Demostrando bastante poco fue el mejor con diferencia ante el Barça. Dar tres pases de gol, hacer una internada en el area cuyo pase de la muerte dió en Abidal y dar un pase de tacón genial que estuvo a punto de llegar al delantero, además de ser el mejor socio de Ronaldo no lo han hecho muchos. Y menos Granero, que los minutos que ha jugado no ha demostardo nada de nada.
Dale al que se le defiende, por un partido que perdímos, los minutos de Granero y en la posición de extremo, veremos si entonces hubiese sido titular contra el barça. Y quién sabe qué hubiese pasado con Granero en su sitio... Pero nunca lo sabremos.
Lo que sí sé es que Kaká estaba jugando sin merecerlo, y que si ese tío nos va a resolver partidos, vamos apañados. Además, recordemos que tuvo prácticamente a un equipo jugando para él, y era el atacante con más continuidad, experiencia y salario de todos los que jugaron. En computo global, claro.
hitzeko escribió:Dale al que se le defiende, por un partido que perdímos, los minutos de Granero y en la posición de extremo, veremos si entonces hubiese sido titular contra el barça. Y quién sabe qué hubiese pasado con Granero en su sitio... Pero nunca lo sabremos.
Lo que sí sé es que Kaká estaba jugando sin merecerlo, y que si ese tío nos va a resolver partidos, vamos apañados. Además, recordemos que tuvo prácticamente a un equipo jugando para él, y era el atacante con más continuidad, experiencia y salario de todos los que jugaron. En computo global, claro.
Hitzeko, que conste que pienso que eres de los que mejor criterio tienen a la hora de exponer sus opiniones, pero en este caso no puedo evitar ver que le tienes cierta tirria a Kaká, viene desde tiempo atrás, no te gusto su fichaje y no dejas de pagar los patos con él, lo considero un poco injusto, muchas voces se han levantado ultimamente contra él, pero olvidamos que en pretemporada fue uno de los mejores, en la primera jornada de liga también hizo un buen partido, contra el espanyol de nuevo fue el mejor, y contra el tenerife estabamos un poco atascados y hizo nada mas salir y dar soluciones, ordeno el equipo, y en algun otro partido también dio muestras de que es un Crack. No te voy a discutir que esta actuando con irregularidad, lo mismo te hace un buen partido y lo mismo desaparece, tampoco te voy a discutir que el nivel que esta dando por muy buenos partidos que haga no son de un jugador de 65 kilos, pero por otro lado todo el foro comenzo a criticar a Ronaldo en pretemporada y no perdiste nunca la fe en el portugues, de hecho ponías el ejemplo de Zidane y lo que le costo adaptarse, solo te pido que le des la misma oportunidad a Kaká, no se ha labrado un nombre en el mundo del fútbol por casualidad, es un jugadorazo eso es indiscutible, y no solo a nivel de clubs si no que también brilla en su seleccion, dudar de él es cuanto menos absurdo, tiene un talento enorme y estoy seguro que acabara callando bocas, tarde o temprano aparecerá y no volverá a irse, dejemosle encontrar su sitio, que lo ara de eso puedes estar seguro. Paciencia compañero, a veces los jugadores necesitan tiempo, al igual que lo esta necesitando todo el equipo para acoplarse en condiciones y mostrar su futbol, saludos
Es cierto... pero yo pido el mismo tiempo, las mismas oportunidades y las mismas esperanzas para Granero, y que la realidad dicte el que debe jugar. Ambos juegan en una posición similar y cuando juegan juntos el perjudicado es el canterano.
Si Kaká no rinde, ¿Por qué no puede jugar ahí Granero?. Es cierto que todos tenemos nuestros jugadores preferidos, y de momento nada me está haciendo cambiar la opinión que tenía de Kaká antes y después de su fichaje, pero lo que no podemos negar son las oportunidades y la confianza que se están depositando en él.
