Enrique Riquelme: un Real Madrid joven, profesional y global

Las noticias de última hora.
Responder
abelguga

#1021Mensaje

A mi me parecio una falta de respeto que le invitaran asi de "hoy en la noche vienes" ... sin pensar en agenda ni una invitacion formal

Pero tambien tengo en claro que es a lo más que les deja Florentino a estos

Miroku

#1022Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie May 22, 2026 12:16 am Estoy muy desconectado estos días del fútbol. Alguien sabe que ha propuesto este tío? Es decir ha dicho algo de su proyecto o que va a hacer? Por lo que veo gran parte de los comentarios aquí están a favor de él pero he leído por encima, así que no se nada de este Riquelme y la verdad que he estado bastante desconectado esta última semana o dos últimas semanas.
Que raro en las redes la mayoría está atacando al Riquelme porque ya vieron quienes lo estan apoyando hasta Tebas, y mientras hasta cuentas antifloren ya están apoyando al floren. Pero igual por aquí es el único lugar que es lo contrario jeje..
abelguga

#1023Mensaje

El tio le lleva años a Florentino en manejo del vocabulario y forma de expresarse frente a los medios.

Floper ya es un viejito enojado con todos, Riquelme es la cara que necesitamos para conciliar y volver a ser fuertes en todas partes, para que el Real Madrid vuelva a ser atractivo para nuevas generaciones y no le vean como una Cuba con dinero regida por un dictador de 80 años.

abelguga

#1024Mensaje

jaizkibel escribió: Jue May 21, 2026 10:02 pm A algunos nos importa.

¿Ha concretado este tal Riquelme sus ideas para la sección femenina, si es que tiene alguna?
Me quede con la idea de que habia contestado esto y no hace horas.

Yo creo que si dira algo, seria lo más importante y es que además la sección que necesita más apoyo, cariño y trabajo en este momento es el femenil.

Se tiene que cortar ese aplastante dominio del Barcelona femenil contra nuestro equipo, es un tema de URGENCIA que la actual directiva no le importa .

Tambien en un plan de crecimiento y explotacion de imagen a nivel internacional que se esta desaprovechando.
assvak

#1025Mensaje

BruceWayne escribió: Jue May 21, 2026 9:07 pm
assvak escribió: Jue May 21, 2026 8:53 pm
Caravan escribió: Jue May 21, 2026 7:45 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 7:29 pm
Caravan escribió: Jue May 21, 2026 7:22 pm Pues parece que se presenta, ganará FloPer con un 80-85% pero al menos esto servirá para incomodarlo y hacer que espabile, que lleva muchos años acomodado en la gestión deportiva del club
Sería lo normal en estas circunstancias. Pero como Riquelme pase del 20, ya es un aviso importante para Florentino.

Hoy de nuevo he escuchado a otro periodista en Radio Marca hablar del 20% como cifra clave, y que a partir del 30% sería un gran éxito para Riquelme y un fracaso absoluto para el dictador. En prácticamente todas partes dicen lo mismo.

Pero para algunos del foro si Riquelme no gana fracasa. Menudos analistas están hechos :meparto: . Es que es increíble que haya gente a la que se le permita usar internet sin control paternal...
Esta convocatoria de elecciones anticipada y sin tiempo ha sido una cacicada de Floper para pillar en fuera de juego a los posibles candidatos rivales. Es evidente.

Si de verdad quieres un proceso democrático y justo, y lo mejor para el Madrid, en enero anuncias elecciones para abril-mayo.

Aunque Riquelme tenga la derrota asegurada, yo opino como muchos que se tiene que presentar para ir dándose a conocer y presentar sus ideas y propuestas. Quedaría en mucho peor lugar amagando y para luego no presentarse, que presentándose y perdiendo de goleada.
Si de verdad quiere un proceso democrático y justo tiene que volverá los estatutos que había antes.
Que el 15% el presupuesto deba avalarlo entre toda la Junta directiva y no solo el que se presenta a presidente.
A mí lo que me da miedo es el voto por correo es que, bueno.... Veo tan claro que va a ganar Florentino como veía que iba a ganar Maduro en Venezuela.
Ese 15% del presupuesto lo tienen que avalar entre todos los miembros de la junta, eso no ha cambiado, no lo tiene que avalar solo el candidato. Lo que no se puede hacer, y de aquí viene el error, es avalar con ayuda de capital externo que no sea aportado directamente por los miembros de la junta. Es decir, no puede venir una empresa externa y avalar en favor de un candidato.

Probablemente Florentino puede avalar él solo sin pedirle nada a los miembros de su junta, pero Riquelme si lo necesita sí puede aportar avales personales de sus compañeros de candidatura, pero no de empresas externas que lo "patrocinen".
En el Madrid el 15% lo tiene que avalar quien se presenta a presidente.
Al menos así lo tengo entendido yo
BruceWayne

#1026Mensaje

assvak escribió: Vie May 22, 2026 10:49 am
FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 7:29 pm

Sería lo normal en estas circunstancias. Pero como Riquelme pase del 20, ya es un aviso importante para Florentino.

