Página 508 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 12:11 am
por logicoRM
Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 12:31 am
por Agent_Graves
El Atleti es de largo el equupo mas complicado que hay para una eliminatoria a doble partido. No solo para el Madrid sino para cualquiera.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 12:33 am
por Borrar usuario 18013
@FantasiaFutbol
En 239 partidos al mando de @Simeone, Atlético de Madrid ha logrado mantener su arco en cero 125 veces

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 12:50 am
por Cr7-lp
Agent_Graves escribió:El Atleti es de largo el equupo mas complicado que hay para una eliminatoria a doble partido. No solo para el Madrid sino para cualquiera.
+1

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 2:07 am
por WarriorRM
logicoRM escribió:Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...
jajaja lo mismo pienso si ellos juegan mal ..nosotros que? :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 2:40 am
por Intruder
WarriorRM escribió:
logicoRM escribió:Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...
jajaja lo mismo pienso si ellos juegan mal ..nosotros que? :lol:
Nosotros jugamos mal por incapacidad...ellos por elección que es mucho peor

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 2:48 am
por WarriorRM
Intruder escribió:
WarriorRM escribió:
logicoRM escribió:Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...
jajaja lo mismo pienso si ellos juegan mal ..nosotros que? :lol:
Nosotros jugamos mal por incapacidad...ellos por elección que es mucho peor
pero nos ganan siempre ;)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 2:52 am
por Borrar usuario 15403.
se decìa que nos iban a devorar la temporada pasada, y los que se quedaron fueron ellos. vamos, es evidente que no estamos al mejor nivel, pero esto es champions, lo mismo y los nuestros salen a comerse a estos sobrevaloradìsimos...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 7:02 am
por assvak
Intruder escribió:
WarriorRM escribió:
logicoRM escribió:Que lucen mal.
Pero cómo estamos nosotros entonces, que nos ganan...
jajaja lo mismo pienso si ellos juegan mal ..nosotros que? :lol:
Nosotros jugamos mal por incapacidad...ellos por elección que es mucho peor
Yo lo veo al revés.
Ellos por incapacidad ( no tienen más).
Y nosotros por elección (nuestros jugadores eligen no jugar).
Por favor, si ves si centro del campo Gabi—Koke—Saul... ¡¡Si el mejor es Saul...!! Que lo ves en la Sub—21 junto a Asensio y duele a los ojos...

Eso si, hay que reconocer.que son un equipo que se lo dejan todo y defienden de lujo. Es dificilísimo meterles un gol y así todo es mucho más fácil.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 8:10 am
por DelBosque
Ver a SimeOne correr como un desquiciado como si hubieran ganado la Champions por eliminar en octavos, en casa, de penaltis...al todopoderoso PSV es de los mayores ridiculos del año.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 9:02 am
por Andaleche
Equipo que jugador por jugador, quitando excepciones, es peor que el nuestro, pero que actúa como equipo. Diferencias:

No tienen divas, y si las tienen las mandan a tomar por culo.

Base de jugadores nacionales.

Algunos canteranos que dan carácter y sudan más, pero sin saturar la alineación con ellos.

No se si con este equipo terminarán ganando muchos títulos porque aún así hay varios equipos mejores, pero que va a marcar una época en su historia si está claro, y como siempre pasa, los ingredientes necesarios y que siempre se han dado en los grandes equipos que son recordados son los que he puesto.

Los que no están pasando a la historia son los Manchester City y demás hechos con fichajes caros y cromos pero sin ninguna personalidad, y el Madrid florentiniano se parece más a esto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 9:44 am
por degas
DelBosque escribió:Ver a SimeOne correr como un desquiciado como si hubieran ganado la Champions por eliminar en octavos, en casa, de penaltis...al todopoderoso PSV es de los mayores ridiculos del año.
Yo es que a veces creo que vivo en una realidad paralela porque estoy 100% de acuerdo contigo. El PSV ayer dio asco y vergüenza, a parte de tener una banda de mantas en su haber. Ya no digamos la afición más deleznable que recuerdo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 10:48 am
por migtra
Aparte de los penaltis, ayer tuvieron bastante potra ante un rival bastante normalito.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 10:52 am
por myrecks
degas escribió:
DelBosque escribió:Ver a SimeOne correr como un desquiciado como si hubieran ganado la Champions por eliminar en octavos, en casa, de penaltis...al todopoderoso PSV es de los mayores ridiculos del año.
Yo es que a veces creo que vivo en una realidad paralela porque estoy 100% de acuerdo contigo. El PSV ayer dio asco y vergüenza, a parte de tener una banda de mantas en su haber. Ya no digamos la afición más deleznable que recuerdo.
Igual es que simeone ha hecho que ustedes olviden que al equipo que entrena es el pateti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 11:48 am
por Madridistaypunto
210 minutos y CERO goles al psv.
Como salga un real madrid-pateti en cuartos NOS VAPULEAN.
Esa es nuestra triste realidad.
Bueno, en verdad es flopez quien nos ha llevado a esa tristeza.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 12:42 pm
por assvak
Madridistaypunto escribió:210 minutos y CERO goles al psv.
Como salga un real madrid-pateti en cuartos NOS VAPULEAN.
Esa es nuestra triste realidad.
Bueno, en verdad es flopez quien nos ha llevado a esa tristeza.
Viven de los fallos y despistes rivales.
Y en nosotros encuentran un chollo.
Bueno, basicamente en Ramos.
A la que encuentran enfrente un equipo ordenado, no saben como echarles manos.

Por cierto, si nosotros llegamos a jugar contra el PSV y lo eliminamos a penaltis.... bueno... la prensa nos despelleja vivos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 12:47 pm
por Borrar usuario 18318
Las imágenes ayer de los aficionados del PSV en la plaza Mayor de Madrid es de una bajeza.. :oops:
Que asco de gente.

Bien eliminados están y me alegro que hayan pasado los del Cholo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 1:29 pm
por JuanitoMaravilla
madmartigan escribió:Las imágenes ayer de los aficionados del PSV en la plaza Mayor de Madrid es de una bajeza.. :oops:
Que asco de gente.

Bien eliminados están y me alegro que hayan pasado los del Cholo.
Me dieron más asco que el Cholo Simeone, que ya es decir, así que sí, bien eliminados que están.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 9:43 pm
por hitzeko
El que cada vez me gusta más en el Atlético es Saúl. Me parece un futbolista completísimo que además ha jugado de todo.

Hace de todo el tío, y muy bien. Tiene técnica, llegada, gol en esta etapa... pero es que ha jugado hasta de defensa... con lo que la pelea y solidaridad le viene de manera intrínseca. Y 21 añitos... muy bueno.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Mar 16, 2016 10:19 pm
por Andaleche
hitzeko escribió:El que cada vez me gusta más en el Atlético es Saúl. Me parece un futbolista completísimo que además ha jugado de todo.

Hace de todo el tío, y muy bien. Tiene técnica, llegada, gol en esta etapa... pero es que ha jugado hasta de defensa... con lo que la pelea y solidaridad le viene de manera intrínseca. Y 21 añitos... muy bueno.
Lo cachondo es que era canterano del Madrid.