No así con otros jugadores como Higuaín, Granero o Guti, y sin embargo no paramos de criticarlos. Me gustaría ver a todos esos jugadores tan fáciles de criticar, como los menos habituales, con la situación de muchos titulares que no merecen ese apelativo. Raúl ha sido el primero en caer y se está demostrando que sin minutos es peor incluso que con ellos. No tardarán en reivindicarse otros ante esta dictadura de altas nóminas en los onces titulares. Y espero que Granero sea uno de ellos y ahora tiene su oportunidad. Y si no vale, pues su destino será banquillo para este año y un equipo de media tabla como los 'Soldados', 'Valdos' y demás para el siguiente año, pero al menos que le dejen demostrar.
Aunque mucho me temo que, demuestre o no valía, su puesto está cubierto.
En lo de Granero llevas razón Hitzeko, pero no es menos cierto que Kaká tiene que acumular minutos hasta que veamos su mejor versión, yo no digo que no se le rote alguna vez, pero me parece que como el caso Benzema hay que apostar y darle un plus más a este jugador. Yo le veo compromiso y ganas cuando juega pero no le acaba de salir.
Con la baja de Kaká volveremos a los dos delanteros, supongo que sacrificaremos también a Marcelo por CR y esperemos ver en el campo al canterano. Y espero que Van der VArt entre en convocatoria antes que Gago.
O volveremos a Raúl, y entonces se sigue la misma tónica. Se va uno que, no digo sea malo, sino que de momento no merecía jugar, para que entre otro que futbolísticamente está acabado para este Real... Si es que no salimos de una y nos metemos en otra peor.
Además, lo de minutos para que demuestre se puede decir de alguien de 20 años, pero Kaká, con los galardones que tiene y la edad, no creo que necesite más que uno de adaptación al nuevo país y equipo. El fútbol del brasileño no va a hacer más que decaer, y si va tirando meses, con lo que nos vamos a quedar es con pocos destellos... aunque parece que con sólo eso tiene contento a afición y prensa...
Hay demasiadas individualidades, los jugadores tienen que empezar a pensar en lo que necesita el equipo. El chico conduce demasiado el balón, pero es que Higuaín también, Benzema muchas veces hace la guerra por su cuenta, y CR9 no digamos... hay que combinar rápido y moverse con verticalidad...
Pellegrini tiene mucho trabajo en este equipo, convencer a los jugadores con su sistema y tratar a cada uno con su peculiaridad, sobre todo a los nuevos... Kaká necesita empezar a pensar de otra manera de la que lo hacía en el milán, tiene mucho fútbol por explotar, pero esto es algo muy nuevo para él.
Joselito escribió:Hay demasiadas individualidades, los jugadores tienen que empezar a pensar en lo que necesita el equipo. El chico conduce demasiado el balón, pero es que Higuaín también, Benzema muchas veces hace la guerra por su cuenta, y CR9 no digamos... hay que combinar rápido y moverse con verticalidad...
Pellegrini tiene mucho trabajo en este equipo, convencer a los jugadores con su sistema y tratar a cada uno con su peculiaridad, sobre todo a los nuevos... Kaká necesita empezar a pensar de otra manera de la que lo hacía en el milán, tiene mucho fútbol por explotar, pero esto es algo muy nuevo para él.
hablas de una especia de metodo guardiola, a lo pellegrini?
Yo me lo tomo como un pequeño descanso para el, ya que estaba jugando todo.., es una pena que ahora que se este saliendo se lesione...pero mejor ahora que en Marzo...
hitzeko escribió:O volveremos a Raúl, y entonces se sigue la misma tónica. Se va uno que, no digo sea malo, sino que de momento no merecía jugar, para que entre otro que futbolísticamente está acabado para este Real... Si es que no salimos de una y nos metemos en otra peor.
Además, lo de minutos para que demuestre se puede decir de alguien de 20 años, pero Kaká, con los galardones que tiene y la edad, no creo que necesite más que uno de adaptación al nuevo país y equipo. El fútbol del brasileño no va a hacer más que decaer, y si va tirando meses, con lo que nos vamos a quedar es con pocos destellos... aunque parece que con sólo eso tiene contento a afición y prensa...
En esto no estoy de acuerdo, Zidane necesito tiempo de adaptacion y ademas su futbol con el paso de los años nunca se acabo, la magia estaba intacta, lo que pasa es que en el Real en el ultimo año no le fue muy bien y por eso tomo la desicion de retirarse, se fue al mundial y vea lo que hizo si no le da al cabezaso a Materazzi, Balon de Oro y jugador fifa seguro.
