Página 510 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Ago 18, 2023 7:48 pm
por zam
abelguga escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 7:28 pm
zam escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 7:21 pm
Se lesiona Vini y adios a la temporada. La mejor plantilla del Mundo...
Y es con Vini y nos va a faltar gol en muchos tramos de temporada.
También podiamos no haber vendido al goleador del Castilla y divisiones inferiores y a falta de fichajes apostar por canteranos para ver que puede salir.
Pero si la apuesta son jovenes, y el club considera que no hay un 9 fichable entonces el problema es justo la dirección deportiva y lo que se hace con la materia prima que si se tiene.
Y si tu técnico no le gustan los jovenes, no quiere a la cantera y tiene contrato ya con Brasil para irse en verano el problema no es la plantilla, el problema es tirar a esos jovenes y a esa cantera por tener un técnico que no es idoneo para el proyecto.
Uf que difícil. ¿El CLUB como ente tiene interés en SU CANTERA?¿Carlo decide algo o le deciden?
El tema es que, entre uno que se come lo que le dan y los otros que siguen esperando a Mbappe dejando al equipo con BASTANTE PEOR ATAQUE que la temporada anterior (de la Copa y gracias), sigue la casa sin barrer.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Ago 18, 2023 8:33 pm
por j30madr
tanto te cuesta un p.cesion de un atacante mas

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Ago 18, 2023 8:41 pm
por DelBosque
j30madr escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 8:33 pm
tanto te cuesta un p.cesion de un atacante mas
Está esperando al 31 de Agosto . Para dejar la misma plantilla.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Ago 19, 2023 6:46 am
por benosteles
zam escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 7:21 pm
Se lesiona Vini y adios a la temporada. La mejor plantilla del Mundo...
Y es con Vini y nos va a faltar gol en muchos tramos de temporada.
Todo lo contrario, en este 4-4-2 en rombo Vini pierde el peso que tenia antes.
En este sistema son infinitamente mejor delantera Rodrygo-Joselu por ejemplo.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Ago 19, 2023 7:45 pm
por Mr Frost
Ya empezamos, y siempre contra equipos débiles que suelen estar en la parte media o baja de la tabla.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Ago 19, 2023 8:20 pm
por Centraltotal
O hace algunos fichajes o no hacemos nada esta temporada.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Ago 19, 2023 9:25 pm
por hitzeko
Belli no va a estar así todo el año. No me creo que no vaya a traer nada en ataque.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Ago 19, 2023 9:27 pm
por hitzeko
benosteles escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 6:46 am
zam escribió: ↑Vie Ago 18, 2023 7:21 pm
Se lesiona Vini y adios a la temporada. La mejor plantilla del Mundo...
Y es con Vini y nos va a faltar gol en muchos tramos de temporada.
Todo lo contrario, en este 4-4-2 en rombo Vini pierde el peso que tenia antes.
En este sistema son infinitamente mejor delantera Rodrygo-Joselu por ejemplo.
Totalmente. Vinicius y Rodrygo son figurantes en un equipo que vive de los centrocampistas, laterales largos y la llegada de Bellingham.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 21, 2023 4:20 pm
por abelguga
No hay 9...
Los medios esperan, piden y quieren que sea el Madrid quien ruegue al PSG y a Mbappe..
Florentino en este tema le doy la razón, esta en la postura correcta de no hacer nada hasta que Mbappe no salga a decir que quiere jugar en el Real Madrid y nada más que eso.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 21, 2023 4:39 pm
por Igualin
abelguga escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:20 pm
No hay 9...
Los medios esperan, piden y quieren que sea el Madrid quien ruegue al PSG y a Mbappe..
Florentino en este tema le doy la razón, esta en la postura correcta de no hacer nada hasta que Mbappe no salga a decir que quiere jugar en el Real Madrid y nada más que eso.
Con la pasta que tiene Florentino y la mierda de sofá incómodo en el que sestea, que parece sacado de muebles "El rebajón". Debe ser agarrado como mr. Scrooge.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Ago 21, 2023 5:01 pm
por Paul Breitner
Igualin escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:39 pm
abelguga escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:20 pm
No hay 9...
Los medios esperan, piden y quieren que sea el Madrid quien ruegue al PSG y a Mbappe..
Florentino en este tema le doy la razón, esta en la postura correcta de no hacer nada hasta que Mbappe no salga a decir que quiere jugar en el Real Madrid y nada más que eso.
Con la pasta que tiene Florentino y la mierda de sofá incómodo en el que sestea, que parece sacado de muebles "El rebajón". Debe ser agarrado como mr. Scrooge.
