Re: 6 <Eduardo CAMAVINGA>
Publicado: Vie Jun 26, 2026 3:36 pm
Su salida puede depender de una charla con Mou. Si se le dice que no va a tener relevancia en el equipo quizás se lo piensa.
Correcto y Valverde parecido, no los sacas ni con lejía del club.BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 3:33 pmNo parece que le haya importado mucho perderse el Mundial, porque si estuviese dolido por eso, habría buscado rápidamente la salida para jugar en otro equipo y volver a la selección cuanto antes. Pero no, me temo que está muy agusto cobrando un pastizal y sin que nadie le exija nada. Nos esperan tres largos años por delante de Camavinga ocupando una plaza en la plantilla.Centraltotal escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 3:31 pm Camavinga ha dicho al club que no piensa irse, ya lo ha ido filtrando su entorno estos meses.
Para el club era una venta clara y querían sacar 50/60 kilos.
Ven que no ha evolucionado y querían que fuera una de las salidas del centro del campo.
Se enroca y no facilitará su salida.
Está en su derecho y tiene un gran contrato creo hasta 2029.
También está el Madrid en su derecho de que no juegue casi y mandarle a la grada o al banquillo toda la temporada, y no contar ya casi con él.
Ya cansa este tipo de futbolistas que no rinden, cada año son peores, y se anclan ahí, y dejan pasar los años, hasta acabar en equipos random o de 2 fila.
Como los Mariano, Vallejo..
Es mejor vender a Nico Paz por 60 millones. Fijate, siempre he defendido a Camavinga, pero si me dan a elegir entre estos dos chicos de 21 años, me hubiera quedado a Nico.ladecima10 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 3:48 pm Hijo de p... desagradecido, que ganas me dan de cortarle las piernas al cabr.....
Pero más hijode p... el subnormal del presidente que tenemos por chuparle los cojones a los jugadores y convertirlos en lo que son ahora.
A Mou no le gustan para nada las cabras locas en el medio.melabufa escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 3:40 pmAparte de lo del mundial, que ya te lo dijeron por ahí, pienso como tú. Jugador joven, otro de los que puede venir le muy bien estar con Mou o ser su sentencia. Como digo en otros casos, con los jóvenes un poquito de por favor, y de paciencia.Madri_dista escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 12:47 pm A mí Camavinga no me cae mal. Es un jugador con un estilo bastante particular, poco habitual en el Real Madrid. Llama la atención su imagen y su forma de jugar, y suele actuar más como mediocentro defensivo.
En el partido contra el Bayern cometió un error importante, pero en general es un jugador joven con margen de mejora. Además, el hecho de que sea internacional con Francia, una de las selecciones más fuertes de los últimos años, dice bastante de su nivel.![]()