Página 510 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:42 pm
por David_RM
DelBosque escribió:A mi me sobra uno de arriba, ya sea James o Bale. Y por supuesto Benzema al banquillo.
Keylor-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-(Fichaje medio contención)-Kroos-Modric-Isco-(James-Bale)-Ronaldo
Me cuadra, pero un 4-4-2 con Cristiano y Bale arriba también me cuadra, con James e Isco en la mediapunta y Kroos/Modric más el medio de contención.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:57 pm
por pableras82
Ayer me sentí muy raro con el juego del equipo. Q no salgan las cosas lo entiendo, q se fallen pases y tiros también lo entiendo, q tengan un día malo por supuesto....pero q no corran? Por ahí si q no paso, y eso es culpa d los jugadores y entrenador.
Por cierto, para haber hecho pretemporada Bale me parece un auténtico paquete. No hace nada, nada d nada.
El día q llegue un entrenador cn dos huevos estilo Paco Jemez no nos gana nadie.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:39 pm
por logicoRM
CAda vez me queda claro que Carlo está incómodo, la salida de Di MAría no le gustó nada. no le veo con la sonrisa clásica y las bromas que solía hacer el año pasado. Vamos a ver en que para todo esto porque se nota que hay problemas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 6:49 pm
por Borrar usuario 13322
logicoRM escribió:CAda vez me queda claro que Carlo está incómodo, la salida de Di MAría no le gustó nada. no le veo con la sonrisa clásica y las bromas que solía hacer el año pasado. Vamos a ver en que para todo esto porque se nota que hay problemas.
Conociendo a Carlo, seguro que volverá a ponernos en un punto de equilibrio. Yo creo que este año volveremos a aspirar a todo , aunque solo sea por calidad. Después, que ganemos o no ya será otro cantar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mar Ago 26, 2014 11:40 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 10:45 am
por JuanitoMaravilla
Sorprende los humildes Pellegrini, Wenger, Guardiola y Simeone.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 2:09 pm
por rupeni
JuanitoMaravilla escribió:Sorprende los humildes Pellegrini, Wenger, Guardiola y Simeone.
Además si no gastan más es porque no pueden porque si por ejemplo Simeone pudiese tener a Kroos o Luis Suarez se iba a quedar con Manzukic y Thiago por los cojones y los demás lo mismo, hay gente que cada vez que habla sube el pan.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 3:35 pm
por j30madr
en diciembre carlo con esta plantilla cortisima esta en italia tomando lentejas y zidane al mando del madrid , con liga perdida y a ver si suena flauta en champions
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 10:18 pm
por David_RM
Tal y como está quedando el equipo, lo único lógico es jugar a tocar el balón. Pero eso, si la BBC es impuesta, es imposible, así que este año nos veo jugando al pelotazo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 10:58 pm
por zam
Qué cara de Camacho se le está quedando....

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:00 pm
por laguapamerengue
Creo que no va a durar mucho.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:02 pm
por Borrar usuario 14464
David_RM escribió:Tal y como está quedando el equipo, lo único lógico es jugar a tocar el balón. Pero eso, si la BBC es impuesta, es imposible, así que este año nos veo jugando al pelotazo.
Para jugar a eso, es necesario que la BBC presione y defienda...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:52 pm
por Borrar usuario 13322
Como gane la Undécima con este equipo, es para hacerle un monumento en el Bernabeu.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:54 pm
por Borrar usuario 16171
No es una marioneta, es LA marioneta
Y todavía le queda por ver que Floper le traiga a dos titularísimos sobre la bocina. Si no le explota la ceja será de puro milagro.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:56 pm
por David_RM
Ahora entiendo el encabezonamiento de Florentino toda su vida con traer a este tío. Sabía que era el idóneo para campar a sus anchas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Ago 27, 2014 11:58 pm
por Borrar usuario 13322
Moufinger escribió:No es una marioneta, es LA marioneta
Y todavía le queda por ver que Floper le traiga a dos titularísimos sobre la bocina. Si no le explota la ceja será de puro milagro.
Pero lo peor es que esto traerá consecuencias. Carlo se marchará algún día, y veremos si hay entrenadores de nivel dispuestos a venir sabiendo lo que les espera.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:21 am
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:25 am
por Borrar usuario 16171
pichelo21 escribió:Moufinger escribió:No es una marioneta, es LA marioneta
Y todavía le queda por ver que Floper le traiga a dos titularísimos sobre la bocina. Si no le explota la ceja será de puro milagro.
Pero lo peor es que esto traerá consecuencias. Carlo se marchará algún día, y veremos si hay entrenadores de nivel dispuestos a venir sabiendo lo que les espera.
Los peleles nunca dimiten, Pichelo. Para eso hay que tener carácter y dignidad. Y para encontrar a otro igual no hay que buscar mucho. Quién no querría entrenar al Madrid cobrando una mega millonada sin siquiera tener que pensar qué equipo hacer porque se lo dan hecho ? Joder, el curro ideal !
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 28, 2014 12:31 am
por muchacho
ancelotti es un completo calzonazos , un tio que te hace ganar la champions 12 años despues , y en su 1 año en el club , y el año siguiente el ser superior le monta y desmonta el equipo a su entojo , sin que este cazolzonazos diga nada . si tuviera un par de cojones haria lo de camacho , a tomar por culo maestro y que se ponga monseñor florentino de entrenador como hacia piterman
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 28, 2014 2:27 am
por Borrar usuario 15403.
Pastelotti dijo que no habrían más fichajes, si al final terminan trayendo dos más queda claro que este tío es un papanatas..