Hoy de nuevo he escuchado a otro periodista en Radio Marca hablar del 20% como cifra clave, y que a partir del 30% sería un gran éxito para Riquelme y un fracaso absoluto para el dictador. En prácticamente todas partes dicen lo mismo.

Pero para algunos del foro si Riquelme no gana fracasa. Menudos analistas están hechos :meparto: . Es que es increíble que haya gente a la que se le permita usar internet sin control paternal...
Esta convocatoria de elecciones anticipada y sin tiempo ha sido una cacicada de Floper para pillar en fuera de juego a los posibles candidatos rivales. Es evidente.

Si de verdad quieres un proceso democrático y justo, y lo mejor para el Madrid, en enero anuncias elecciones para abril-mayo.

Aunque Riquelme tenga la derrota asegurada, yo opino como muchos que se tiene que presentar para ir dándose a conocer y presentar sus ideas y propuestas. Quedaría en mucho peor lugar amagando y para luego no presentarse, que presentándose y perdiendo de goleada.
Si de verdad quiere un proceso democrático y justo tiene que volverá los estatutos que había antes.
Que el 15% el presupuesto deba avalarlo entre toda la Junta directiva y no solo el que se presenta a presidente.
A mí lo que me da miedo es el voto por correo es que, bueno.... Veo tan claro que va a ganar Florentino como veía que iba a ganar Maduro en Venezuela.
Ese 15% del presupuesto lo tienen que avalar entre todos los miembros de la junta, eso no ha cambiado, no lo tiene que avalar solo el candidato. Lo que no se puede hacer, y de aquí viene el error, es avalar con ayuda de capital externo que no sea aportado directamente por los miembros de la junta. Es decir, no puede venir una empresa externa y avalar en favor de un candidato.

Probablemente Florentino puede avalar él solo sin pedirle nada a los miembros de su junta, pero Riquelme si lo necesita sí puede aportar avales personales de sus compañeros de candidatura, pero no de empresas externas que lo "patrocinen".
No, lo puede avalar la junta completa pero siempre con sus patrimonios, no con la ayuda externa de ninguna empresa.

Aquí el tema estaba en que Florentino piensa que detrás del aval de la junta de Riquelme está Iberdrola (presidida por Galán, el archienemigo de Pérez), por eso imagino que mirarán con lupa los avales para que realmente sean aportados con patrimonio de los miembros de la junta y no con aportaciones de esa empresa.

Otra cosa es que el candidato ponga el aval él solo, pues perfecto, es lo que ha hecho siempre Florentino cuando lo ha necesitado, pero no es imprescindible.
roisiano

#1027Mensaje

Leyendo así "en diagonal" (como cuando en un periódico ves algún titular, las imágenes y poco más), pareciese que el joven y profesional Riquelme ha tenido un éxito global en este hilo, no sé si "comisionando" o no a foreros para publicitarle :meparto: .

Que sepa Riquelme que yo también estoy dispuesto a publicitarle por un precio justo (que, en mi caso, sería superior a los 600 € que se especulan, por supuesto, PORQUE YO VALGO MUCHO; DE HECHO, TENGO UN VALOR INCALCULABLE :mrgreen: :mrgreen: ).

En fin: si finalmente se presenta, como parece, desde mi punto de vista es una excelente noticia para el club (que por fin haya un proceso electoral "real").
Veo muy complicado (casi imposible) que pueda acercarse a la victoria, a priori, eso sí.

Sobre los análisis que, exagerando un poco (pero poco, eh), consideran que para él ya sería un éxito que se votase a sí mismo y los propios miembros de su junta directiva :meparto: ... bueno... voy a aplicar aquella frase sobre lo útil que resulta discutir con cierta gente y que te ganarían por experiencia 🤣🤣.

INSISTO: si finalmente hay elecciones y consigue menos de un 25%, dudo que su madre, esposa e hijos (ignoro si tiene algo de esto... pero suponiendo que así sea y se lleven bien con él) le feliciten por el resultado.
Cualquier cosa por encima del 30% ya me parecería un resultado totalmente honroso, y si ya superarse el 40%, tendría todo el éxito que puede ser alguien que no gana unas elecciones, desde mi punto de vista.

En todo caso, Enrique, si me estás leyendo (Y, SIN DUDA, DEBERÍAS :mrgreen: ), que sepas que te sería mucho más útil contratarme a mí que a 100 de esos "youtubers".

Como diría Debbie Harry:

(…)
Call me!
call me any, anytime
(…)
When you're ready
we can share the wine
Call me!
(…)
boomboomCarroll

#1028Mensaje

zam

#1029Mensaje

Yo no creo que nadie ponga la mano en el fuego por él porque no lo conocemos.