Pero es que todos lo comparamos con Zidane, y Kaká ni por asomo es Zidane. El francés, dicen, tardó dos meses en asentarse. A mí, personalmente, no me dio tiempo a criticarlo.
Aún así, a Zidane en Octubre-Noviembre ya se le veía bastante suelto; el tiempo de adaptación al idioma, cultura y equipo. A Kaká... pues ya lo hemos comentado. Y estamos en Diciembre.
Kaká no va a ser más de lo que ha sido en el Milan, lo que debe hacer es recuperar su antiguo nivel y que no sólo no tiene este año, sino que ya lleva varias temporadas echándolo en falta. Dicho por sus propios excompañeros del Milan incluso. ¿Alguien cree que va a cambiar de equipo, va a cambiar de país, etc y encima va a ser mejor de lo que venía siendo? Ni loco. Necesitará que los demás funcionen para poder contribuir ya que por él solo no es capaz.
El día que juegue Ronaldo al 100% y el equipo mejore, veremos a un Kaká distinto. Pero es que en un equipo que funciona, hasta Busquets es titular.
Yo planteo, dejar los toquecitos y hacer un futbol mas rapido y directo que consista en llevar el balon arriba y tirar. Deberiamos generar mas oportunidades que ningun equipo del mundo. Pero hay que evitar las perdidas tontas, combinar bien y soltarse a tirar y a hacer desmarques y poner pases.
Hombre, pero también si mejora la actuación individual de los jugadores mejorará el conjunto; es algo recíproco: mejora el conjunto-mejora el individuo, mejora el individuo-mejora el conjunto.
Yo no creo que sea ese el problema de Kaka'. Es más poco a poco y partido a partido estamos viendo cada vez mejores versiones de Kaka'. Yo pienso que simplemente necesita tiempo.
De Zidane, me refiero, que a mí no me llegó a dar tiempo de criticar su fútbol. Que fue caro y llegó tarde; es evidente que sí, y eso no cambió en dos meses. Eso es un hecho hoy en día.
De todas formas no podemos comparar jugadores así. Hay gente muy buena, como lo ha demostrado Anelka ahora, sin embargo en su etapa en el Real no cuajó.
Henry en la Juve o ahora en el barça, que no es ni la mitad de lo que fue. Un jugador puede ser muy bueno pero no triunfar por otras circunstancias, pero si encima cogemos uno que ya venía de capa caída... Luego nos reíamos de los 25 millones de Henry con esa edad...
A mí es que el fichaje de Kaká me ha parecido muy malo. Y más para dejar marchar a Sneijder, por ejemplo. No puedo concebir que lo único que sepa hacer es un par de pases buenos y no decante partidos ni desequilibre. Que necesite de los demás cuando él debería marcar las diferencias. A mí es que como fichaje me debería haber demostrado más ya a las alturas en que estamos, y si su transacción ya me pareció una aberración, su juego no hace más que acrecentar mi disgusto por esta incorporación. Y espero que mejore cuando el equipo suba el nivel, pero es que ha quedado patente lo sobrevalorado que estaba y está este jugador, pues hasta ahora ha sido uno más, a diferencia de Ronaldo en lo poco que ha jugado.
Kaká mejorará y su talento se notará... cuando el equipo aprenda a jugar para él, al parecer es lo unico que necesita; que le den espacio que le busquen el pase como le gusta y que reciban el balón como le gusta Muy brasileño a final de cuentas...
Creo que si nos dará alegrias y posiblemente muchas, pero nunca veremos al Kaká del Milan o al de esa maravillosa champions que le llegamos a ver
el problema es que a kaka´la gente le ha colgado el cartel de balon de oro, y si no juega como messi, la gente se cabrea. pero ha habido mogollon de partidos en los que kaka´ ha sido determinante, y sin ser tan bueno como un balon de oro, la pasta que genera en publicidad es la misma casi que la que produce un balon de oro. el precio que valen estos jugadores, al firmar por el madrid y darle la mitad de sus derechos, esta justificadisimo.