Página 511 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Dic 19, 2015 5:25 pm
por assvak
Los comentaristas de Realmadrid TV son penosos.
Se creeran que somos tontos los aficionados??
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Dic 19, 2015 5:29 pm
por LQDY
Otro penalti volado
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Dic 19, 2015 5:40 pm
por Cr7-lp
1-1 gol de Marcos Llorente
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Dic 19, 2015 5:42 pm
por LQDY
En honor al nuevo presidente de honor.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Dic 19, 2015 5:42 pm
por LQDY
Javi Muñoz a la ducha.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Dic 19, 2015 5:44 pm
por LQDY
Mala suerte, al larguero
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Dic 19, 2015 5:53 pm
por LQDY
Mala suerte.
1-1. Hemos podido ganar. Pero casi perdemos.
No hemos jugado muy bien. Pero tampoco mal.
Y hemos tenido unos cuantos goles. Con dos postes incluidos.
Y un penalti clarísimo. Que lo ha sacado del área.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Dic 19, 2015 5:56 pm
por Cr7-lp
Perdonamos mucho de cara a gol. No fue un juego brillante pero mereciamos ganar.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Dic 19, 2015 8:59 pm
por Cr7-lp
0-1 ganó el Barakaldo. Estamos a 5 ptos del lider.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Dic 20, 2015 11:00 am
por muchacho
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL - Grupo 5
CD Fútbol Peña 1-1 Real Madrid Juvenil A .CF.

adios a la liga , llevamos dos temporadas en la cual cada año que pasamos baja calidad de nuestros futbolistas , y esto el club se lo tendria de hacer mirar un poco , porque estos chicos el año que viene la mayoria tienen de saltar al castilla y no creo que tengan el nivel suficiente para hacerlo aparte de 3 o4 jugadores contados.
pd - tengo depositadas muchas esperanzas en la Youth League Juvenil , gracias a los 4 refuerzos de lujo del castilla como son aleix febas , cristian cedres , jose carlos lazo y borja mayoral . y si fuera ramis obligaria a los mandamases del club y de la cantera que odegaard reforzase al juvenil en los partidos de Youth League , para tener mas opciones reales para poder conquistar el titulo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Dic 20, 2015 11:09 am
por muchacho
del castilla , cuando tienes un arbitro en contra que no te pita un penalti clamoroso y encima te lo saca fuera del area poco se puede hacer . luego el equipo se hincha a fallar ocasiones de gol clarisimas , como le pasa precisamente al primer equipo , y porque muchas de ellas las quieren finalizar ellos solitos con acciones individuales porque son unos chupones en vez de pasarla al, compañero que esta en mejor disposicion para terminar la jugada . y para terminar tenemos un entrenador que prefiere jugar con javi muñoz en vez de aleix febas como acompañante de llorente , cuando a este le estaban haciendo un marcaje al hombre cuando perdian el balon y todo el juego tenia de pasar por las botas de javi muñoz , y entonces es que algo esta fallando o es que zidane le tiene cierta mania a ciertos jugadores.
con los jugadores que tenemos con otro entrenador seguramente iriamos primeros , porque el barakaldo no es un equipo para quedar campeon del grupo para nada del mundo , pero bueno que se le va hacer...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Dic 20, 2015 4:56 pm
por gladiator
Dos palos, un posible penalti y otro par de ocasiones muy claras. La segunda línea no aporta mucho gol, Enzo y Odegaard no miran mucho a portería y cuando lo hacen no tienen suerte.
No me gustaba la disposición sobre el terreno de juego del equipo, pero he de reconocer que la primera parte fue más que correcta. Faltó acierto, pero el partido se controló por completo. Con lo que hay, creo que está cerca del máximo que pueden ofrecer estos chavales.
En todo caso, me sigue pareciendo pecado dejar en el banquillo a Febas y a Mariano. El primero rompe el centro del campo de cualquier equipo en esta categoría, y el segundo es el único rematador nato del equipo. Los cambios de Zidane a destiempo y tarde, sobre todo los dos últimos, y en especial el de Febas.
La segunda parte de Enzo y Álvaro debería suponerles la suplencia la próxima semana. ¡Vaya desgana, vaya desidia y vaya desacierto!
No tenemos equipos para el ascenso, el año pasado se perdió un año, y este año, con un poquito más se podría optar al ascenso, pero no tenemos un caudal de juego ofensivo a día de hoy que invite a pensar en grandes cosas llegados los play off. En lo que hemos ganado es en oficio, pero eso no siempre vale.
@ muchacho, sobre el Juvenil lo llevo diciendo ya desde hace semanas: este año van a conseguir encumbrar a la generación de la temporada pasada. El problema será hacer un equipo medio decente el próximo año en el Castilla como no se queden jugadores que a priori deberían salir.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Dic 20, 2015 5:04 pm
por muchacho
si desde luego , este juvenil se esta luciendo y lo peor de todo es que hara mejores a los del año pasado tal y como bien dices . y los mas preocupante de todo es lo que estamos comentando , que el año que viene si se marchan muchos jugadores del castilla , tendremos de ir al mercado a buscar a fuera a X jugadores porque en este juvenil a dia de hoy van a ser pocos los jugadores que se puedan promocionar al castilla de cara a la proxima temporada.
espero que por lo menos con los refuerzos de los 4 jugadores del castilla , y espero a odegaard tambien (pero lo dudo mucho que el chico quiera jugar) , puedan intentar hacer algo importante en la Youth League este año.
y sobre el castilla totalmente de acuerdo contigo , hay ciertos jugadores que no tienen nivel para ser titulares , pero que juegan porque zidane por lo visto les tiene mucho cariño . y luego piden a zidane por el primer equipo
en fin tal y como he comentado , con otro entrenador que pusiera a jugar a los mejores jugadores , y que le trajeran un LTI puro y un central con cara y ojos . yo creo que este equipo quedaria primero de grupo , porque sinceramente al barakaldo no le veo nada del otro mundo .... pero en fin que se le va hacer.
saludos.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Dic 21, 2015 8:39 am
por gladiator
Sobre el tema del lateral izquierdo, comentar que a mí Tejero me ha convencido. Defensivamente impecable, y con alguna incorporación interesante. El gol llegó por su lado, pero fue culpa de Zidane que retiró a Cedrés (que le estaba ayudando bastante) y Enzo ni apoyó ni defendió en la jugada del gol.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Dic 21, 2015 1:03 pm
por muchacho
gladiator escribió:Sobre el tema del lateral izquierdo, comentar que a mí Tejero me ha convencido. Defensivamente impecable, y con alguna incorporación interesante. El gol llegó por su lado, pero fue culpa de Zidane que retiró a Cedrés (que le estaba ayudando bastante) y Enzo ni apoyó ni defendió en la jugada del gol.
no no gladiator , no tengo queja alguna sobre alvaro tejero , porque el chico dentro de sus posibilidades esta rindiendo muy bien en el apartado defensivo en la transicion ataque-defensa y encima en una demarcacion que no es la suya . pero sabes lo que pasa ? , que ofensivamente alvaro tejero aporta muy poquita cosa ofensivamente en la transicion defensa-ataque jugando a banda cambiada . y para un equipo como el nuestro que el 90% de los partidos se los pasa jugando en campo contrario y llevando el peso del partido , entonces el equipo requereria mas de los servicios de un LTI tipo abner , caballo o mario hermoso como teniamos el año pasado , que sean LTI puros .
y que puedan aportar las siguientes cosas.
que sepan subir la banda de punta a punta , que sean profundos para que puedan abrir y dar amplitud al campo por fuera y que lleguen hasta linea de fondo para colgar el balon dentro del area , o sea una ayuda mas para el extremo izquierdo ya sea cedres , lazo etc... y tecnicamente sean muy buenos.
lo de enzo ya sabemos todos porque juega , y entonces no hace falta la pena ni comentarlo , y mira que el chico es buen jugador , pero nunca para ser titular . si que es un jugador aprovechable y es una buena opcion en caso de lesiones , sanciones , bajas formas o que el jugador este en un estado de forma y de gracia como por ejemplo como el que tuvo al inicio de temporada tan bueno que sorprendio a propios y extraños incluyendo hasta a su padre y entrenador seguramente.
y yo sigo insistiendo que un central sub 23 de aqui hasta final de temporada , seria mas que interesante que el club peinara el mercado en esta demarcacion . porque a jaime sanchez ya no lo espero , hector martinez es buen jugador de equipo y nada mas y jose leon , para mi gusto se ha estacando este ultimo año 2015 , porque ya no es ni la sombra de aquel central que tanto destacaba y que era el lider de la zaga de aquel juvenil tan bueno de ramis.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Dic 23, 2015 8:20 am
por gladiator
Estamos detrás de un extremo del Marbella, Zelu, de 19 años, por el que al parecer también se han interesado otros filiales como el Betis o el Celta. El jugador tiene experiencia en Segunda División "B", y parece que tiene buen olfato goleador aunque de momento le ha costado hacerse con la titularidad.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Mié Dic 23, 2015 12:50 pm
por muchacho
gladiator escribió:Estamos detrás de un extremo del Marbella, Zelu, de 19 años, por el que al parecer también se han interesado otros filiales como el Betis o el Celta. El jugador tiene experiencia en Segunda División "B", y parece que tiene buen olfato goleador aunque de momento le ha costado hacerse con la titularidad.
no se quien este jugador que nombras , ni se si es buen jugador o no porque nunca he oido hablar del chico , pero mal jugador no tiene de ser cuando hay otros equipos que andan detras de el .
pero a dia de hoy el castilla para mi gusto y supongo que tambien estaras de acuerdo conmigo , y mas si dices que el chico es un extremo , para mi gusto no es el perfil de jugador que necesita el equipo actualmente para reforzarse . porque en el equipo actualmente ya tenemos como extremos como bien sabras a cristian cedres , jose carlos lazo , alvaro jimenez y a odegaard y enzo como falsos extremos , mas el juvenil garci .
y porque tal y como dije el otro dia la prioridad numero uno del club tendria de ser la de incorporar un LTI que a la vez pueda alternar con el primer equipo que no tiene a dia de hoy ningun substituto para marcelo .
y como opcion numero dos la de un central sub 23 , con experiencia si pudiera ser en la categoria de plata del futbol español.
pd - ahora si el tal zelu es un refuerzo de cara a la proxima temporada , pues me parece perfecto que lo fichen y lo dejen cedido en el marbella hasta final de temporada . porque para esta temporada para mi gusto ya tenemos el cupo cubierto de jugadores de banda en el equipo ya sean mejores o peores , y que el equipo actualmente requiere de otras incorporaciones mas urgentes.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Dic 25, 2015 10:26 am
por gladiator
No estaría mal contar con alguna incorporación en la defensa este invierno, al menos si se quiere optar a dar guerra en los play off.
Por otra parte, Javi García Noblejas, ex-jugador del Castilla y de la cantera blanca y que había iniciado la temporada en el filial del Getafe, es oficialmente nuevo jugador del Elche. Noblejas era otro de esos jugadores que no dieron la talla el año pasado (ni el anterior), pero la carestía de laterales izquierdos le ha llevado a tener una segunda oportunidad en la categoría de plata.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Dic 25, 2015 10:58 am
por LQDY
gladiator escribió:No estaría mal contar con alguna incorporación en la defensa este invierno, al menos si se quiere optar a dar guerra en los play off.
Por otra parte, Javi García Noblejas, ex-jugador del Castilla y de la cantera blanca y que había iniciado la temporada en el filial del Getafe, es oficialmente nuevo jugador del Elche. Noblejas era otro de esos jugadores que no dieron la talla el año pasado (ni el anterior), pero la carestía de laterales izquierdos le ha llevado a tener una segunda oportunidad en la categoría de plata.
Le voy a echar un poco de morro.
Gladiator, estás a uno de llegar a 1.000 mensajes.
Te podïas estirar y hacer un informe (aunque sea mini), destacando los mejores jugadores que están en la cantera, y cuáles son sus cualidades.
Sea como sea, gran aportación al foro, la tuya.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Dic 25, 2015 11:13 am
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:gladiator escribió:No estaría mal contar con alguna incorporación en la defensa este invierno, al menos si se quiere optar a dar guerra en los play off.
Por otra parte, Javi García Noblejas, ex-jugador del Castilla y de la cantera blanca y que había iniciado la temporada en el filial del Getafe, es oficialmente nuevo jugador del Elche. Noblejas era otro de esos jugadores que no dieron la talla el año pasado (ni el anterior), pero la carestía de laterales izquierdos le ha llevado a tener una segunda oportunidad en la categoría de plata.
Le voy a echar un poco de morro.
Gladiator, estás a uno de llegar a 1.000 mensajes.
Te podïas estirar y hacer un informe (aunque sea mini), destacando los mejores jugadores que están en la cantera, y cuáles son sus cualidades.
Sea como sea, gran aportación al foro, la tuya.
Desde luego, ¿para qué han traído a Víctor Fernandez?, si tenemos en "casa" a Gladiator..