Página 507 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Ago 15, 2023 10:59 pm
por Zeus17
No lo has podido explicar mejor, va a ser una temporada muy muy dura.
Ancelotti no llega a las uvas, solo es cuestión de que hay 20 jugadores para todos los partidos que tenemos... IMPOSIBLE!!
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 12:04 am
por Stiffmeister
Yo confío en que pelearemos por todo en España. Y puede caer una liga tranquilamente, si jugamos como en San Mamés
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 12:13 am
por ElLocodelapampa
Sin 9 ? imposible, hay que abrir los ojos un poco.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 12:16 am
por Stiffmeister
ElLocodelapampa escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 12:13 am
Sin 9 ? imposible, hay que abrir los ojos un poco.
Tu has visto el nivel del Athletic? Los equipos españoles fueron devastados en este mercado...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 12:20 am
por ElLocodelapampa
Y desde cuando el Athletic es un equipo top ? el campeon sera el Atletico o el Barca.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 1:14 am
por ahyur
Yo tengo 40 años, y no recuerdo ninguna temporada en la que el madrid ha comenzado la temporada sin un 9, al menos, uno reconocible en Europa. No sé, a lo mejor resulta que somos unos innovadores del futbol

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 1:18 am
por portega
ahyur escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 1:14 am
Yo tengo 40 años, y no recuerdo ninguna temporada en la que el madrid ha comenzado la temporada sin un 9, al menos, uno reconocible en Europa. No sé, a lo mejor resulta que somos unos innovadores del futbol
No, no somos los innovadores de jugar sin 9.
Ese mérito es de Guardiola.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 1:23 am
por DelBosque
portega escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 1:18 am
ahyur escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 1:14 am
Yo tengo 40 años, y no recuerdo ninguna temporada en la que el madrid ha comenzado la temporada sin un 9, al menos, uno reconocible en Europa. No sé, a lo mejor resulta que somos unos innovadores del futbol
No, no somos los innovadores de jugar sin 9.
Ese mérito es de Guardiola.
Pues lo acabas de arreglar

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 4:06 am
por Leyede
portega escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 1:18 am
ahyur escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 1:14 am
Yo tengo 40 años, y no recuerdo ninguna temporada en la que el madrid ha comenzado la temporada sin un 9, al menos, uno reconocible en Europa. No sé, a lo mejor resulta que somos unos innovadores del futbol
No, no somos los innovadores de jugar sin 9.
Ese mérito es de Guardiola.
Y acabaron fichando un 9 porque era una pu.. mierda sin él en europa
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 4:11 am
por MrWhite1902
Leyede escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 4:06 am
portega escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 1:18 am
ahyur escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 1:14 am
Yo tengo 40 años, y no recuerdo ninguna temporada en la que el madrid ha comenzado la temporada sin un 9, al menos, uno reconocible en Europa. No sé, a lo mejor resulta que somos unos innovadores del futbol
No, no somos los innovadores de jugar sin 9.
Ese mérito es de Guardiola.
Y acabaron fichando un 9 porque era una p... mierda sin él en europa
9 que pudimos haber fichado en su tiempo y no lo hicimos

