Página 507 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:21 pm
por LQDY
Hay que cambiar ya.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:25 pm
por Cr7-lp
Hay que meter a Mariano y Febas ya.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:35 pm
por Cr7-lp
Golaaazo de Mariano
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:36 pm
por benzemanova
Que tío

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:36 pm
por LQDY
Jugadon de Borja M y golazo de Mariano.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:36 pm
por gladiator
Marianazo. Jugadon de Borjita y gran asistencia. De casualidad porque el Gernika estaba cómodo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:37 pm
por LQDY
Mariano Remontada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:38 pm
por gladiator
Balones a Borja, hoy Mayoral es el que puede ganar este partido.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:40 pm
por eltiolavara
pu.. crack.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:41 pm
por Cr7-lp
Casi marca el segundo Mariano
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:41 pm
por gladiator
La ha tenido Mariano. Están acojonados los vascos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:41 pm
por eltiolavara
Arggggggggg
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:42 pm
por benzemanova
San Estorbao
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:42 pm
por gladiator
Otraaaaaa
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:44 pm
por benzemanova
Y otra mas....

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:44 pm
por zam
Vaya acoso.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:45 pm
por Cr7-lp
Al palo Odegaard
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:45 pm
por benzemanova
Posteeeeeee
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:46 pm
por gladiator
Tremendo. Minutos espectaculares. Cinco claras, con un palo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:49 pm
por zam
Una pena, el acoso final mereció concretar la remontada. Pero regalamos demasiados minutos. Mariano tiene que ser titularísimo.