El ratoncito Pérez nunca deja mucho dinero a los niños, sólo calderilla.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 23, 2023 8:26 pm
por abelguga
7 dias para el cierre del mercado de fichajes...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 23, 2023 8:35 pm
por Ender
Paul Breitner escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 5:01 pm
Igualin escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:39 pm
abelguga escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 4:20 pm
No hay 9...
Los medios esperan, piden y quieren que sea el Madrid quien ruegue al PSG y a Mbappe..
Florentino en este tema le doy la razón, esta en la postura correcta de no hacer nada hasta que Mbappe no salga a decir que quiere jugar en el Real Madrid y nada más que eso.
Con la pasta que tiene Florentino y la mierda de sofá incómodo en el que sestea, que parece sacado de muebles "El rebajón". Debe ser agarrado como mr. Scrooge.
El ratoncito Pérez nunca deja mucho dinero a los niños, sólo calderilla.
No deja mucho dinero porque se los gastan demasiado pronto. El Ratoncito Perez es muy listo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 24, 2023 5:37 pm
por abelguga
El año que viene el James bueno para el lateral derecho y Endrick para la delantera.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 24, 2023 11:05 pm
por _Jesus_
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 24, 2023 11:15 pm
por abelguga
El principio de la SuperLiga es que los super ricos serian más ricos y le comprarian a los chicos y entonces todos tendrian dinero.
Más o menos esta ocurriendo eso, los super ricos Arabes estan comprando a los chicos y dejando dinero. En eso el principio es igual.
El problema es cuando el PSG le saca 100 millones a Neymar en una venta y el Real Madrid deja ir gratis a Benzema
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 24, 2023 11:23 pm
por _Jesus_
Y tenía razón cuando dijo que el fútbol estaba muriendo.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 24, 2023 11:26 pm
por Redwhovian
abelguga escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 11:15 pm
El principio de la SuperLiga es que los super ricos serian más ricos y le comprarian a los chicos y entonces todos tendrian dinero.
Más o menos esta ocurriendo eso, los super ricos Arabes estan comprando a los chicos y dejando dinero. En eso el principio es igual.
El problema es cuando el PSG le saca 100 millones a Neymar en una venta y el Real Madrid deja ir gratis a Benzema
Haces muy bien en compararlos, los años de contrato que le quedaban a cada uno, la edad, que el Barcelona estuviese detrás de ambos... si es todo igual.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 24, 2023 11:30 pm
por abelguga
_Jesus_ escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 11:23 pm
Y tenía razón cuando dijo que el fútbol estaba muriendo.
No se si muriendo porque el general sigue siendo divertido.
Lo que lo mata es justamente querer hacerlo más exclusivo, si los partidos de la Liga tuvieran más transmisiones gratuitas, pudieras comprar un paquete para verlo en linea a buen costo, o algo así te aseguro que tendria más audiencia.
Pero ver la Liga de FORMA LEGAL es COSTOSO Y DIFICIL. Ese el mayor problema.
Quieren tener las garras sobre el negocio y tenerlo tan controlado que lo estan matando, ese es el verdadero problema.
La Champions te la dan en casi cualquier plataforma o plan de cable, o incluso en muchos paises solo con contrar tu internet ya tienes partidos de la Champions, Bundesliga o la Premier.
Para ver la Liga Española es un problema fuera de España, e incluso dentro también. Antes veiamos muchisimos partidos en abierto, ahora todo siempre es paga. Eso es lo que lo esta matando, vas a pagar un sistema para ver partidos en un horario fijo o te vas a poner a jugar, ver videos o streaming a la hora que se te acomode? ese es el problema que tiene el futbol actual para mi.
Eso y claro que tienen que hacerlo tan exclusivo por culpa de que los equipos siempre necesitan más dinero porque no se pone un limite salarial y de fichajes.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 24, 2023 11:41 pm
por DelBosque
El fútbol se lo ha cargado Floper, fichando como el culo, se trajo a dos de las máximas estrellas de la Premier (Bale y Hazard) y fueron un pufo. Y ahora va dando vueltas a por el Mbappe de las narices.
El fútbol se lo ha cargado Laporta, arruinando a un Club millonario como el Farsa, con contratos sonrojantes para Messi sin ir más lejos.
Se lo ha cargado el Atlético fichando pufos como Joao Maravillao y medio quebrando al Pateti
Por no hablar del Sevilla, el Betis, el Valencia y demás clase media.
Han hundido la Liga, que ha vivido muy bien con la dupla Cristinano y Messi hasta que se agotó la gallina de los huevos de oro.
La Premier es un producto que se vende bien y cuida su Liga. La Bundesliga pese a ser un coñazo por lo menos es barata para los aficionados..