Página 509 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 2:20 am
por laguapamerengue
Mou, que sí que quizás a esos extremos no se llegue ok, pero que no hay buen rollo y ya se verá.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 3:24 am
por Andes
CR7 de 9.
Bale por izquierda para aprovechar su real potencia.
Y James por derecha enganchando y filtrando.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 5:27 am
por lexguitar
Andes escribió:CR7 de 9.
Bale por izquierda para aprovechar su real potencia.
Y James por derecha enganchando y filtrando.
:sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 9:32 am
por iscomago
lexguitar escribió:
Andes escribió:CR7 de 9.
Bale por izquierda para aprovechar su real potencia.
Y James por derecha enganchando y filtrando.
:sisi:
Yo creo que a CR7 no le gusta jugar de 9, porque de 9 tiene que jugar de espaldas y no puede llegar desde atrás como a él le gusta.
Con la plantilla que tenemos lo mejor es un 4-2-3-1, con James e Isco de mediapuntas y sacrificandose todos en defensa, porque ayer vimos que James de interior no funciona, porque no es su puesto.
O sino un 4-3-3 con Alonso-Kroos-Modric que usará para los partidos "gordos" seguramente

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 9:57 am
por stewie
el nuevo del bosque, un alineador que solo coloca en posicion a los jugadores.simplemente con ver de momento la titularidad de casillas, alonso y benzema, se retrata.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 10:01 am
por degas
iscomago escribió:
lexguitar escribió:
Andes escribió:CR7 de 9.
Bale por izquierda para aprovechar su real potencia.
Y James por derecha enganchando y filtrando.
:sisi:
Yo creo que a CR7 no le gusta jugar de 9, porque de 9 tiene que jugar de espaldas y no puede llegar desde atrás como a él le gusta.
Con la plantilla que tenemos lo mejor es un 4-2-3-1, con James e Isco de mediapuntas y sacrificandose todos en defensa, porque ayer vimos que James de interior no funciona, porque no es su puesto.
O sino un 4-3-3 con Alonso-Kroos-Modric que usará para los partidos "gordos" seguramente
Alonso Modric en los partidos gordos, da hasta repelús.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 11:14 am
por zam
laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:El primer partido de liga,somos campeones de Champions y la gente está hasta los huevos.

Este no llega a comerse el turrón ni de coña.
Queremos ver algo de fútbol de una pu.. vez.XD!!!
Está muy muy enfadado, y si hay malos resultados y sigue el mal rollo con la planta noble, puede ser destituido. :sisi:
Hombre Guapa... Lo normal.

Lo que si te entiendo es que feliz no está, como todo entrenador que pasa por aquí. Y yo creo que al tema jugadores hay que sumar una planificación de pretemporada HORRIBLE.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 11:40 am
por Madridistaypunto
Andes escribió:CR7 de 9.
Bale por izquierda para aprovechar su real potencia.
Y James por derecha enganchando y filtrando.
Imposible.
Esa propuesta va contra el ego de cr7 y la asociación con benzemalo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 12:26 pm
por stmalaga
No penséis en ningún planteamiento, este tio no tiene sangre y sin sangre el equipo no vale y menos este año que están todos atrás esperándonos. No me extraña que no cambie a Benzema es igual que el. Como puede ser que todos veamos que James solo puede jugar de Media punta y el se empeñe en que puede hacer de Di MAria... No puede cambiar un dibujo táctico en favor del equipo.
Al final de año se ira y espero que traigamos a alguien con sangre tipo KLOP

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 1:13 pm
por Kroos
¿CR7 de 9? Jajajajjja.

James sí sabe jugar de espaldas y tras tal recepción maniobra de lujo -ata el balón a la bota y en estrechos espacios se ve su mayor talento, por dentro (lo diametralmente contrario a CR7) y lamiendo más el área que la medular-, son sus mejores acciones, entre la mediapunta y el área, falso 9 en potencia. Al igual que intuí a Kroos para el futuro de 5 táctico-organizador, no de interior donde precisamos de potencia física para compensar la condición tan ofensiva de Bale y CR7, siempre y cuando no optemos por 3 centrales + 2 laterales carrileros.


