Last man standin escribió:Qué opináis de una reconversión de Marcelo a extremo izquierdo?
Con Pellegrini jugó ahí bastante
Para defender ya no tiene físico, pero arriba puede ser un Rodrygo de la vida combinativo y con buen disparo
Marcelo mas bien dicho ya no esta para poder competir en la élite, como para pensar en reconvertirlo a extremo para recuperar su mejor versión.
a final de temporada el club tendría de intentar por todos los medios poder colocar a Marcelo que esta por ver quién lo va a querer ni aunque sea gratis y sobretodo que no nos coste dinero su baja, para que pueda salir y que a su vez el club fiche a un lateral de largo recorrido y marque las diferencias como podrían ser Gaya o Angeliño.
EpicMadrid escribió:ni para la copa del rey lo pondria, que juegue Odriozola por la izquierda xDD
y sin bromas,esta nacho,esta militao,esta lucas,la cantera,me da igual pero marcelo no puede volver a jugar ni un minuto porque es el mejor jugador del equipo rival.
Lo que no se puede es perder puntos deliberadamente. Y eso pasaba con las alienaciones de Zidane.
Ahora es posible que muramos con los de siempre, pero la plantilla que se hizo no es para andar rotando, y bien gestionada ya vemos que sirve.
El reparto de minutos además, no está evitando la plaga de lesiones. Así que porque acumulen ritmo y minutos no creo que vaya a ser peor.
Los partidos no lesionan a nuestros jugadores.
No era posible que no lo viese Zidane hasta que se le ha caído el equipo y los resultados. Por eso sabemos que el entrenador valoraba perder puntos por contentar a los suyos... hasta que su propio cargo estuvo en entre dicho.
Jugar van a tener que jugar. Porque no hay más y vienen partidos seguidos. Pero también es cierto que otros como Karim, Casemiro, Ramos... si no hay lesión, nunca rotan.
Mendy perfectamente puede sumarse a ese grupo.
Zidane, o Dupont, deberían tener a todos sus futbolistas en óptimo estado. Pero sabemos que no es así y además, los premian con minutos.
Yo como digo de Isco, si están bien para jugar, que salgan. Pero si no los entrenas en condiciones y se van arrastrando por el campo, no puedes premiarlos para además, perder puntos.
si esta basura juega mañana perdemos, estoy pensando que el club y el jugador deberian hablar y que pase a un estado de "lesion" permanente y que busque una maldita salida en enero y gratis.
Pues si juega es buena prueba para medir al equipo y ver si estos 3 ultimos partidos son porque jugaron los titulares o porque realmente todo el equipo ha dado un paso al frente en estado de forma
Si mañana juega Marcelo e incluso Isco y se hace un partido similar a los tres ultimos serían muy buenas noticias