Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Rociero

#10181Mensaje

Sigo dándole vueltas a su baja. Y Varane ahí ¿qué os parecería?

DiMa Modric
Varane
Ramos Pepe

Con Illarra perdemos altura ante un rival cuyo arma fundamental es el juego aéreo (da igual si es Chelsea o Atleti). Ojo a eso...

Tenemos 4 partidos para probar cosas.

De todas formas creo que será Khedira si anda bien. Si ya hace tiempo que entrena y todavía queda un mes...
assvak

#10182Mensaje

Gracias Xabi por traernos hasta aquí.
santiago90c

#10183Mensaje

Pobre Xabi, la verdad es que dio una eliminatoria bastante completa, lástima que no tiene la fuerza y pulmones de Lass o Essien, si no, qué cosa hubiera sido.

En fin, momento de Casemiro 8-)
josinh0

#10184Mensaje

No se puede apelar???
rupeni

#10185Mensaje

Nada de inventos Illarra/Casemiro y palante.

Por el que se decida tiene que ser titular hasta la final.
migtra

#10186Mensaje

Una pena lo de Xabi y una tarjeta justa, pero super rigurosa viendo el rasero del árbitro en otras jugadas.
zunderlips27

#10187Mensaje

Casemiro en una final de Champions es como un mono con una pistola cargada. En cualquier momento te puede dejar con 10, hacer un penalty tonto etc.

Lo de Xabi es tremendo joder.
Apostata

#10188Mensaje

Lo coherente es que juegue Illarra. No te puedes inventar otro centrocampista de contención cuando ya te estás "inventando" a Bale y a Di María que no lo son, y al propio Modric, que defiende fabulosamente porque es listo y tiene una profesionalidad soberbia, pero que tampoco es un pivote defensivo. No es lo mismo probar a Isco o a Di María para presionar y ayudar en banda, que si fallan no es tan grave, que poner en el centro mismo del medio del campo un jugador que no sea solvente en materia defensiva. El rendimiento de Illarra esta temporada ofrece muchas dudas, para mí está muy lejos de lo que ofrece Xabi cuando juega arropado, como ha venido jugando estos últimos partidos, pero es lo que hay, es el recurso que nos queda en la plantilla y habrá que ceder más galones a Modric y esperar que Illarra cumpla lo mejor posible.
Borrar usuario 4146

#10189Mensaje

Isco, Illarra, Casemiro, Varane... a cualquiera le confio la media antes que a Khedira.

Sí al aleman estando al 100 es un suicidio darle la titularidad, ahora en una final de Champions y después de una lesión tan larga... claro que no ! no puede jugar.
Melo Merezco

#10190Mensaje

Yo tiraba con Casemiro. Por su corpulencia creo que se ajustaría mejor al rival, en cualquiera de los dos casos los corners y faltas laterales van a ser un agobio y con este se ganan centímetros. No la toca mal y para darle la primera salida al balón nos sobra.
Y además es que Illarra se marcó un partido tan lamentable contra el Dortmund que da miedo ponerlo.
benosteles

#10191Mensaje

zunderlips27 escribió:
benosteles escribió:El arbitro nos ha hecho un gran favor, ojala igual le hubieran sacado una a Ramos.
Pero este tío qué dice?

Xabi está cascado pero los 180 minutos que ha jugado son para enmarcar. Su rostro por no poder jugar la final es una de las imágenes de la temporada.

Si lo hubiéramos fichado de la Real... otra que se apunta Florentino.

En el mundial limpian tarjetas en semis. Es lamentable que no lo hagan en Champions.
Xabi lo a hecho bien estos partidos pero con un equipo que se va a encerrar y nos va a contragolpear no nos sirve de nada más que para facilitarle las contras al rival.
rupeni

#10192Mensaje

El que juegue tiene ahora varios partidos para hacerse con el puesto, a ver si juega ya el domingo para ir cogiendo confianza.
oskarin81

#10193Mensaje

si esta el equipo para la final de la champions como este ultimo partido puedes poner a isco que el equpo te va rendir casi igual jaja , vaya mes ,que pena el partido contra el sevilla .lo de no limpiar tarjetas en champions es una verguenza que la uefa deberia mirar ya no solo por alonso , en la final tienen que estar toda la plantilla disponible si no es por lesion claro
Apostata

#10194Mensaje

Yo ni me había acordado de Khedira. Si estuviera en forma, yo no lo dudaría, tiene más jerarquía y más oficio de Illarra, del que espero lo mejor en los siguientes años pero que hoy por hoy lo veo un poco verde y algo inadaptado (su partido de Dortmund fue un auténtico desastre). Khedira no le llega a Alonso ni a la suela de los zapatos, pero es cumplidor, tiene orden defensivo y aportaría en esa parcela los centímetros que le faltan a Modric. Con la pelota es un manso que se limita a no fallar demasiado, pero es en líneas generales más fiable que Illarra o que Casemiro. Otra cosa es que esté en 24 días para jugar una final. Yo le daría partidos y lo iría probando. De hecho los probaría a los 3.
JuanitoMaravilla

#10195Mensaje

Ahora pienso que le vamos a echar de menos en la final, lo que son las cosas. Ha dado una exhibición en estos dos partidos.
Santillana1902

#10196Mensaje

Es una pena perderse una final de Champions por una entrada tan innecesaria.

Supongo que con la tensión del partido no piensas en esas cosas.
Melo Merezco

#10197Mensaje

Es un poco inexplicable en un jugador tan cerebral como Alonso. En fin, una pena.
josinh0

#10198Mensaje

No se puede apelar la tarjeta???
jotaceen

#10199Mensaje

josinh0 escribió:No se puede apelar la tarjeta???
Claro. Pero el jueves pasado se la sacaron a Alcácer del Valencia por una jugada en la que ni toca al portero, recurrieron y no se la quitaron. A Alonso no se la van a quitar.
Ankrus

#10200Mensaje

Cada vez que leo su nombre se me rompe el corazón.
Responder