Página 509 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 17, 2023 12:19 pm
por Centraltotal
Necesitamos un 9, es 17 de Agosto y estamos en veremos y que si plantilla cerrada, dicen los palmeros.

Harían falta 2 jugadores en ataque.
Solo por números, hay pocos efectivos.
Mañana se lesiona Vini o Rodrygo y seria una catástrofe.
Pocos recursos y jugadore arriba, muchos en el medio...plantilla desequilibrada.

Como no trae un 9 pone a 2 extremos d delanteros, es de coña.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 17, 2023 12:26 pm
por Elchori
Es que parece que están montando el equipo por fascículos.
El año pasado el gasto gordo para el MC este año el MP. El año que viene esperemos DC y así.
Lo demas puestos pues se va parcheando

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 17, 2023 1:28 pm
por Xetorg
EduCamavinga escribió: Jue Ago 17, 2023 11:22 am El Barcelona con su churro equipo y en la miseria tiene mejor equipo:
Portero: Ter Stegen, ni que debatir
Defensa: Superiores ellos
Medio: Somos superiores
Delantera: tenemos dos jugadores con más calidad, pero ellos tienen un goleador y más profundidad. Empate
En portería no hay debate, Stegen es mejor que Kepa o Lunin.

En defensa:
Rudiger y Araujo, empate, según matices te puede gustar uno más que otro, ambos perfil similar, altos fuertes con problemas en la salida de balón, tal vez Rudiger la saque mejor.

Kounde y Alaba empate, lo mismo cuestión de matices ambos tienen buena salida de balón y ambos fallan en el juego aéreo y contra defensas muy fuertes pues a ambos les faltan centímetros.

Christensen VS Nacho, empate, Nacho está más rodado en partidos de alto nivel, pero eso cuestión de matices.

Íñigo Martínez es mejor que Marvin.

Sergi Roberto es peor que Carvajal
Lucas Vázquez es mejor que nadie que solo tienen un lateral derecho y sino deben reposicionar a jugadores.

Fran García me gusta más que Balde, a otros les gusta más Baldé. Empate.
Mendy es mejor que Marcos Alonso quién está para un Racing de Santander, y eso que Mendy pienso que es nuestro peor defensa, que ya es mucho decir

En el centro del campo ni analizó jugador por jugador porque es insultante.
Somos muchísimo mejores.

En ataque
Vinicius, Rodrygo, Brahim y Guler son mejores que
Fati (se va), Rapinha (no se va porque no hay ofertas), Ferrán (malísimo), Abde quien considero que es su mejor extremo, lo cual es preocupante.

De 9 Awelosky es mejor que Joselu.
No sé si tienen algún 9 en la cantera, nosotros a Álvaro.

Considero que somos mejores que ellos en ataque, sobre todo si awelosky como parece sigue con su nivel penoso post mundial

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 17, 2023 3:51 pm
por Leyede
Centraltotal escribió: Jue Ago 17, 2023 12:19 pm Necesitamos un 9, es 17 de Agosto y estamos en veremos y que si plantilla cerrada, dicen los palmeros.

Harían falta 2 jugadores en ataque.
Solo por números, hay pocos efectivos.
Mañana se lesiona Vini o Rodrygo y seria una catástrofe.
Pocos recursos y jugadore arriba, muchos en el medio...plantilla desequilibrada.

Como no trae un 9 pone a 2 extremos d delanteros, es de coña.
Lo único que tenemos es centrocampistas.

Pero podemos competir al barca de los abde, gavi, fati, lamal o laval ese......tremendo merito de florentino

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 17, 2023 3:51 pm
por abelguga
Lo de los dorsales si Marvel pasa a ser definitivamente del primer equipo y Kepa ya ocupa un puesto me imagino que cambiaremos los dorsales no? ya no quedaria ninguno libre.

En pocas palabras plantilla cerrada.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 17, 2023 8:23 pm
por novenopresidente
Buenas tardes, me imagino que lo de plantilla cerrada es una manera de desinformar y no dar pistas sobre futuros jugadores que se podrían traer, lo cual como método de trabajo me parece de maravilla, la discreción para no encarecer el producto es ley en este mundo del fútbol, no puedo concebir que tiremos toda la temporada, con sólo 3 centrales aunque el chaval Marvel pueda echar una mano, y no puedo concebir que tiremos toda la temporada con 3 delanteros ya que Brahim para el italiano no cuenta y el turco hasta Enero nada, una lesión de ROdrigo o Vinicius nos podría cerca del Apocalipsis , es inconcebible que con el extraordinario centro del campo que tenemos no seamos capaces de redondear la plantilla, y ser serios candidatos a otra Liga de Campeones.
Saludos blancos

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 12:08 am
por DelBosque
Pues yo veo todo el sentido del mundo. Quiere otra Liga para su Farsa.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 8:07 am
por Wakandel
Centraltotal escribió: Jue Ago 17, 2023 12:19 pm Necesitamos un 9, es 17 de Agosto y estamos en veremos y que si plantilla cerrada, dicen los palmeros.

Harían falta 2 jugadores en ataque.
Solo por números, hay pocos efectivos.
Mañana se lesiona Vini o Rodrygo y seria una catástrofe.
Pocos recursos y jugadore arriba, muchos en el medio...plantilla desequilibrada.

