Página 512 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Sep 24, 2014 8:02 pm
por zunderlips28
Isco sólo podrá hacerse con la titularidad si aprende a jugar al primer toque y a levantar la cabeza un poco más.
Cuando la pelota pasa por sus pies, la jugada se ralentiza. Parecido a lo que pasaba con Figo y lo opuesto a lo que pasaba con Zidane.
Tiene muchísima calidad y fútbol en sus botas pero poco en su cabeza. Abusa una y otra vez del dribbling y la conducción hasta que se ve encerrado por 2-3 rivales. De vez en cuando sale con un tacón y la gente dice que es un mago...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Sep 24, 2014 9:56 pm
por rupeni
Si que es cierto que a veces le sobra un regate pero esas exhibiciones son las que enganchan a la gente, debiera de ser más práctico sobre todo cuándo el marcador está apretado, es muy joven y debe de mejorar eso, llevará menos palos, brillara igual pero será más futbolista.
De todas formas tiene que ser titular.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Sep 24, 2014 10:01 pm
por Apostata
A Isco le sobra un regate y le falta un pelín de velocidad para ser casi perfecto. Lo primero tiene arreglo, lo segundo me temo que es para siempre. Muchas veces, cuando deja sentado al rival, pierde la ventaja por falta de reprise, y esto se le nota mucho cuando juega en banda: sale del quiebro, inicia la carrera y no consigue profundizar todo lo que debería.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Sep 24, 2014 10:24 pm
por zam
Lo del regate se le quitaría si jugara más seguido, está aprendiendo un "oficio" nuevo en el centro y quiere mostrarse. Cuando llegó soltaba unas aperturas de primeras de lujo, aunque cuanto menos ha jugado más sale a "lucir" lo suyo y pisarla. Eso lo puede corregir con jugar más y que sepamos exáctamente a qué jugamos todos...
De todas maneras tener un jugador así no está nada mal, ayer se vio que cuando el equipo ya se empanó en la 2ª parte el tipo acaparaba toda la pelota, y le dio algo de vidilla al juego.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Sep 24, 2014 10:28 pm
por Borrar usuario 16895.
en villarreal va a ser importante,ya sea jugando de inicio o saliendo desde el banquillo,a ver con que nos sorprende ancelotti esta vez
Re: 23 <Isco>
Publicado: Mié Sep 24, 2014 11:57 pm
por logicoRM
Si Carlo le sigue dando oportunidad, no habrá problema para que sea titular o suplente como revulsivo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 12:33 am
por hitzeko
Es el primer cambio en la zona ofensiva; entre otras cosas porque no hay más. Y yo creo que James tampoco lo va a jugar todo.
El tema será si, en partidos con poca renta prefiera meter a Illarra para dar empaque a la media. Pero si el partido está por decidirse, será el primer en entrar. Antes que 'Chicharito'.
Siempre pienso en Iniesta cuando veo a Isco, y en sus inicios. No fue titular en la Champions del barça del 2006 ni era importante en el resurgir del barça. Solo cuando se marchó Ronaldinho, Deco... le dejaron hueco y empezó a ser intocable.
Sabemos que James tiene ciertas facilidades, pero no es lo normal. Lo normal es lo que le sucede a Isco, que con 21 años no tenga el peso que vaya a tener con 26.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 12:38 am
por DIRTYHARRY
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 1:20 am
por benosteles
daroro escribió:Isco es el que sustituira a Modric en el futuro ...
modric va ya para los 30 años, le pueden quedar un par de años como mucho en el madrid..
mientras que Isco tiene 22 años..
Isco es el futuro del madrid, junto con James y kross.. Illarra y algun fichaje nuevo..
Isco es mediapunta y Modric mediocampista, no tienen nada que ver uno con otro.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 1:25 am
por Borrar usuario 16895.
benosteles escribió:daroro escribió:Isco es el que sustituira a Modric en el futuro ...
modric va ya para los 30 años, le pueden quedar un par de años como mucho en el madrid..
mientras que Isco tiene 22 años..
Isco es el futuro del madrid, junto con James y kross.. Illarra y algun fichaje nuevo..
Isco es mediapunta y Modric mediocampista, no tienen nada que ver uno con otro.
cierto,modric es un jugador para una posicion mas retrasada que la media punta,el croata me parece un crack en su posicion tiene gran creatividad y sacrificio,isco se esta adaptando a la posicion de interior,no lo hace nada mal pero le hacen falta varios partidos mas hay para acomodarse completamente al puesto
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 1:27 am
por Borrar usuario 16171
Yo veo el proceso de "adaptación" de Isco a esas funciones, como creador y no jugador meramente de ataque. El jugador al que más se parece es Iniesta y juega precisamente de eso, aunque en sus inicios era mediapunta.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 1:29 am
por Geppeto
Espero verlo contra Villareal, tiene que seguir demostrando que es un crack y puede ser titular sin ningun problema.
Tendria que sentarl a James y jugar Modric, Ilarra, Kroos, Isco, Bale, Ronaldo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 3:38 pm
por _Jesus_
Isco abusa del balón, puede ser y a veces debería soltarla de primera. Esos errores son fáciles de corregir, es muy joven y quizás también es por falta de minutos. Necesita jugar más y ganar experiencia.
El tema de la velocidad, Zidane no era más rápido y este chico esta mejorando la resistencia física. Un dato muy importante es robo de balones y eso habla muy bien de Isco.
Mi duda es si Alonso, Pirlo, Xavi...corren más y suben el balón como Isco? Veros videos BVB vs Málaga.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 3:51 pm
por zunderlips28
_Jesus_ escribió:
El tema de la velocidad, Zidane no era más rápido y este chico esta mejorando la resistencia física. Un dato muy importante es robo de balones y eso habla muy bien de Isco.
Mi duda es si Alonso, Pirlo, Xavi...corren más y suben el balón como Isco? Veros videos BVB vs Málaga.
No me refiero a velocidad en carrera o conduciendo. Me refiero a velocidad mental. Zidane ya sabía lo que iba a hacer antes de recibir el balón.
Evidentemente es un chiste y muy injusto comparar al mejor Zidane con un Isco que está empezando y tiende mucho margen de mejora.
Pero voy al concepto. James es también muy joven pero mucho más maduro en el campo. Casi siempre elige bien: jugar de primeras, regate, centro etc James acelera las jugadas y suelen acabar en algo positivo o protege la posesión si no lo ve claro. Isco tiene a embarullarse.
Puede ser la presión, las ganas de agradar, la urgencia de hacer mucho en poco tiempo , lo que sea. Pero cuando el año pasado empezó de titular indiscutible, también le vi ese defecto de ralentizar las jugadas y abusar de encerrarse él mismo.
Tiene infinita calidad y estoy seguro que Carletto va a contar mucho con él y bien para nosotros tener ese talentazo como suplente. Lo que no sé es si Isco aguantará mucho ese rol.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 9:47 pm
por Borrar usuario 16945
Apostata escribió:yeray22 escribió:Llego de la uni y el 90% de los ultimos mensajes son las Jameslieber's de siempre dando por saco. Muy aburridas ya
Muy mal, ¿por qué te esperas a llegar y no lees los mensajes en la Uni? ¿Para que se inventó el smartphone? Espero que al menos hayas jugado a las cartas o algo, porque sí sólo vas a la facultad a perder el tiempo cogiendo apuntes, mal te veo, Yeray, mal te veo.
jajajjajajajajaja ...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 10:30 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:Apostata escribió:yeray22 escribió:Llego de la uni y el 90% de los ultimos mensajes son las Jameslieber's de siempre dando por saco. Muy aburridas ya
Muy mal, ¿por qué te esperas a llegar y no lees los mensajes en la Uni? ¿Para que se inventó el smartphone? Espero que al menos hayas jugado a las cartas o algo, porque sí sólo vas a la facultad a perder el tiempo cogiendo apuntes, mal te veo, Yeray, mal te veo.
jajajjajajajajaja ...


Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Sep 25, 2014 11:38 pm
por DIRTYHARRY
¡Uy! no le cayó nadita en la sopa...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Sep 26, 2014 12:53 am
por DelBosque
hitzeko escribió:Siempre pienso en Iniesta cuando veo a Isco, y en sus inicios.
Salvando las distancias yo también creo que tiene los mismos defectos, y ciertas similitudes. Pero el malagueño tiene más gol. Siempre digo que cada jugador tiene su personalidad auqneu tengan cosas que nos recuerdan a otros, y creo que Isco es de los jugadores con una personalidad más marcada de toda la plantilla.
Debe ser titular sin ningún género de dudas y destaparse como el crack que es, y si es junto a un gran James mejor.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Sep 26, 2014 1:05 am
por Borrar usuario 16895.
DelBosque escribió:hitzeko escribió:Siempre pienso en Iniesta cuando veo a Isco, y en sus inicios.
Salvando las distancias yo también creo que tiene los mismos defectos, y ciertas similitudes. Pero el malagueño tiene más gol. Siempre digo que cada jugador tiene su personalidad auqneu tengan cosas que nos recuerdan a otros, y creo que Isco es de los jugadores con una personalidad más marcada de toda la plantilla.
Debe ser titular sin ningún género de dudas y destaparse como el crack que es, y si es junto a un gran James mejor.
no creo que isco este al nivel de iniesta,ojala pueda conseguirlo por el bien del equipo

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Sep 26, 2014 1:08 am
por DelBosque
sergio ozl escribió:DelBosque escribió:hitzeko escribió:Siempre pienso en Iniesta cuando veo a Isco, y en sus inicios.
Salvando las distancias yo también creo que tiene los mismos defectos, y ciertas similitudes. Pero el malagueño tiene más gol. Siempre digo que cada jugador tiene su personalidad auqneu tengan cosas que nos recuerdan a otros, y creo que Isco es de los jugadores con una personalidad más marcada de toda la plantilla.
Debe ser titular sin ningún género de dudas y destaparse como el crack que es, y si es junto a un gran James mejor.
no creo que isco este al nivel de iniesta,ojala pueda conseguirlo por el bien del equipo

No, ni de lejos. Es más, cuándo empezó la pasada temporada tan bien y comenzaron a compararlos me pareció absurdo, pero si es cierto que guardan ciertos paralelismos en movimientos, tecnica, a Iniesta al principio tambíen le costaba soltar la pelota e integrarse en el once.......Pero obviamente por muchas circunstancias al malagueño le queda mucho, de momento tiene que tomar protagonismo, ser regular, etc.....