Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#10241Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Siempre pienso en Iniesta cuando veo a Isco, y en sus inicios.
Salvando las distancias yo también creo que tiene los mismos defectos, y ciertas similitudes. Pero el malagueño tiene más gol. Siempre digo que cada jugador tiene su personalidad auqneu tengan cosas que nos recuerdan a otros, y creo que Isco es de los jugadores con una personalidad más marcada de toda la plantilla.

Debe ser titular sin ningún género de dudas y destaparse como el crack que es, y si es junto a un gran James mejor.
no creo que isco este al nivel de iniesta,ojala pueda conseguirlo por el bien del equipo :rezar: :rezar:
No, ni de lejos. Es más, cuándo empezó la pasada temporada tan bien y comenzaron a compararlos me pareció absurdo, pero si es cierto que guardan ciertos paralelismos en movimientos, tecnica, a Iniesta al principio tambíen le costaba soltar la pelota e integrarse en el once.......Pero obviamente por muchas circunstancias al malagueño le queda mucho, de momento tiene que tomar protagonismo, ser regular, etc.....
le queda le queda,si llegara a ser como el....eso esta por ver,pero tiene muchas condiciones eso si,estoi de acuerdo en que comparten alguna similitud
Borrar usuario 16593

#10242Mensaje

Para mí la diferencia abismal que hay ahora entre los dos, es que Iniesta hace jugar al equipo, el Malagueño todavía le cuesta soltar la pelota, y a veces peca de la pausa.
benosteles

#10243Mensaje

Moufinger escribió:Yo veo el proceso de "adaptación" de Isco a esas funciones, como creador y no jugador meramente de ataque. El jugador al que más se parece es Iniesta y juega precisamente de eso, aunque en sus inicios era mediapunta.
Si sigue jugando de interior seguro que se acompla pero perderia el 40% de su potencial jugando ahi, es como lo de Bale jugando en cualquier sitio menos de extremo izquierdo.
DelBosque

#10244Mensaje

Pero es que Iniesta también cambío su forma de jugar, acabó siendo más ofensivo, tocando más de primeras, llegando más al área.......

Cada jugador tiene su evolución.
hitzeko

#10245Mensaje

Cuando comparo, no comparo el nivel de ambos jugadores; comparo sus primeros pasos en el fútbol.

Iniesta no despuntó hasta los 25 ó 26 años, que es cuando se hizo importante. Hasta entonces era un suplente habitual. Y no pasaba nada. Cuando se marcharon Deco y Ronaldihno entonces le dejaron hueco y empezó a tener peso en los onces.

No comparo ni la forma de jugar, ni el nivel; solo digo que lo normal es que Isco con 21 años no pueda tener el mismo peso que tendrá con 26. Ahora le toca 'chupar' banquillo, porque es lo normal con esa edad. Lo mismo que le está pasando a Varane.

El que haya habido casos de gente extraordinaria que con 19 años lo jugase todo, no quiere decir que todos deban ser así. Ni Ronaldo era así en el United en sus inicios. No queramos correr.
zam

#10246Mensaje

No hay que comparar porque cada jugador crece en diferentes circunstancias. Ya se ha dicho que Iniesta con la edad de Isco estaba mosqueado y pensando en salir del Barça, después coincidió con un entrenador que apostó por él y en un estilo que le venía perfecto a su fútbol, aún así tuvo que ir evolucionando. Isco ha llegado al Madrid a crecer y está teniendo que aprender otras labores y cambiar su juego, ya veremos que pasa, ahora mismo lo único que sabemos es que, de los jóvenes de su quinta año más o año menos, ha sido valorado como de los mejores. La cosa es si lo consigue reafirmar evolucionando él y/o consiguiendo hacerlo en un Madrid donde los jóvenes lo tienen complicado siempre. Veremos.
CARLOSSOY

#10247Mensaje

No me pongo a comparar si Isco va a ser mejor que Iniesta o no pero que tendria que alcanzar en el equipo un status similar al del manchego en el Barcelona seria lo mas logico,lo mas grave es que nadie puede poner la mano en el fuego que Isco siga aqui ni el proximo año,y es que en algo se esta fallando.
Borrar usuario 15335

#10248Mensaje

Iniesta no fue indiscutible hasta la llegada de Guardiola.Por entonces ya tenía 24 o 25 años.
David_RM

#10249Mensaje

Iniesta era canterano del Barça y ya está. No comparemos. Isco viene de salirse con el Málaga en Champions y con la sub21 en un Europeo, es lógico que tenga mayores aspiraciones que el Iniesta de esa época.
zam

#10250Mensaje

Hay un punto diferencial en esto. Iniesta era cantera, fue entrando desde abajo y fue entrando jovencísimo sus minutos contados, aún así casi se viene al Madrid cuando le pararon la confianza con 21-22 años, vamos, que Camacho lo tenía fichado. Isco es un fichaje, ya pasó por Valencia siendo un crío y acabando titular, se fue al Málaga y acabó siendo un referente destacando en Champions, NO ES LO MISMO. ¿Paciencia? claro que hay que tener, pero las circunstancias no son iguales. Y las ofertas que le llegan.
zam

#10251Mensaje

David_RM escribió:Iniesta era canterano del Barça y ya está. No comparemos. Isco viene de salirse con el Málaga en Champions y con la sub21 en un Europeo, es lógico que tenga mayores aspiraciones que el Iniesta de esa época.
Joder lo hemos puesto a la par casi... :lol:
migtra

#10252Mensaje

caparrini escribió:Iniesta no fue indiscutible hasta la llegada de Guardiola.Por entonces ya tenía 24 o 25 años.
Hombre, eso tampoco. Cuando llegó Guardiola, año 2008 me parece, Iniesta llevaba ya 3 ó 4 años a gran nivel y un fijo para Rijkaard y para Luis en la selección.
CARLOSSOY

#10253Mensaje

Solo los que piden que Isco no tenga prisa son los que le consideran aun promesa,en ese caso si tendria sentido.Isco es joven pero ya es una realidad del futbol español solo falta de experiencia y ahi es donde radica el problema,las diferentes lecturas del punto a donde ya ha llegado el jugador y sus meritos.
rupeni

#10254Mensaje

Iniesta a la edad de Isco jugaba 45-60 minutos por partido y era el primer cambio, lo rotaban y lo cuidaban mogollón.
DIRTYHARRY

#10255Mensaje

Yo no gastaría ni un minuto comparando al actual Isco (jugadorazo), con el actual Iniesta, un calvo teatrero culé. :sisi:
logicoRM

#10256Mensaje

Paciencia Isco, paciencia que la BBC seguirá demostrando que para los jugadores que tenemos no sirve.
-R9-

#10257Mensaje

migtra escribió:
caparrini escribió:Iniesta no fue indiscutible hasta la llegada de Guardiola.Por entonces ya tenía 24 o 25 años.
Hombre, eso tampoco. Cuando llegó Guardiola, año 2008 me parece, Iniesta llevaba ya 3 ó 4 años a gran nivel y un fijo para Rijkaard y para Luis en la selección.
Iniesta empezo a coger algo de peso en el Barca para la 2006/07, osea a sus 22 años. Antes de eso tenia buena pinta y jugaba pero no pasaba de ser un suplente. Ya con la llegada Guardiola pues acabo de explotar.

Isco a sus 22 años es mas que Iniesta a esa misma edad. Si Isco llegara al nivel que algun dia llego a tener Iniesta? Ojala, calidad le sobra.
Borrar usuario 16945

#10258Mensaje

esta foto es real ???? :shock:

Imagen
Borrar usuario 16990

#10259Mensaje

JR10 escribió:esta foto es real ???? :shock:

Imagen
:meparto: claro que es real
j30madr

#10260Mensaje

madridista es todo aquel que se deja la piel por el madrid , da igual su pasado ,
Responder