Página 52 de 53

Re: Equipaciones

Publicado: Vie Mar 20, 2026 11:18 am
por MarquesRM
zam escribió: Vie Mar 20, 2026 10:45 am
unde escribió: Vie Mar 20, 2026 10:35 am Pero si la del Barcelona es igual y con mismo patrocinador, porque mierda no participamos nosotros?
Ya Floper ni el marketing....
Prefiere que hagamos otro nuevo ridículo yendo por libre junto al Getafe y el Rayo.

De todas formas él va con la azulgrana

Re: Equipaciones

Publicado: Vie Abr 24, 2026 2:39 am
por Gareth_Bale
Imagen

Querrás que todos los fines de semana haya NFL en el Bernabéu.

Re: Equipaciones

Publicado: Vie Abr 24, 2026 2:45 am
por unde
Hala Hungría

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 10:48 am
por ducati
Se confirma la camiseta fea con la combinación de rosa y verde :facepalm:

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 10:54 am
por AbsolutaLeyenda
La más fea de la Historia.

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 10:56 am
por Caravan
De las más feas de la historia junto con aquella blanca y rosa de la temporada 2020-21 :facepalm:

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 10:56 am
por unde
No recuerdo camiseta tan fea en los últimos tiempos del Real Madrid.
Y si junto las 2da y 3ra equipación, me parece quizá una de las mas feas de la historia.

Ninguna de las 3 tiene un tono de azul, ni morado, ni dorado, ni negro.
Fiel a los últimos tiempos de la dirigencia: cagandose en la historia.

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 10:58 am
por unde
Caravan escribió: Mié Jun 03, 2026 10:56 am De las más feas de la historia junto con aquella blanca y rosa de la temporada 2020-21 :facepalm:
Esa, y la rosa de visita. Al menos la 3ra era decente.
La 17-18 celeste no me gusta tampoco, pero la prefiero mucho más. Y todas eran un tono de azul, tenía sentido.

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 1:08 pm
por BruceWayne
¿Qué pinta el verde en la camiseta?, ¿Y el rosa? :facepalm:

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 1:11 pm
por eltiolavara
¡Que camiseta más horrenda! Y a precio de oro.

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 1:16 pm
por zam
Suficientemente fea para no adquirirla y así no se recuerda la temporadita que se nos viene.

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 1:29 pm
por Berto69
Ganas de ver a Morita con ella puesta

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 1:30 pm
por Berto69
Ninguna superará el camiseton de la temporada 23-24

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 2:10 pm
por Madri_dista
A mí no me ha disgustado la nueva equipación; de hecho, me ha sorprendido bastante. Han apostado por unos colores diferentes a lo habitual.

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 3:27 pm
por melabufa
A mi me parece fea de cojones, espero que la segunda y tercera mejoren a la principal

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 3:32 pm
por Carlosp86
cuando todo absolutamente todo se hace mal

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 3:34 pm
por dave_cobain
Lo del cuello es criminal, me gustan los colores pero macho, parece una réplica de esas que te venden por $10

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 4:46 pm
por degas


¿Qué han hecho?

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 4:53 pm
por abelguga
No se porque les cuesta tanto trabajo hacer una jersey toda blanca como la del centenario

O porner las lineas azules y listo, para que el rosa.

Re: Equipaciones

Publicado: Mié Jun 03, 2026 8:03 pm
por ProMadrid
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 24, 2026 2:39 am Imagen

Querrás que todos los fines de semana haya NFL en el Bernabéu.
Tributo total a la bandera marroquí :sisi:

La estrella entre el logo y el escudo para la 2027/28 :fiesta: