Página 513 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 1:12 am
por Borrar usuario 16895.
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Siempre pienso en Iniesta cuando veo a Isco, y en sus inicios.
Salvando las distancias yo también creo que tiene los mismos defectos, y ciertas similitudes. Pero el malagueño tiene más gol. Siempre digo que cada jugador tiene su personalidad auqneu tengan cosas que nos recuerdan a otros, y creo que Isco es de los jugadores con una personalidad más marcada de toda la plantilla.

Debe ser titular sin ningún género de dudas y destaparse como el crack que es, y si es junto a un gran James mejor.
no creo que isco este al nivel de iniesta,ojala pueda conseguirlo por el bien del equipo :rezar: :rezar:
No, ni de lejos. Es más, cuándo empezó la pasada temporada tan bien y comenzaron a compararlos me pareció absurdo, pero si es cierto que guardan ciertos paralelismos en movimientos, tecnica, a Iniesta al principio tambíen le costaba soltar la pelota e integrarse en el once.......Pero obviamente por muchas circunstancias al malagueño le queda mucho, de momento tiene que tomar protagonismo, ser regular, etc.....
le queda le queda,si llegara a ser como el....eso esta por ver,pero tiene muchas condiciones eso si,estoi de acuerdo en que comparten alguna similitud

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 1:26 am
por Borrar usuario 16593
Para mí la diferencia abismal que hay ahora entre los dos, es que Iniesta hace jugar al equipo, el Malagueño todavía le cuesta soltar la pelota, y a veces peca de la pausa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 3:12 am
por benosteles
Moufinger escribió:Yo veo el proceso de "adaptación" de Isco a esas funciones, como creador y no jugador meramente de ataque. El jugador al que más se parece es Iniesta y juega precisamente de eso, aunque en sus inicios era mediapunta.
Si sigue jugando de interior seguro que se acompla pero perderia el 40% de su potencial jugando ahi, es como lo de Bale jugando en cualquier sitio menos de extremo izquierdo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 3:07 pm
por DelBosque
Pero es que Iniesta también cambío su forma de jugar, acabó siendo más ofensivo, tocando más de primeras, llegando más al área.......

Cada jugador tiene su evolución.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 3:13 pm
por hitzeko
Cuando comparo, no comparo el nivel de ambos jugadores; comparo sus primeros pasos en el fútbol.

Iniesta no despuntó hasta los 25 ó 26 años, que es cuando se hizo importante. Hasta entonces era un suplente habitual. Y no pasaba nada. Cuando se marcharon Deco y Ronaldihno entonces le dejaron hueco y empezó a tener peso en los onces.

No comparo ni la forma de jugar, ni el nivel; solo digo que lo normal es que Isco con 21 años no pueda tener el mismo peso que tendrá con 26. Ahora le toca 'chupar' banquillo, porque es lo normal con esa edad. Lo mismo que le está pasando a Varane.

El que haya habido casos de gente extraordinaria que con 19 años lo jugase todo, no quiere decir que todos deban ser así. Ni Ronaldo era así en el United en sus inicios. No queramos correr.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:50 pm
por zam
No hay que comparar porque cada jugador crece en diferentes circunstancias. Ya se ha dicho que Iniesta con la edad de Isco estaba mosqueado y pensando en salir del Barça, después coincidió con un entrenador que apostó por él y en un estilo que le venía perfecto a su fútbol, aún así tuvo que ir evolucionando. Isco ha llegado al Madrid a crecer y está teniendo que aprender otras labores y cambiar su juego, ya veremos que pasa, ahora mismo lo único que sabemos es que, de los jóvenes de su quinta año más o año menos, ha sido valorado como de los mejores. La cosa es si lo consigue reafirmar evolucionando él y/o consiguiendo hacerlo en un Madrid donde los jóvenes lo tienen complicado siempre. Veremos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 4:57 pm
por CARLOSSOY
No me pongo a comparar si Isco va a ser mejor que Iniesta o no pero que tendria que alcanzar en el equipo un status similar al del manchego en el Barcelona seria lo mas logico,lo mas grave es que nadie puede poner la mano en el fuego que Isco siga aqui ni el proximo año,y es que en algo se esta fallando.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:02 pm
por Borrar usuario 15335
Iniesta no fue indiscutible hasta la llegada de Guardiola.Por entonces ya tenía 24 o 25 años.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:08 pm
por David_RM
Iniesta era canterano del Barça y ya está. No comparemos. Isco viene de salirse con el Málaga en Champions y con la sub21 en un Europeo, es lógico que tenga mayores aspiraciones que el Iniesta de esa época.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:09 pm
por zam
Hay un punto diferencial en esto. Iniesta era cantera, fue entrando desde abajo y fue entrando jovencísimo sus minutos contados, aún así casi se viene al Madrid cuando le pararon la confianza con 21-22 años, vamos, que Camacho lo tenía fichado. Isco es un fichaje, ya pasó por Valencia siendo un crío y acabando titular, se fue al Málaga y acabó siendo un referente destacando en Champions, NO ES LO MISMO. ¿Paciencia? claro que hay que tener, pero las circunstancias no son iguales. Y las ofertas que le llegan.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:10 pm
por zam
David_RM escribió:Iniesta era canterano del Barça y ya está. No comparemos. Isco viene de salirse con el Málaga en Champions y con la sub21 en un Europeo, es lógico que tenga mayores aspiraciones que el Iniesta de esa época.
Joder lo hemos puesto a la par casi... :lol:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:11 pm
por migtra
caparrini escribió:Iniesta no fue indiscutible hasta la llegada de Guardiola.Por entonces ya tenía 24 o 25 años.
Hombre, eso tampoco. Cuando llegó Guardiola, año 2008 me parece, Iniesta llevaba ya 3 ó 4 años a gran nivel y un fijo para Rijkaard y para Luis en la selección.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:14 pm
por CARLOSSOY
Solo los que piden que Isco no tenga prisa son los que le consideran aun promesa,en ese caso si tendria sentido.Isco es joven pero ya es una realidad del futbol español solo falta de experiencia y ahi es donde radica el problema,las diferentes lecturas del punto a donde ya ha llegado el jugador y sus meritos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:14 pm
por rupeni
Iniesta a la edad de Isco jugaba 45-60 minutos por partido y era el primer cambio, lo rotaban y lo cuidaban mogollón.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:15 pm
por DIRTYHARRY
Yo no gastaría ni un minuto comparando al actual Isco (jugadorazo), con el actual Iniesta, un calvo teatrero culé. :sisi:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:24 pm
por logicoRM
Paciencia Isco, paciencia que la BBC seguirá demostrando que para los jugadores que tenemos no sirve.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 5:30 pm
por -R9-
migtra escribió:
caparrini escribió:Iniesta no fue indiscutible hasta la llegada de Guardiola.Por entonces ya tenía 24 o 25 años.
Hombre, eso tampoco. Cuando llegó Guardiola, año 2008 me parece, Iniesta llevaba ya 3 ó 4 años a gran nivel y un fijo para Rijkaard y para Luis en la selección.
Iniesta empezo a coger algo de peso en el Barca para la 2006/07, osea a sus 22 años. Antes de eso tenia buena pinta y jugaba pero no pasaba de ser un suplente. Ya con la llegada Guardiola pues acabo de explotar.

Isco a sus 22 años es mas que Iniesta a esa misma edad. Si Isco llegara al nivel que algun dia llego a tener Iniesta? Ojala, calidad le sobra.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:30 pm
por Borrar usuario 16945
esta foto es real ???? :shock:

Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:32 pm
por Borrar usuario 16990
JR10 escribió:esta foto es real ???? :shock:

Imagen
:meparto: claro que es real

Re: 23 <Isco>

Publicado: Vie Sep 26, 2014 7:32 pm
por j30madr
madridista es todo aquel que se deja la piel por el madrid , da igual su pasado ,