier equipo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:38 pm
por Cristiano7
Los patéticos haciendo honor a su nombre

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:38 pm
por somoselmadrid
Cr7-lp escribió:Bueno el atleti puede eliminar al farsa no me parece mala su clasificacion

No me parecería mal rival para el Barcelona, me gustaría que esa fuese una posible eliminatoria, aunque preferiría un Atleti-Arsenal

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:38 pm
por BalealaIzquierda
Cr7-lp escribió:Bueno el atleti puede eliminar al farsa no me parece mala su clasificacion

Este año visto lo visto no.
Es un buen rival para nosotros, es posible ganarles aunque no probable.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:39 pm
por Borrar usuario 18013
El día que se vaya Simeone el Atlético se va a derrumbar nuevamente, es el sostén moral del club
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:41 pm
por Borrar usuario 17612
El Atlético no elimina al Barcelona, contra ellos se sienten inferiores y bajan la intensidad, no hay nada más que ver sus declaraciones sobre los azulgranas, después del City es el mejor rival para el Barcelona ahora mismo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:42 pm
por Cr7-lp
BalealaIzquierda escribió:Cr7-lp escribió:Bueno el atleti puede eliminar al farsa no me parece mala su clasificacion

Este año visto lo visto no.
Es un buen rival para nosotros, es posible ganarles aunque no probable.
El barsa sufrió contra el atleti tanto en el calderon como camp nou
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:42 pm
por loromatias
eltiolavara escribió:Simeone será lo que sea pero es un grandísimo entrenador.Aparece en acción en un únicoico penalti y justamente es el unico que fallan.
Esoooo.... pu.. Cholo hizo mas en el campo en ese ultimo penal que su equipo en toda la eliminatoria...........
Grandisomo Torres.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:45 pm
por Cr7-lp
Juanfran:"No quiero a ningún español en el sorteo".
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:47 pm
por BalealaIzquierda
Cr7-lp escribió:BalealaIzquierda escribió:Cr7-lp escribió:Bueno el atleti puede eliminar al farsa no me parece mala su clasificacion

Este año visto lo visto no.
Es un buen rival para nosotros, es posible ganarles aunque no probable.
El barsa sufrió contra el atleti tanto en el calderon como camp nou
Sufrir sí, pero en las tres contras que ha tenido hoy el PSV el barça mete 4.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:49 pm
por zam
BalealaIzquierda escribió:Cr7-lp escribió:BalealaIzquierda escribió:Cr7-lp escribió:Bueno el atleti puede eliminar al farsa no me parece mala su clasificacion

Este año visto lo visto no.
Es un buen rival para nosotros, es posible ganarles aunque no probable.
El barsa sufrió contra el atleti tanto en el calderon como camp nou
Sufrir sí, pero en las tres contras que ha tenido hoy el PSV el barça mete 4.
El Atleti a tumba abierta va con el PSV, no contra equipos grandes.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:49 pm
por JuanitoMaravilla
Un coco para Cuartos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:50 pm
por Cr7-lp
zam escribió:BalealaIzquierda escribió:Cr7-lp escribió:BalealaIzquierda escribió:Cr7-lp escribió:Bueno el atleti puede eliminar al farsa no me parece mala su clasificacion

Este año visto lo visto no.
Es un buen rival para nosotros, es posible ganarles aunque no probable.
El barsa sufrió contra el atleti tanto en el calderon como camp nou
Sufrir sí, pero en las tres contras que ha tenido hoy el PSV el barça mete 4.
El Atleti a tumba abierta va con el PSV, no contra equipos grandes.
Contra Madrid, Barça, Bayern o PSG el Atleti jugaría ultradefensivo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:53 pm
por Borrar usuario 18318
Juegan como el culo pero tienen mucho mérito.
Eso sí,me revienta que vayan de mártires y de pobres cuando no lo son.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:58 pm
por BerT
Zrouda escribió:El Atlético no elimina al Barcelona, contra ellos se sienten inferiores y bajan la intensidad, no hay nada más que ver sus declaraciones sobre los azulgranas, después del City es el mejor rival para el Barcelona ahora mismo.
el atleti es una garrapata futbolistica, se aprovecha de lo poco que hace el rival y no se suelta nunca del partido, le desquicia, y espera agazapado su oportunidad. el problema es cuando se enfrenta a un equipo que ofrece tampoco como él , (como este PSV) ahí se le ven las costuras cuando tiene que proponer futbol. Contra el barca a doble partido es un rival muy peligroso recordemos que en liga siempre perdieron por la mínima y con un atlético poco convencido de sus oportunidades de vencer en un campeonato tan largo a este barca actual. En champions es otra cosa, saben lo que es llegar a una final , y con eliminatorias a doble partido, o un solo partido de 180 minutos tal y como lo plantea simeone, ahí lo van a dar todo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 15, 2016 11:58 pm
por BalealaIzquierda
zam escribió:BalealaIzquierda escribió:Cr7-lp escribió:BalealaIzquierda escribió:Cr7-lp escribió:Bueno el atleti puede eliminar al farsa no me parece mala su clasificacion

Este año visto lo visto no.
Es un buen rival para nosotros, es posible ganarles aunque no probable.
El barsa sufrió contra el atleti tanto en el calderon como camp nou
Sufrir sí, pero en las tres contras que ha tenido hoy el PSV el barça mete 4.
El Atleti a tumba abierta va con el PSV, no contra equipos grandes.
Eso es cierto. Aún así este año lo veo muy difícil. En liga les ganaron los dos partios, ambos disputados.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 16, 2016 12:01 am
por Exile
Una pena que al final haya pasado al Atletico, lo único destacable del partido es lo mucho que animaba el estadio en la tanda de penaltis.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 16, 2016 12:08 am
por BerT
Exile escribió:Una pena que al final haya pasado al Atletico, lo único destacable del partido es lo mucho que animaba el estadio en la tanda de penaltis.
Esta champions si ellos mas sencilla para el triplete polaco....Claro que va ser difícil, q este atleti elimine al barca actual en un hipotético cruce, pero al menos, sería una eliminatoria competida, y no a el típico paseillo q vemos cuando el barca se enfrenta a los city, arsenal e incluso psg de turno.