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 6:40 am
por AbsolutaLeyenda
A veces parece que compite contra sí mismo para empeorar el equipo en cada ventana de traspasos.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 6:41 am
por AbsolutaLeyenda
Stiffmeister escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 12:04 am
Yo confío en que pelearemos por todo en España. Y puede caer una liga tranquilamente, si jugamos como en San Mamés
De la xavineta no puedo decir mucho, porque es un equipo bastante mermado, pero este año el Atleti va a dar mucha guerra. No van a estar las cosas regaladas.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 8:13 am
por Xetorg
Zeus17 escribió: ↑Mar Ago 15, 2023 10:59 pm
No lo has podido explicar mejor, va a ser una temporada muy muy dura.
Ancelotti no llega a las uvas, solo es cuestión de que hay 20 jugadores para todos los partidos que tenemos... IMPOSIBLE!!
Mucho gusto volver a leerte que tras lo de que bellingham era un paquete del que estaban hartos en Dortmund, pensaba que no te vería más por aquí o que te crearías otra cuenta.
Vendemos ya a Bellingham a ver si recuperamos algo de la inversión?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 9:13 am
por j30madr
Se que no ,pero me voy a esperar al 1 sept por si acaso
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 9:26 am
por exdirectivo
Desgraciadamente el aficionado pseudomadridista es así. El Sr Presidente fichando 6 jugadores este verano, tenemos 24 fichas profesionales, favoritos a la Liga en todas las encuestas y casas de apuestas, y sin embargo entran a despotricar porque según ellos no tenemos un 9.
Se nota que de fútbol saben poquito porque no deben haberse enterado en primer lugar el dibujo táctico de esta temporada que no es el 4-3-3 y por lo tanto requiree dos delanteros móviles que se abren y cierran según necesidades y con un media punta como Bellingham, en ese esquema no se juega con un 9 de área. Un lujo tener el tridente Vinicius-Rodrygo-Jude. Luego además el club tiene a Joselu, internacional español, y por si fuera poco nos hemos quedado con el tanque uruguayo Álvaro Rodríguez que tendrá minutos en el primer equipo en bastantes partidos subiendo desde el Castilla. Y luego tienes jugadores ofensivos a punta pala con Brahim, Güler...espérate que no hagan ficha a Reinier.
Nos hemos gastado 125 millones este verano, una pasta, nos hemos movido mucho y bien, y por si fuera poco tenemos la próxima campaña la llegada del mejor jugador del mundo Mbappé y de la mayor promesa posible Endrick, ambos delanteros.
E una pena que el fútbol esté lleno de gente que no entiende y sin embargo pasa horas viendo partidos, Es un misterio. ¿Se imaginan un cinéfilo estando todo el día criticando películas porque no está tal actor o no la dirige quién él quiere? No es habitual. En el fútbol si. ¿Encefalogramas planos? Vaguadas desde luego.
El Real Madrid tiene un plantillón, pero volveremos a leer hoy mismo al tontito de las pinturitas escribir sobre el tema del 9. Qué nivel Maribel.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 9:35 am
por SuperPizza
exdirectivo escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 9:26 am
Desgraciadamente el aficionado pseudomadridista es así. El Sr Presidente fichando 6 jugadores este verano, tenemos 24 fichas profesionales, favoritos a la Liga en todas las encuestas y casas de apuestas, y sin embargo entran a despotricar porque según ellos no tenemos un 9.
Se nota que de fútbol saben poquito porque no deben haberse enterado en primer lugar el dibujo táctico de esta temporada que no es el 4-3-3 y por lo tanto requiree dos delanteros móviles que se abren y cierran según necesidades y con un media punta como Bellingham, en ese esquema no se juega con un 9 de área. Un lujo tener el tridente Vinicius-Rodrygo-Jude. Luego además el club tiene a Joselu, internacional español, y por si fuera poco nos hemos quedado con el tanque uruguayo Álvaro Rodríguez que tendrá minutos en el primer equipo en bastantes partidos subiendo desde el Castilla. Y luego tienes jugadores ofensivos a punta pala con Brahim, Güler...espérate que no hagan ficha a Reinier.
Nos hemos gastado 125 millones este verano, una pasta, nos hemos movido mucho y bien, y por si fuera poco tenemos la próxima campaña la llegada del mejor jugador del mundo Mbappé y de la mayor promesa posible Endrick, ambos delanteros.
E una pena que el fútbol esté lleno de gente que no entiende y sin embargo pasa horas viendo partidos, Es un misterio. ¿Se imaginan un cinéfilo estando todo el día criticando películas porque no está tal actor o no la dirige quién él quiere? No es habitual. En el fútbol si. ¿Encefalogramas planos? Vaguadas desde luego.
El Real Madrid tiene un plantillón, pero volveremos a leer hoy mismo al tontito de las pinturitas escribir sobre el tema del 9. Qué nivel Maribel.
¿Floper eres tú

?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 9:40 am
por EduCamavinga
SuperPizza escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 9:35 am
exdirectivo escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 9:26 am
Desgraciadamente el aficionado pseudomadridista es así. El Sr Presidente fichando 6 jugadores este verano, tenemos 24 fichas profesionales, favoritos a la Liga en todas las encuestas y casas de apuestas, y sin embargo entran a despotricar porque según ellos no tenemos un 9.
Se nota que de fútbol saben poquito porque no deben haberse enterado en primer lugar el dibujo táctico de esta temporada que no es el 4-3-3 y por lo tanto requiree dos delanteros móviles que se abren y cierran según necesidades y con un media punta como Bellingham, en ese esquema no se juega con un 9 de área. Un lujo tener el tridente Vinicius-Rodrygo-Jude. Luego además el club tiene a Joselu, internacional español, y por si fuera poco nos hemos quedado con el tanque uruguayo Álvaro Rodríguez que tendrá minutos en el primer equipo en bastantes partidos subiendo desde el Castilla. Y luego tienes jugadores ofensivos a punta pala con Brahim, Güler...espérate que no hagan ficha a Reinier.
Nos hemos gastado 125 millones este verano, una pasta, nos hemos movido mucho y bien, y por si fuera poco tenemos la próxima campaña la llegada del mejor jugador del mundo Mbappé y de la mayor promesa posible Endrick, ambos delanteros.
E una pena que el fútbol esté lleno de gente que no entiende y sin embargo pasa horas viendo partidos, Es un misterio. ¿Se imaginan un cinéfilo estando todo el día criticando películas porque no está tal actor o no la dirige quién él quiere? No es habitual. En el fútbol si. ¿Encefalogramas planos? Vaguadas desde luego.
El Real Madrid tiene un plantillón, pero volveremos a leer hoy mismo al tontito de las pinturitas escribir sobre el tema del 9. Qué nivel Maribel.
¿Floper eres tú

?
Parece que si, porque sigue con el tema Mbappe.
Si no pues será Pedretroll, Ramos Milongon o José Félix Trolas entre otros.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 10:26 am
por UnknownProtocol
exdirectivo escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 9:26 am
Desgraciadamente el aficionado pseudomadridista es así. El Sr Presidente fichando 6 jugadores este verano, tenemos 24 fichas profesionales, favoritos a la Liga en todas las encuestas y casas de apuestas, y sin embargo entran a despotricar porque según ellos no tenemos un 9.
Se nota que de fútbol saben poquito porque no deben haberse enterado en primer lugar el dibujo táctico de esta temporada que no es el 4-3-3 y por lo tanto requiree dos delanteros móviles que se abren y cierran según necesidades y con un media punta como Bellingham, en ese esquema no se juega con un 9 de área. Un lujo tener el tridente Vinicius-Rodrygo-Jude. Luego además el club tiene a Joselu, internacional español, y por si fuera poco nos hemos quedado con el tanque uruguayo Álvaro Rodríguez que tendrá minutos en el primer equipo en bastantes partidos subiendo desde el Castilla. Y luego tienes jugadores ofensivos a punta pala con Brahim, Güler...espérate que no hagan ficha a Reinier.
Nos hemos gastado 125 millones este verano, una pasta, nos hemos movido mucho y bien, y por si fuera poco tenemos la próxima campaña la llegada del mejor jugador del mundo Mbappé y de la mayor promesa posible Endrick, ambos delanteros.
E una pena que el fútbol esté lleno de gente que no entiende y sin embargo pasa horas viendo partidos, Es un misterio. ¿Se imaginan un cinéfilo estando todo el día criticando películas porque no está tal actor o no la dirige quién él quiere? No es habitual. En el fútbol si. ¿Encefalogramas planos? Vaguadas desde luego.
El Real Madrid tiene un plantillón, pero volveremos a leer hoy mismo al tontito de las pinturitas escribir sobre el tema del 9. Qué nivel Maribel.
Coincidiendo contigo en casi todo, ¿no te deja la sensación de que nos pueda faltar algo?
Me preocupa la temporada tan larga, hasta me daba por satisfecho sin fichar a otro delantero, pero en defensa sigo con dudas de que nos falte 1 central más.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 10:30 am
por Michel-8
exdirectivo escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 9:26 amSe nota que de fútbol saben poquito porque no deben haberse enterado en primer lugar el dibujo táctico de esta temporada que no es el 4-3-3 y por lo tanto requiree dos delanteros móviles que se abren y cierran según necesidades y con un media punta como Bellingham, en ese esquema no se juega con un 9 de área. Un lujo tener el tridente Vinicius-Rodrygo-Jude. Luego además el club tiene a Joselu, internacional español, y por si fuera poco nos hemos quedado con el tanque uruguayo Álvaro Rodríguez que tendrá minutos en el primer equipo en bastantes partidos subiendo desde el Castilla. Y luego tienes jugadores ofensivos a punta pala con Brahim, Güler...
espérate que no hagan ficha a Reinier.
Ese sí que sería un golpe maestro
(Troleo fino, ¿no?)
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 16, 2023 10:49 am
por SuperPizza
El clamor madridista es claro: al equipo le faltan garantías para competir como se debe.
Y sí, han habido buenos fichajes y tal (aunque tíos como Güler están en la enfermería).
Pero creer que el madridista es tonto por querer un equipo a la altura del Real Madrid, con un 9 de garantías, es una aberración. Hay palmeros que son capaces de atentar contra la propia afición de todo un Real Madrid con tal de no ir en contra del querido presi. Manda huevos