Pero es necesario al menos que haya proceso y Floper no se crea intocable haga lo que haga. Peor es complicado hacerlo que como en estos dos años... y me temo que su "solución" populista apunta a nueva tragedia.
ducati

#1030Mensaje

Florentino tendrás sus cosas negativas pero al menos sabemos que no ha robado al club, que no ha amañado, que no se deja comer por Tebas etc…
degas

#1031Mensaje

:meparto: :meparto:

¿Qué hilos y contactos de Florentino, ni qué contactos?
fer-

#1032Mensaje

Con lo rencoroso que es Florentino ningún banco español se va a atrever a avalar a su rival por miedo a que le retire toda su facturación. Al menos los bancos que trabajan con ACS o con el patrimonio personal de Floren.

Y eso que hablamos de varios de los empresarios con más facturación de España en la junta de Riquelme.

Esto es el mundo Flopper, ya se vio el rencor con el que hablaba de Enrique, el de acento sudamericano, etc....no osa que nadie intente entrar en su cortijo. El Real Madrid es suyo, así lo piensa y actúa. Y usará toda su maquinaria.
FlorenVeteYa

#1033Mensaje

Ya está Florentino metiendo mierda para impedir que consiga los avales.

Era de esperar en un dictador
assvak

#1034Mensaje

BruceWayne escribió: Vie May 22, 2026 11:48 am
assvak escribió: Vie May 22, 2026 10:49 am

No, lo puede avalar la junta completa pero siempre con sus patrimonios, no con la ayuda externa de ninguna empresa.

Aquí el tema estaba en que Florentino piensa que detrás del aval de la junta de Riquelme está Iberdrola (presidida por Galán, el archienemigo de Pérez), por eso imagino que mirarán con lupa los avales para que realmente sean aportados con patrimonio de los miembros de la junta y no con aportaciones de esa empresa.

Otra cosa es que el candidato ponga el aval él solo, pues perfecto, es lo que ha hecho siempre Florentino cuando lo ha necesitado, pero no es imprescindible.
No lo entiendo.
Tiene que avalar la Junta con su patrimonio, pero a estoslos avala Iberdrola ??
FlorenVeteYa

#1035Mensaje

ducati escribió: Vie May 22, 2026 1:26 pm Florentino tendrás sus cosas negativas pero al menos sabemos que no ha robado al club, que no ha amañado, que no se deja comer por Tebas etc…
WoW.

Solo ha utilizado el club para mejorar en sus negocios, para meterse en todas sus guerras personales, para ayudar al enemigo a vencer en la batalla, para meter a toda su familia dentro a vivir del cuento y finalmente para intentar robarnos el club con mentiras y para convertirlo en su chiringuito particular.

Aparte de eso, no ha robado no...
FlorenVeteYa

#1036Mensaje

El archienemigo de FlorenTIMO es el mundo entero menos él mismo. Este tipejo no se llega bien ni con su espejo.
assvak

#1037Mensaje

zam escribió: Vie May 22, 2026 1:08 pm Yo no creo que nadie ponga la mano en el fuego por él porque no lo conocemos.

Pero es necesario al menos que haya proceso y Floper no se crea intocable haga lo que haga. Peor es complicado hacerlo que como en estos dos años... y me temo que su "solución" populista apunta a nueva tragedia.
Cualquiera que se atreva, ni siquiera a plantearse plantar cara a Florentino merece mis respetos.
Después igual es peor el remedio que la enfermedad , pero ole sus huevos.
ducati

#1038Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 22, 2026 4:04 pm
ducati escribió: Vie May 22, 2026 1:26 pm Florentino tendrás sus cosas negativas pero al menos sabemos que no ha robado al club, que no ha amañado, que no se deja comer por Tebas etc…
WoW.

Solo ha utilizado el club para mejorar en sus negocios, para meterse en todas sus guerras personales, para ayudar al enemigo a vencer en la batalla, para meter a toda su familia dentro a vivir del cuento y finalmente para intentar robarnos el club con mentiras y para convertirlo en su chiringuito particular.

Si si, gravísimo todo jajajaja

Mejor vamos a traer a un compra árbitros, o a uno que meta mano en la caja, o uno que le limpie el sable a Tebas

Me quedo con lo de "mejorar en sus negocios", es para descojonarse :meparto: :meparto:
MarquesRM

#1039Mensaje

ducati escribió: Vie May 22, 2026 4:26 pm
WoW.

Mejor vamos a traer a un compra árbitros, o a uno que meta mano en la caja, o uno que le limpie el sable a Tebas

Me quedo con lo de "mejorar en sus negocios", es para descojonarse :meparto: :meparto:
Recuérdalo siempre

"Necesitamos un Barsa Fuerte"
ducati

#1040Mensaje

MarquesRM escribió: Vie May 22, 2026 4:29 pm
ducati escribió: Vie May 22, 2026 4:26 pm
WoW.

Recuérdalo siempre

"Necesitamos un Barsa Fuerte"
Yo también lo pienso, los mejores años en cuanto a ingresos de las televisiones fue cuando estaba Mou, Cristiano y por el otro lado Guardiola, Messi

Otra cosa es que te dejes robar, o hacerlos más fuertes que tú, en eso no estoy de acuerdo pero no lo voy a crucificar por una cagada

Recuérdalo siempre
"No vas a tener un pu.. presidente que lo haga todo bien"
Responder