Como no trae un 9 pone a 2 extremos d delanteros, es de coña.
Tal cual.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 8:10 am
por Wakandel
No me creo que no vaya a traer un 9, aunque sea cedido, si no viene Ratapé. Supongo que querrá esperar a última hora e ir por un Lukaku, Vlahovic o algo del estilo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 8:16 am
por Centraltotal
Como el Madrid ha boicoteado la nueva normativa de dejar que las teles entren en los vestuarios.
El Madrid se perderá 13 kilos en ingresos.

The Athletic

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 9:41 am
por DelBosque
Con un par de jugadores más fichados podríamos competir por todo.

Increíble la dejadez de este personaje.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 4:07 pm
por CR7CR9
Se ficha al mejor centrocampista del mundo probablemente, y seguro el que más proyección tiene y aun así nos quejamos. Tenemos los jugadores con mas proyección del mundo de lejos, tanto en la media como arriba.

El equipo está bien de sobra, solo hace falta que se tomen buenas decisiones desde el cuerpo técnico. Hay plantilla para competir con todo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 4:09 pm
por CR7CR9
Wakandel escribió: Vie Ago 18, 2023 8:10 am No me creo que no vaya a traer un 9, aunque sea cedido, si no viene Ratapé. Supongo que querrá esperar a última hora e ir por un Lukaku, Vlahovic o algo del estilo.
No va a venir ningun 9 porque el madrid no va a jugar con 9, a ver si os enterais. No se va a desembolsar 100 millones en un delantero centro para que esté en el banquillo.

Vini y Rodrygo son los dos atacantes.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 4:10 pm
por CR7CR9
Y esperad a que llegue Kylian este año, ahi también saldrán los jeiters? :?:

Tenemos la mejor plantilla del mundo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 5:15 pm
por Michel-8
¿Pero qué "jeiters" ni qué "jeiters"? :|

Me sorprende como algunas personas son capaces de negar la realidad incluso cuando les está mordiendo el culo. Yo no soy "jeiter" de FloPer, por títulos ha sido uno de los dos mejores presidentes del Real Madrid, aún con el lunar de los títulos nacionales, donde ha tenido que competir con un Barcelona que tenía los mejores jugadores de su historia... y los mejores árbitros también O_o , y además ha revolucionado el club en el aspecto económico.

Pero la plantilla de este año ni es buena, ni mucho menos es "la mejor del mundo" (WTF?! :shock: ). Antes de las lesiones de Courtois y Militao era una plantilla con un centro del campo magnífico pero corta de efectivos arriba, y sin un hombre gol de garantías, y ahora ha perdido mucho nivel en la portería y también está algo corta de centrales (encima el que se ha lesionado es el mejor). Para que el Madrid gane la Liga -la Champions ya ni la considero- necesitará tener suerte con las lesiones de Vini y Rodrygo, y que estos además metan más de 50 goles entre los dos, y con una buena proporción de ellos en partidos de Liga, no como el año pasado, que sumaron 42, pero solo 19 en Liga. Y también habrá que recuperar una solidez defensiva equiparable a la de la temporada 19/20 (sin el portero milagrero y sin el mejor central :? ).

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 6:36 pm
por Leyede
La mejor plantilla de la europa league. Eso igual si lo tenemos

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 6:49 pm
por Igualin
¿La "mejor plantilla del mundo"?

Con la composición actual, me salen tres o cuatro plantillas mejores y/o más equilibradas en Inglaterra, una en Francia y otra en Alemania.

Y en España otra dudosa, según las opiniones.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 6:51 pm
por abelguga
La mejor plantilla del mundo es el City, y sus 1600 millones les ha costado.

Pero ningun técnico del mundo se podria quejar de lo que hay.

Mucho menos un técnico que le guste trabajar y sepa formar jovenes. Esta plantilla con Bellingham, Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Militao, Tchou, Valverde, Brahim, Arda, Fran Garcia, Kepa, Lunin... joder es una plantilla para comenzar a trabajar y en 2-3 años reinar Europa por 4 o 5 años más. Se necesitan retoques si, sobre todo en la delantera y la banda derecha. Pero joder el material humano y talento que tenemos tambien se tiene que considerar.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 7:21 pm
por zam
Se lesiona Vini y adios a la temporada. La mejor plantilla del Mundo...

Y es con Vini y nos va a faltar gol en muchos tramos de temporada.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 18, 2023 7:28 pm
por abelguga
zam escribió: Vie Ago 18, 2023 7:21 pm Se lesiona Vini y adios a la temporada. La mejor plantilla del Mundo...

Y es con Vini y nos va a faltar gol en muchos tramos de temporada.

También podiamos no haber vendido al goleador del Castilla y divisiones inferiores y a falta de fichajes apostar por canteranos para ver que puede salir.

Pero si la apuesta son jovenes, y el club considera que no hay un 9 fichable entonces el problema es justo la dirección deportiva y lo que se hace con la materia prima que si se tiene.

Y si tu técnico no le gustan los jovenes, no quiere a la cantera y tiene contrato ya con Brasil para irse en verano el problema no es la plantilla, el problema es tirar a esos jovenes y a esa cantera por tener un técnico que no es idoneo para el proyecto.