Página 510 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:42 pm
por David_RM
DelBosque escribió:A mi me sobra uno de arriba, ya sea James o Bale. Y por supuesto Benzema al banquillo.


Keylor-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-(Fichaje medio contención)-Kroos-Modric-Isco-(James-Bale)-Ronaldo
Me cuadra, pero un 4-4-2 con Cristiano y Bale arriba también me cuadra, con James e Isco en la mediapunta y Kroos/Modric más el medio de contención.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:57 pm
por pableras82
Ayer me sentí muy raro con el juego del equipo. Q no salgan las cosas lo entiendo, q se fallen pases y tiros también lo entiendo, q tengan un día malo por supuesto....pero q no corran? Por ahí si q no paso, y eso es culpa d los jugadores y entrenador.
Por cierto, para haber hecho pretemporada Bale me parece un auténtico paquete. No hace nada, nada d nada.
El día q llegue un entrenador cn dos huevos estilo Paco Jemez no nos gana nadie.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:39 pm
por logicoRM
CAda vez me queda claro que Carlo está incómodo, la salida de Di MAría no le gustó nada. no le veo con la sonrisa clásica y las bromas que solía hacer el año pasado. Vamos a ver en que para todo esto porque se nota que hay problemas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:49 pm
por Borrar usuario 13322
logicoRM escribió:CAda vez me queda claro que Carlo está incómodo, la salida de Di MAría no le gustó nada. no le veo con la sonrisa clásica y las bromas que solía hacer el año pasado. Vamos a ver en que para todo esto porque se nota que hay problemas.
Conociendo a Carlo, seguro que volverá a ponernos en un punto de equilibrio. Yo creo que este año volveremos a aspirar a todo , aunque solo sea por calidad. Después, que ganemos o no ya será otro cantar.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Ago 26, 2014 11:40 pm
por Borrar usuario 4146
Imagen



La cantidad de dinero que ha gastado el semifinalista para no ganar mas que una liga en 4 años... o no ganar la Champions desde hace 5 años es impresionante :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ancelotti estaría más abajo quitando los 115 de Bale y los 80 de James que bien pudieron ser 25 de Reus y el ya fichaje de Isco.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 10:45 am
por JuanitoMaravilla
Sorprende los humildes Pellegrini, Wenger, Guardiola y Simeone.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 2:09 pm
por rupeni
JuanitoMaravilla escribió:Sorprende los humildes Pellegrini, Wenger, Guardiola y Simeone.
:sisi:
Además si no gastan más es porque no pueden porque si por ejemplo Simeone pudiese tener a Kroos o Luis Suarez se iba a quedar con Manzukic y Thiago por los cojones y los demás lo mismo, hay gente que cada vez que habla sube el pan.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 3:35 pm
por j30madr
en diciembre carlo con esta plantilla cortisima esta en italia tomando lentejas y zidane al mando del madrid , con liga perdida y a ver si suena flauta en champions

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 10:18 pm
por David_RM
Tal y como está quedando el equipo, lo único lógico es jugar a tocar el balón. Pero eso, si la BBC es impuesta, es imposible, así que este año nos veo jugando al pelotazo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 10:58 pm
por zam
Qué cara de Camacho se le está quedando.... :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:00 pm
por laguapamerengue
Creo que no va a durar mucho.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:02 pm
por Borrar usuario 14464
David_RM escribió:Tal y como está quedando el equipo, lo único lógico es jugar a tocar el balón. Pero eso, si la BBC es impuesta, es imposible, así que este año nos veo jugando al pelotazo.
Para jugar a eso, es necesario que la BBC presione y defienda... O_o

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:52 pm
por Borrar usuario 13322
Como gane la Undécima con este equipo, es para hacerle un monumento en el Bernabeu. :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:54 pm
por Borrar usuario 16171
No es una marioneta, es LA marioneta

Y todavía le queda por ver que Floper le traiga a dos titularísimos sobre la bocina. Si no le explota la ceja será de puro milagro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:56 pm
por David_RM
Ahora entiendo el encabezonamiento de Florentino toda su vida con traer a este tío. Sabía que era el idóneo para campar a sus anchas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:58 pm
por Borrar usuario 13322
Moufinger escribió:No es una marioneta, es LA marioneta

Y todavía le queda por ver que Floper le traiga a dos titularísimos sobre la bocina. Si no le explota la ceja será de puro milagro.
Pero lo peor es que esto traerá consecuencias. Carlo se marchará algún día, y veremos si hay entrenadores de nivel dispuestos a venir sabiendo lo que les espera.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:21 am
por Borrar usuario 4146
En vez de ser llamado "El Pacificador" debería de llamarse "El Destructor del Mourinhimo"...

Por que no solo puso fin al mediocre rendimiento en titulos que teniamos, sí que que uno a uno se esta cargando a los jugadores del semifinalista y dejando una plantilla joven y llena de talento.

Tremendo Ancelotti ! enorme !!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:25 am
por Borrar usuario 16171
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:No es una marioneta, es LA marioneta

Y todavía le queda por ver que Floper le traiga a dos titularísimos sobre la bocina. Si no le explota la ceja será de puro milagro.
Pero lo peor es que esto traerá consecuencias. Carlo se marchará algún día, y veremos si hay entrenadores de nivel dispuestos a venir sabiendo lo que les espera.

Los peleles nunca dimiten, Pichelo. Para eso hay que tener carácter y dignidad. Y para encontrar a otro igual no hay que buscar mucho. Quién no querría entrenar al Madrid cobrando una mega millonada sin siquiera tener que pensar qué equipo hacer porque se lo dan hecho ? Joder, el curro ideal !

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:31 am
por muchacho
ancelotti es un completo calzonazos , un tio que te hace ganar la champions 12 años despues , y en su 1 año en el club , y el año siguiente el ser superior le monta y desmonta el equipo a su entojo , sin que este cazolzonazos diga nada . si tuviera un par de cojones haria lo de camacho , a tomar por culo maestro y que se ponga monseñor florentino de entrenador como hacia piterman

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ago 28, 2014 2:27 am
por Borrar usuario 15403.
Pastelotti dijo que no habrían más fichajes, si al final terminan trayendo dos más queda claro que este tío es un papanatas.. :facepalm: :facepalm: