Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 29, 2014 7:18 pm
plantilla cerrada jejejeje
Mis fuentes me dicen que Ancelotti todavía no ha sido capaz de sentarse tras la reunión.CR9 crack escribió:Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se han reunido para comer y hablar de posibles fichajes:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espectacular la frase, me la creo totalmenteivan10 escribió:En la comida le han dicho a Anchelotti que la plantilla esta cerrada y equilibrada
Totalmente de acuerdo! Con el peso de venir siendo Campeones de Europa los fichajes se hacen 2 semanas despues de que empieza el mercado y no 2 dias antes de que termine.rupeni escribió:Planificacion desastrosa, un campeón de Europa debe de saber claramente sus prioridades, no puedes a tres días del cierre estar loco de acá para allá con estos cambalaches, aquí da la sensación de que no hay ningún tipo de plabificación y las cosas salen porque sí.
Vergonzoso, en esto hay varios culpables, uno de ellos el manta que tenemos de entrenador y el otro el máximo responsable Florentino.
mañana me voy a echar unas risasKuja87 escribió:Mañana en rueda de prensa dirá que la plantilla esta cerradisima. Que tiene a 6 en la media. Y que en lugar de Benzema pueden jugar Isco o James. No hay mas. No vendrá nadie.
De ser así...Kuja87 escribió:Mañana en rueda de prensa dirá que la plantilla esta cerradisima. Que tiene a 6 en la media. Y que en lugar de Benzema pueden jugar Isco o James. No hay mas. No vendrá nadie.
ivan10 escribió:que esperais mañana de carletto en la rueda de prensa
¿A qué viene Mou?pichelo21 escribió:Será todo lo marioneta que queráis, pero ganar la Champions en un año cuando Mourinho no lo consiguió en tres años y teniendo infinitamente mas poder, habla muy bien del italiano y muy mal del portugués, por mucho que nos joda.
No seas tan duro con ellos.pichelo21 escribió:Será todo lo marioneta que queráis, pero ganar la Champions en un año cuando Mourinho no lo consiguió en tres años y teniendo infinitamente mas poder, habla muy bien del italiano y muy mal del portugués, por mucho que nos joda.
No es por meterlo en todas las conversaciones, y yo era muy de Mou, pero es el anterior entrenador, y es lógico comparar. Ahora se atiza a Carlo cuando ha conseguido mas que el anterior en menos tiempo.zam escribió:¿A qué viene Mou?pichelo21 escribió:Será todo lo marioneta que queráis, pero ganar la Champions en un año cuando Mourinho no lo consiguió en tres años y teniendo infinitamente mas poder, habla muy bien del italiano y muy mal del portugués, por mucho que nos joda.
Ya, pero lo que se está diciendo es que Carlo no pinta nada o casi nada en la planificación de la plantilla, y eso mentira no es. De hecho Floper le acaba de destrozar el medio del campo titular por la cara y pálante.pichelo21 escribió:No es por meterlo en todas las conversaciones, y yo era muy de Mou, pero es el anterior entrenador, y es lógico comparar. Ahora se atiza a Carlo cuando ha conseguido mas que el anterior en menos tiempo.zam escribió:¿A qué viene Mou?pichelo21 escribió:Será todo lo marioneta que queráis, pero ganar la Champions en un año cuando Mourinho no lo consiguió en tres años y teniendo infinitamente mas poder, habla muy bien del italiano y muy mal del portugués, por mucho que nos joda.
Sólo el hecho de no haber creado mas incendios y de haber apagado muchos que venían de antes, ya tiene mérito.Moufinger escribió:Si Ancelotti pinta poco en el devenir del equipo, atribuirle el éxito a el suena un poco irónico. Su máxima influencia esta en no equivocarse al alinear jugadores (y la mitad le viene ya hecho desde dirección), Ancelotti no aporta absolutamente nada ni hace crecer a ningún jugador. El mayor mérito de toda su carrera es la conversión de pirlo en un grandísimo MC pero sus títulos siempre han venido de tener una colección de súper estrellas con la que es casi imposible fallar.
El año pasado acertó de largo con poner a DiMa de interior y tres en el medio (cierto que gracias a la lesión de Sami, si no a saber). Pero consiguió más o menos encajar esa pieza que dio equilibrio, entre otras cosas por tener que encajar si o si la BBC.Moufinger escribió:Si Ancelotti pinta poco en el devenir del equipo, atribuirle el éxito a el suena un poco irónico. Su máxima influencia esta en no equivocarse al alinear jugadores (y la mitad le viene ya hecho desde dirección), Ancelotti no aporta absolutamente nada ni hace crecer a ningún jugador. El mayor mérito de toda su carrera es la conversión de pirlo en un grandísimo MC pero sus títulos siempre han venido de tener una colección de súper estrellas con la que es casi imposible fallar.