-------CR7---------------BALE---------
-----------------JAMES------------------
---------KROOS------MODRIC----------
MARCELO----------------CARVAJAL/SCIGLIO
------RAMOS---VARANE---PEPE------
-----------------KEYLOR---------------


-------CR7---------------BALE----------
-----------------JAMES------------------
--------POGBA-----------MODRIC------
------------------KROOS----------------
COENTRAO-----------------CARVAJAL
--------VARANE--------PEPE----------
-----------------KEYLOR---------------

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 1:22 pm
por Kroos
Pogba o De Sciglio + central de tronío al menos notable al corte o de esprint diferencial, urgente de aquí al cierre de mercado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 1:23 pm
por matamoros
Kroos escribió:Pogba y/o De Sciglio, urgente de aquí al cierre de mercado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
para que isco se vaya a la grada????

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 1:26 pm
por Kroos
Isco debe jugar de mediapunta y sin mucho trabajo defensivo, a ver si os enteráis ya, que va siendo hora.

Isco podría entrar de titular cuando se diera descanso a Kroos o Modric, pero siempre 1 de 3: a) 3 centrales + 2 carrileros, Modric-Kroos de medios, arriba James de falso 9 o enganche-delantero por dentro y Bale-CR7 de extremos muy ofensivos hasta el área; b) Un interior box to box o medio de óptimo fondo físico mas escasa técnica: Pogba, dando consistencia a la pareja Modric-Kroos y defensa de 4, Coentrao titular y Marcelo al banco; c) Ancla de recuperación que generalmente chirría al combinar. La 1ª o 2ª opción me interesan bastante, basta de torpes mas sin tolerar ser dominados por equipos físicos como el Atlético. EQUILIBRIO. ;) ;) ;) ;) ;)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 1:38 pm
por DelBosque
Florentino tiene que cambiar el sistema y mejorar en los cambios, esto no funciona.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:30 pm
por iscomago
Ancelotti tiene que inventarse algo como se inventó la temporada pasada el 4-3-3 con di Maria y a partir de ahí empezó a carburar el equipo.
El 4-3-3 con James en el puesto de Di Maria no funciona, porque no es la posicion de James, asi que a ver que se inventa CArleto...y esperemos que sea mas pronto que tarde

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:32 pm
por DelBosque
iscomago escribió:Ancelotti tiene que inventarse algo como se inventó la temporada pasada el 4-3-3 con di Maria y a partir de ahí empezó a carburar el equipo.
El 4-3-3 con James en el puesto de Di Maria no funciona, porque no es la posicion de James, asi que a ver que se inventa CArleto...y esperemos que sea mas pronto que tarde
Correcto, pero esperemos que no se escape la Liga mientras tanto. Ancelotti es un superviviente eso hay que reconocerlo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:32 pm
por CARLOSSOY
El invento sera Khedira y ahi ya me entran los sudores frios,quien sabe que tardes de futbol nos deparan con nuestro amigo... :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:36 pm
por DelBosque
A mi me sobra uno de arriba, ya sea James o Bale. Y por supuesto Benzema al banquillo.


Keylor-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-(Fichaje medio contención)-Kroos-Modric-Isco-(James-Bale)-Ronaldo

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:40 pm
por degas
DelBosque escribió:A mi me sobra uno de arriba, ya sea James o Bale. Y por supuesto Benzema al banquillo.


Keylor-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-(Fichaje medio contención)-Kroos-Modric-Isco-(James-Bale)-Ronaldo
Ese mediofichaje ya lo tenemos, Khedira.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:41 pm
por DelBosque
degas escribió:
DelBosque escribió:A mi me sobra uno de arriba, ya sea James o Bale. Y por supuesto Benzema al banquillo.


Keylor-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-(Fichaje medio contención)-Kroos-Modric-Isco-(James-Bale)-Ronaldo
Ese mediofichaje ya lo tenemos, Khedira.
Yo pensaba en un Verratti o un Vidal. Me acabas de joder la tarde :mrgreen: