Página 507 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:21 pm
por LQDY
Hay que cambiar ya.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:25 pm
por Cr7-lp
Hay que meter a Mariano y Febas ya.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:35 pm
por Cr7-lp
Golaaazo de Mariano

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:36 pm
por benzemanova
Que tío =D>

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:36 pm
por LQDY
Jugadon de Borja M y golazo de Mariano.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:36 pm
por gladiator
Marianazo. Jugadon de Borjita y gran asistencia. De casualidad porque el Gernika estaba cómodo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:37 pm
por LQDY
Mariano Remontada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:38 pm
por gladiator
Balones a Borja, hoy Mayoral es el que puede ganar este partido.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:40 pm
por eltiolavara
pu.. crack.
Imagen

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:41 pm
por Cr7-lp
Casi marca el segundo Mariano

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:41 pm
por gladiator
La ha tenido Mariano. Están acojonados los vascos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:41 pm
por eltiolavara
Arggggggggg

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:42 pm
por benzemanova
San Estorbao

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:42 pm
por gladiator
Otraaaaaa

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:44 pm
por benzemanova
Y otra mas.... :shock:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:44 pm
por zam
Vaya acoso.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:45 pm
por Cr7-lp
Al palo Odegaard

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:45 pm
por benzemanova
Posteeeeeee

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:46 pm
por gladiator
Tremendo. Minutos espectaculares. Cinco claras, con un palo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Nov 28, 2015 7:49 pm
por zam
Una pena, el acoso final mereció concretar la remontada. Pero regalamos demasiados minutos. Mariano tiene que ser titularísimo.